Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Lo de beil os lo he leido a varios y no estoy tan seguro, al menos la versión de este año, si es cierto que ha metido goles y dado asistencias, pero que metiera hoy son palabras mayores, si fuera su mejor versión, sin duda

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JustHuman Valefor

Publicado

Isco ha entrado a la cocina de Iniesta y la ha vaciado literalmente, se ha llevado el caviar y todo lo que tenía y le ha dejado el hueso del jamón para que haga caldo. Iniesta a día de hoy está para limpiarle las botas a Francisco Alarcón.

del-bosque-no-cree-que-haya-grandes-dife

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Son Goku

Publicado

Jajajajajaja Roncero cantandole a Carme el himno de la décima  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Valefor

Publicado

Tengo claro que si hoy tenemos a Bale a disposicion en el banquillo, al Barça le cae un carro. Tubieron suerte despues de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

X-D X-D X-D debiera existir video de lo de Roncero más tarde  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Editado por frank747_fantasy

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P The Binding of Isaac

Publicado

acabo de ver el partido (en diferido) y no tengo tiempo ahora para comentar mucho, más allá de que impresionante 2ª parte y muy buena capacidad del equipo para no desquiciarse e intentar remontar con calma en la 1ª.

Y lo que sí quería comentar porque me está llamando la atención viendo a bocachanclas tipo Xavi y tal, es que como cojones pueden decir ese llorón y muchos medios catalanes que hoy "el Madrid mató a la contra al Barça"?? Pero si hoy justamente les hemos podido meter 6 en la 2ª parte si hubiesemos estado acertados en la contra, que no lo hemos estado porque hoy Cristiano ha estado regular y encima sin Bale.... pues siempre te complica más el tema de las contras.

Solo hemos marcado el 3º de contra, que más que nada ha sido un regalo de Iniesta y ¿Mascherano? a Isco.

Debe ser que no se atreven a decir la verdad, porque es una verdad muy dura para ellos. Y es que hoy el Madrid le ha ganado al Barça de tu a tu, no por garra, contragolpes, balones parados o lo que quieran decir (que también) sino que simplemente se han enfrentado 2 equipos de fútbol dominador y ha ganado claramente el que hoy hace mejor ese tipo de fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Xavi es Xavi, el tío chochea ya, yo cuando habla pongo de fondo la música de Benny Hill para echarme unas risas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje