Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%

BzifQGVIcAApRK3.png

X-D

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Que se retire Casillas de la Selección, y que se plantee en versno dejar de jugar en un grande. Me duele con lo que ha sido verle arrastrarse por los campos. Que no sea gilipollas y lo deje ya.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que Casillas al nivel que esta no llega ni de broma a la Eurocopa 2016. Por lo que si Del Bosque tuviese dos dedos de frente empezaria a poner de titular a De Gea en los partidos oficiales, porque es el sucesor natural en la porteria de la seleccion. Y dejar a Casillas para que juegue algun partido amistoso o sin trascendencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Bueno, primero habrá que clasificarse para la Euro 2016. X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Stinger

Publicado

Contra Luxemburgo dejará la puerta a cero y volverán a llamarle El Santo. Cero dudas.

Esto es así, la misma historia de estos últimos tiempos. Habrá que esperar a que lleguen los partidos gordos de primavera, en alguno de los cuales desgraciadamente pegará un cantazo que nos costará algún título, para sacárnoslo de encima definitivamente. Año de transición.

Editado por Alvarito14

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Espero que Kiker mantenga estos saltos y 'ay, que 'me se' aflojan las piernas' en el clásico. Messis lo disfrutaría.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Tatsumaki

Publicado

Él decide, como se clave la espinita en 2016, nos lo quedamos hasta el mundial de 2018 para que se la saque.

Él tiene la potestad, aquí y en el Madrid, por su talento innato que sólo necesita regar de vez en cuando.

Además es su "casa", su "propiedad" como él bien denomina al club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Soy al único que desde el móvil le es imposible forear en Mierdi5? Entre que no puedo iniciar sesión en la versión móvil y que en la versión de ordenador me va lentiiiiiiiiiiiiisimo y también me es imposible loguearme... estoy un poquito hasta las narices  :)

Editado por josemi95

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Tatsumaki

Publicado
Pues nada, biba Casillas y blablabla....a seguir aguantando a un acabado en la porteria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo creo, y lo digo en serio, que en el 2015 como mucho, De Gea ya es el titular en España. Seguirá Piqué porque la defensa en España no tiene tantos mimbres, pero en el resto los hay. Y ya hay nueva gente, otra cosa es que gente como Costa y Koke no sean lo mismo que en sus clubes.

Pero yo veo a Del Bosque dando el relevo en la portería. Pero eso no es suficiente, los jugadores deben darlo todo y no hacer semejante mierda como hoy, que como dije en otro post, aunque fuese Iñaki Sáez el seleccionador, este once debía haber ganado a Eslovaquia con el pito.

Este ha sido nuestro Irlanda del Norte en el que nos metió los chicharros "Gili", yo confío.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Sí, justo estuve pensando en ese partido clave de hace años, el que sentenció a mi Baúl. No sé, creo que esto no sentenciará a Kiker NI DE COÑÍSIMA. Su poder con Del Nabo y la prensa está a la altura, incluso alcanzando cotas absurdas superiores a las del siete.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Tatsumaki

Publicado

Como el barça nos humille y algun gol sea culpa de casillas creo que ya seria la lapida del portero, la silbada seria brutal.

¿Por qué? Si Topacio Augusto decide que sigue, es que sigue. O no la hizo la mayor cagada de la historia del Real Madrid en toda una final de la Champions y ahí sigue.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, justo estuve pensando en ese partido clave de hace años, el que sentenció a mi Baúl. No sé, creo que esto no sentenciará a Kiker NI DE COÑÍSIMA. Su poder con Del Nabo y la prensa está a la altura, incluso alcanzando cotas absurdas superiores a las del siete.

No sé, ya le sentó por César bien por presión de Hierro y Raúl, que no le querían y así lo dijo Casillas en su libro, bien sea por coquero como también se ha llegado a decir.

Sea como fuere, si lo ve ya de todas a todas, lo hará creo yo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje