Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

DQ Maniaco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

¿Y nadie ha pensado que "la sorpresa" de Carletto pueda ser Pepe de MCD y Ramos-Varane la pareja de centrales?

Yo no lo descartaría sinceramente viendo que ya lo intentó con Canelita en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MiguelFg Son Goku

Publicado

Muchas pajas veo aquí yo, mañana será el mismo equipo que contra el Liverpool solo que con Ramos y Carvajal.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Yo si estaba pensando en un MCD pero tiraría por Varane.. luego pienso que cada vez que se dice algo similar, Carleto saca lo mismo de siempre. 4-3-3 y a lo sumo pieza por pieza.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Es que estamos hablando de cosas distintas. Ellos estan refieriendose al estado de forma. Yo a la calidad del jugador. No se puede ganar ni perder cuando uno habla de peras y el otro de manzanas.

Nisilla pero de cara al partido de hoy hay que hablar de su estado actual, que a mi me daba la sensación que hablabais de lo mismo

Yo tambien creo que varane es mejor, aunque andan pareados, lo bueno es que varane tiene mucho margen de mejora, es más inteligente y muy limpio

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo si estaba pensando en un MCD pero tiraría por Varane.. luego pienso que cada vez que se dice algo similar, Carleto saca lo mismo de siempre. 4-3-3 y a lo sumo pieza por pieza.

Yo a varane antes de la lesión si me hubiera gustado que lo hubieran probado ahí, al igual que de lateral derecho, ya que solo teníamos a arbeloa y había jugado algunos minutos ahí y no lo hacía nada mal

Pero hasta que este olvidado lo de la rodilla, mejor no cambiarlo de posición, los movimientos y exigencia de ambos puestos son diferentes y a no ser que este entenando en el medio, como se comentaba al principio, cuando haciamos agua en el medio y era la solución que se barajaba, pero si ha estado entrenando de central que siga ahí de momento

De adelantar un central que sea a ramos, por lo de que juegue por decreto, mantenemos la pareja varane-pepe y alejamos a sergio de nuestra área y se puede dedicar a subir sin vendernos

Pero lo lógico es salir con algo como el miércoles, y volviendo a lo de subir un centrsl al medio, antes qué a ramos ponia a nacho, no se que tal lo haría, pero a ha merecido confiar en el plenamente, una pena que no este coentrao, que si podía jugar en el medio con garantías, ya que no desconoce la posición

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Máscara de Majora

Publicado

Ya que estamos todos poniendo nuestros 11 aquí dejo el mío  :D

Casillas

Arbeloa-Pepe-Varane-Marcelo

Modric-Kroos-Isco

James-Benzema-Cristiano

El mismo que contra el liverpool :sisi:

Aunque fijo que pondrá a Carvajal por Arbeloa y a Ramos por Varane. Concuerdo con ustedes, mejor que no juegue Ramos X-D

Editado por TheGreenDog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Son Goku

Publicado

Ya que estamos todos poniendo nuestros 11 aquí dejo el mío  :D

Casillas

Arbeloa-Pepe-Varane-Marcelo

Modric-Kroos-Isco

Benzema-Cristiano

James-Benzemá-Isco

El mismo que contra el liverpool :sisi:

Aunque fijo que pondrá a Carvajal por Arbeloa y a Ramos por Varane. Concuerdo con ustedes, mejor que no juegue Ramos X-D

Yo ahí cuento más de 11 jugadores X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un doble de Isco y Benzema y jugando con 13... Ahora si que le podemos quitar la pusesio al Barça :sisi:

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Máscara de Majora

Publicado

Vaya X-D al menos especifique que era el mismo (creo) que contra el Liverpool :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Casillas

Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo

Modric-Kroos-Isco

James-Benzema-Cristiano

Aunque quizás si es mejor salir con arbeloa en lugar de carvajal, pero si salimos con este once banco a ancelotti hasta el infinito

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P The Binding of Isaac

Publicado

buenas a todos. No voy a poder ver en directo el Madrid-Barça de hoy, llegaré a casa como unas 2-3 horas después de finalizado el partido. Tengo 2 preguntas por tanto.....

- Para esa hora estará ya colgado en rojadirecta o en otro sitio el partido, o es demasiado pronto?

- Se colgará en servidores que se puedan descargar con cierta rapidez sin tener cuentas Premium?? Dicho de forma, vaya, sí podré descargar rapidamente la primera parte,y mientras la veo que se vaya bajando la 2ª, o tardará varias horas en bajar...... mi conexión es de 1mb de bajada y 0.5 de subida

Por supuesto que voy a hacer todos los esfuerzos para no enterarme del resultado, principalmente no mirar el móvil..... la parte buena es que no estoy en España y a nivel de calle por tanto dudo que me vaya a enterar de nada acerca del partido.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
A mi me suena que en alguna ocasión ya se comentó lo de descargar los partidos, no recuerdo bien si desde el foro comentaban que se pueden conseguir enlaces para descargar el partido, o ueba a mirar ahora si se comenta algo

En cuanto tardarán en ponerlo y la velocidad, ni idea

Lo que si puede ser es que alla gente que lo suba a youtube, pero ya te arriesgas a que al hacer la busqueda te enteres del resultado, no tiene manera de grabarlo tu mismo

Siento no poder ayudarte, a ver si tienes suerte

P.D.:Por fin he dejado de ser negro,hoy puede ser un buen día, pero creo que lo de los rangos no esta bien, me acoste siendo negro y ahora soy un pitufo, con los mismos mensajes

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Os imagnáis que planta a Pepe en medio del campo X-D.

Hombre según como está el medio campo del barcelona, seguro que les hace un estropicio XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Magus

Publicado

Como salga con lo que parece que va a salir, cuidado. Puede salir bien (ganar el partido) o puede salir muy mal (nos golean). Esa es mi impresion si sale con Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano, Benzema. 

Isco aunque haya mejorado en defender algo mas, tampoco es que defienda excesivamente; Modric defiende bien porque no se excede en ataque continuamente y suele estar mas descansado, vamos a ver si cuando el barça esta llevando el balon de una banda a otra no se cansa de defender; James yo creo que si va a ayudar mucho en defensa cuando toque. 

Con esto lo que quiero decir que el Madrid hasta ahora no ha necesitado defender demasiado, ha tenido siempre el balon y no se ha desgastado demasiado, y eso le ha beneficiado en cada partido. Veremos en este, que es diferente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿A cuanto se paga el mordisco de Suarez a Pepe?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje