Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Reus no hace falta para absolutamente nada, un jugador que haga la tarea de Chicharito, un portero para suplir a Casillas y un mediocentro para suplir la baja de Khedira, nada mas, a no ser que salga alguien mas como Pepe o Arboleda.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Valefor

Publicado

De todos modos, el Borussia no juega a nada, o mejor dicho, debería jugar bastante más para ser el Borussia Dortmund. Hoy han sido 9 tios ordenaditos atrás y Reus y Aubameyang sueltos por arriba con libertad.

No me extraña que anden tan mal en liga, aunque luego en Shempions estén afeitando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

A nadie se le escapa que el Bayern es un conjunto de estrellas que Pep está desaprovechando, como han dicho por ahi atras, el sistema Pep solo funciona con un buen Messi, por que cuando se llega al sobamiento absoluto del balon y no se ataca, es imposible hacer goles y equipos rapidos y con calidad como Madrid, Borussia, o incluso Atleti y Chelsea, se los follan.

Pep es un entrenador de un solo estilo y eso condena a sus equipos, no es como Mourinho o Ancelotti por ejemplo, capaz de adaptarse a distintos estilos en distintos equipos en distintas ligas. En eso, al menos, les ganamos.

Eso si, cuanto mas lejos este Guardiola del Camp Nou, mejor, por que dudo que haya otro entrenador mejor en el mundo que Guardiola para el Barcelona.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo creo que Rois sentaría a Karim 

Hablando del partido de ahora, está perdonando Messi de cara a puerta. Está tirando mucho y mal,. se ha olvidado de que lo suyo son las asistencias y los goles son de malos futbolistas.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

A nadie se le escapa que el Bayern es un conjunto de estrellas que Pep está desaprovechando, como han dicho por ahi atras, el sistema Pep solo funciona con un buen Messi, por que cuando se llega al sobamiento absoluto del balon y no se ataca, es imposible hacer goles y equipos rapidos y con calidad como Madrid, Borussia, o incluso Atleti y Chelsea, se los follan.

Pep es un entrenador de un solo estilo y eso condena a sus equipos, no es como Mourinho o Ancelotti por ejemplo, capaz de adaptarse a distintos estilos en distintos equipos en distintas ligas. En eso, al menos, les ganamos.

Eso si, cuanto mas lejos este Guardiola del Camp Nou, mejor, por que dudo que haya otro entrenador mejor en el mundo que Guardiola para el Barcelona.

Ya, pero es que aunque fuera al Barcelona, aquel Messi ya no está. Así que preocupación 0.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Hunter

Publicado

Pena que es el Celta, pero si hubiese un equipo con algo de chicha hoy el Barza palmaba. Atrás son una verbena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

Pena que es el Celta, pero si hubiese un equipo con algo de chicha hoy el Barza palmaba. Atrás son una verbena.

Es que están teniendo contras en igualdad de números. Alguna tienen que marcar.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo he puesto una X en el Barcelona-Celta, pero firmo ahora mismo un 2 en la quiniela aunque con ello pierda los millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P The Binding of Isaac

Publicado

el Barça me parece un equipo que si le quitas el supertridente de ataque, es un poco vulgar y con muchos desequilibrios y problemas. Y digo esto con el mayor respeto, porque no dejan de ser un equipo top, van lideres, etc. Y a lo mejor también porque comparas con los ultimos partidos del Madrid y no hay color.

Pero realmente es que los ves jugar y son vulgares, tienen muchos defectos y al final Messi tiene que bajar a por el balón para crear peligro. Ves la defensa y los 2 centrales son jugadores veteranos y reconvertidos a esa posición, el lateral derecho está en declive, el izquierdo siempre me pareció un poco sobrevalorado. Busquets creo que tampoco es el Dios de los mediocentros que nos querían vender (siendo un gran jugador, ojo) y luego los interiores pues Xavi e Iniesta también en serio declive, Rakitic es muy buen jugador pero no top....

Les falta banquillo por un tubo, realmente Rafinha, Adriano, Vermaele, Munir, Sandro, Pedro, Montoya, pffff

Evidentemente van a seguir sumando de 3 en 3 en Liga con pocos tropiezos porque la Liga es lo que es, y en champions llegarán a 1/4 imagino que sin problemas también..... pero a partir de ahi... no sé, mucho van a depender de que el tridente tenga dias muy buenos.

Si el Barça esta temporada vuelve a quedar por encima del Madrid en Liga sería para plantearse destituir a Ancelotti, y sé que suena muy fuerte viendo lo bien que nos van las cosas ahora, pero yo no me quiero confiar. Ya el año pasado tuvimos unos meses espectaculares y al final nos desinflamos y fuimos 3º, y el historial de pocas Ligas ganadas por Ancelotti está ahi, no puede ser casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Yo he puesto una X en el Barcelona-Celta, pero firmo ahora mismo un 2 en la quiniela aunque con ello pierda los millones.

Pues perdona que te diga, pero eso es una tontería X-D

Bien vale que el Barça gane hoy y ganar unos millones de euros, que no gane hoy el Barça (partido intrascendente de liga, quedando media liga por delante, y dependiendo el madrid de si mismo para ganar la liga -si gana el madrid todos los partidos, gana la liga-). 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues perdona que te diga, pero eso es una tontería X-D

Bien vale que el Barça gane hoy y ganar unos millones de euros, que no gane hoy el Barça (partido intrascendente de liga, quedando media liga por delante, y dependiendo el madrid de si mismo para ganar la liga -si gana el madrid todos los partidos, gana la liga-). 

La verdad es que lo he pensado mejor y retiro lo dicho X-D . Que queden empate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Otro aqui que ha puesto una X, pero firmo un 2 ,o un 3 si fuera posible. Total, no voy a acertar todos los demas resultados.

PD GOOOOOL :D :D :D :D

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

Vamos Celta aguantarrrrr

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje