Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

WHITE_LION Genos

Publicado
vida restante: 100%

¡PERO QUÉ GOLAZO DE ESLOVAQUIA! Kucka le pegó con muchísima violencia y el cuero pasó entre la barrera y David Silva, que salía a tapar espacios. Por el centro de la portería, el jugador eslovaco del Genoa consiguió batir a Casillas, que llegó a rozar el cuero antes de ver como entraba en las redes.

Son unos hijos de puta.

A la grande le puse Kucka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Magus

Publicado

Paso de escribir mucho con el foro así, solo decir que ya vendrán llorando muchos cuando no sean partidos de Liga en el Bernabeu o fases de clasificación en un grupo de broma. Ya vendrán.

Menudo deshecho, y te metes en el AS y otros sitios y ves a todas sus putitas maquilladoras y que asco.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Ponla una cuarta vez, que aun no hemos visto la portada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Tank

Publicado

Ponla una cuarta vez, que aun no hemos visto la portada.

Me alegro de que a tí el foro te vaya bien. Ya he pedido perdón en el primer mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

sé que este detalle es insignificante y que solo los que jugamos a Comunio nos fijamos en estas cosas, pero me da por mirar las puntuaciones de AS a España y resulta que le dan 1 pica a Casillas... suspenden Busquets y Silva, y nadie tiene 2 picas excepto Alcacer....  joder, es que no le suspenden ni con lo de hoy...

siguen insistiendo en que ese tiro mordido, flojo y por el centro que saca con 0-0 aún es "un milagro" "el santo", etc etc.

El hdp de Cerdaño habla de "gafe" "error inesperado" de Casillas, etc. PERO ESTO QUÉ COJONES ES

En serio, es que estoy harto. Es IMPOSIBLE que una persona cuerda opine que todo esto de la prensa respecto a Casillas es fortuito o pura coincidencia. Hay que ser MUY IGNORANTE para no darse cuenta de que es un trato de favor y una limpieza de imagen en toda regla, y que evidentemente alguna contraprestación tiene por parte de Iker Casillas tanta falsedad y manipulación.

Coño, hasta a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y que año tras año juega a un nivel de 8-9, como poco, sobre 10, le han dado cera cuando ha tenido rachas malas.

He conseguido cogerle muuuuucha más manía a este personaje de la que le tuve a Raul Gonzalez en sus últimos años. Por lo menos Raúl era un profesional que entrenaba al máximo, no como este superdotado con un talento innato que sólo hay que regar un poco. Y a Raúl, por cierto, hasta Relaño y otros palmeros de Iker le dedicaban bastantes columnas hablando de que había sido muy grande pero ya estorbaba más que otra cosa y debía hacerse a un lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Me alegro de que a tí el foro te vaya bien. Ya he pedido perdón en el primer mensaje.

No te creas, que he tenido un par de dobleposts tambien. A hacerlo cuadruple no he llegado aun, pero como siga esto fallando tengo oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

sé que este detalle es insignificante y que solo los que jugamos a Comunio nos fijamos en estas cosas, pero me da por mirar las puntuaciones de AS a España y resulta que le dan 1 pica a Casillas... suspenden Busquets y Silva, y nadie tiene 2 picas excepto Alcacer....  joder, es que no le suspenden ni con lo de hoy...

siguen insistiendo en que ese tiro mordido, flojo y por el centro que saca con 0-0 aún es "un milagro" "el santo", etc etc.

El hdp de Cerdaño habla de "gafe" "error inesperado" de Casillas, etc. PERO ESTO QUÉ COJONES ES

En serio, es que estoy harto. Es IMPOSIBLE que una persona cuerda opine que todo esto de la prensa respecto a Casillas es fortuito o pura coincidencia. Hay que ser MUY IGNORANTE para no darse cuenta de que es un trato de favor y una limpieza de imagen en toda regla, y que evidentemente alguna contraprestación tiene por parte de Iker Casillas tanta falsedad y manipulación.

Coño, hasta a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y que año tras año juega a un nivel de 8-9, como poco, sobre 10, le han dado cera cuando ha tenido rachas malas.

He conseguido cogerle muuuuucha más manía a este personaje de la que le tuve a Raul Gonzalez en sus últimos años. Por lo menos Raúl era un profesional que entrenaba al máximo, no como este superdotado con un talento innato que sólo hay que regar un poco. Y a Raúl, por cierto, hasta Relaño y otros palmeros de Iker le dedicaban bastantes columnas hablando de que había sido muy grande pero ya estorbaba más que otra cosa y debía hacerse a un lado.

BziOQDpIcAEqofi.jpg

Sé donde vives Kaoska.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

BziOQDpIcAEqofi.jpg

Sé donde vives Kaoska.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado

ot7xivven6g9.gif

Culpa de Mauriño

Ay Dios mio, Casilagrimillas me acaban de salir viendo esa jugada. Qué rabia tengo por dentro, viendo cómo De Gea se salió literalmente el otro día con el Manchester, héroe nacional de Inglaterra y va el entrenador y pone a Casilagrimitas.

Ya no para ni por decreto

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

que verguenza de portero, su ultimo año en el Madrid y la seleccion.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje