Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

angel_rko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

No trolleeis, que la mayor fabrica de Mahou en España y de mayor capacidad de produccion de Europa la tenemos aqui en Guadalajara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2107 Bang

Publicado

Lo que tú digas pero la de Madrid se abandonó en 2007, se tiró en 2011 y ahora es un inmenso descampado detrás del Vicente Calderón que espera tener encima algún día un mastodonte de 30 pisos

Editado por 2107

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Veo que se puede nombrar a un forero y que reciba la notificación. ¿Cómo se hace?

El "mis dies" tendría incluso su utilidad con la opción que aparece abajo donde leer los mejores contenidos de hoy, pero al ser casi todo basura masunera, se acabó la utilidad. Una pena.

No sé como se inserta código aquí, pero es así:

[ mention="nombreForero" ] (lo que sea que vayas a decirle a esa persona)

No olvides quitarle los espacios después del [ y antes del ]. X-D

Y existe un botón de @ en la respuesta rápida ;-)

P.D.:

Al que no veo postear es a Donovan, se lo ha tragado M5???

Dice que le da asco el foro :sisi:

Editado por frank747_fantasy

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Rey Vendrick

Publicado
Se puede mencionar más rápidamentw haciendo doble click en cualquier palabra del mensaje del usuario a mencionar. Sale un desplegable con la opción de mencionar o quotear rápidamente. Yo lo acabo de descubrir. Es util para quien tiene nicks raros, para no tener que copiar y pegar el nick o revisarlo varias veces.
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rondador_ps3 Vea pues... :cafe:

P.D.: probando otra forma de mencionar 8O 

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusky PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rondador_ps3, Molaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

La de Mahou nos la quitasteis, estaba de puta madre al lado del Calderón. Burgos ens roba

La culpa de la fusión. Anda que no tiene solera la fábrica de San Miguel en Burgos.. Si se trajo de filipinas y fue la primera fábrica española de la marca, creo recordar xD

Luego pienso que en dos semanas toca el Madrid-Barça y a ti pringar en la moderación y se me pasa.  :problem:

Siempre puedo delegar..Son cosas..cosas modenaztsis.

Se puede mencionar más rápidamentw haciendo doble click en cualquier palabra del mensaje del usuario a mencionar. Sale un desplegable con la opción de mencionar o quotear rápidamente. Yo lo acabo de descubrir. Es util para quien tiene nicks raros, para no tener que copiar y pegar el nick o revisarlo varias veces.

Como bien dice rondador, si dais doble click en una palabra se os abre el desplegable para mencionar o citar.. Supercomodísima esa opción. Lo mismo que la multicita que estoy usando ^^

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Pues espero que Donovan recapacite, es una gran pérdida para el foro

DONOVAN VUELVEEEEE

Edito> Pues con el móvil no funciona lo de selecionar palabra, si que sale el recuadrito, pero da igual que des a cita o mencion, que te manda al cuadro de respuesta y no pasa nada Editado por Gabella

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

La culpa de la fusión. Anda que no tiene solera la fábrica de San Miguel en Burgos.. Si se trajo de filipinas y fue la primera fábrica española de la marca, creo recordar :D

Siempre puedo delegar..Son cosas..cosas modenaztsis.

Como bien dice rondador, si dais doble click en una palabra se os abre el desplegable para mencionar o citar.. Supercomodísima esa opción. Lo mismo que la multicita que estoy usando ^^

Me salen esas cosas tan interesantes en general, pero para hacer una cita tengo que abrir una pestaña nueva, ¿os lo podéis creer?

Lo de copiar y pegar para compartir enlaces ya es un mundo aparte. No es posible para mí. Me pide acceso al clipboard, lo acepto y lo máximo que he podido hacer es pegar texto plano en una ventana que aparece pero luego dándole a aceptar no pasa nada.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Por cierto, grande Francisco Jiménez Losantos poniéndole las cosas claras a Casillas en el video que compartió un compañero forero, antipipero, y hartero. :)

Nadie con dos dedos de frente negaría los méritos pasados a Casillas en momentos puntuales y lo invalorable que ha sido en esas ocasiones, aunque lo traidor que es, lo TRAIDOR tampoco hay quién te lo quite.

Así que deja de llorar Casillas, que estás cosechando lo que sembraste. Vamos, ni más ni menos. Además miente cuando dice que no filtró nada, y ahí están las declaraciones de su mujer en su día.

Eres un apocado desleal. Vete del REal Madrid, Casillas. Y no digas que pudiste irte y al final decidiste que no. :enfadado: Di la verdad por UNA SOLA VEZ. Nadie te quiso y nadie te quiere.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Cosy, prueba a borrar el historial, cookies y demás cosas del navegador, por probar no pierdes nada, yo lo hice y me fue mejor, no se si por esto o por que se están deslomando para depurar los fallos, pero no pierdes nada por limpiar tu navegador

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Por cierto, grande Francisco Jiménez Losantos poniéndole las cosas claras a Casillas en el video que compartió un compañero forero, antipipero, y hartero. :)

Nadie con dos dedos de frente negaría los méritos pasados a Casillas en momentos puntuales y lo invalorable que ha sido en esas ocasiones, aunque lo traidor que es, lo TRAIDOR tampoco hay quién te lo quite.

Así que deja de llorar Casillas, que estás cosechando lo que sembraste. Vamos, ni más ni menos. Además miente cuando dice que no filtró nada, y ahí están las declaraciones de su mujer en su día.

Eres un apocado desleal. Vete del REal Madrid, Casillas. Y no digas que pudiste irte y al final decidiste que no. :enfadado: Di la verdad por UNA SOLA VEZ. Nadie te quiso y nadie te quiere.

Puedes compartir ese video? Me muero por verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Puedes compartir ese video? Me muero por verlo.

Creo que es este:

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P The Binding of Isaac

Publicado

el otro dia comentaba alguien sobre algo de La Esfera Blanca que habia salido estos dias en referencia a la entrevista de Casillas con Gabilondo. Alguien tan amable de pasarme el link??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Cosy, prueba a borrar el historial, cookies y demás cosas del navegador, por probar no pierdes nada, yo lo hice y me fue mejor, no se si por esto o por que se están deslomando para depurar los fallos, pero no pierdes nada por limpiar tu navegador

Hmmm, me ha gustado la idea, voy a probar, porque no había tocado nada antes.

@Indigo ; no puedo copiarte el enlace aquí (a ver si limpiando los archivos temporalis y cookies), pero el video se titula en Youtube, "Federico: Desde el más allá Casillas vuelve a abrir la inestabilidad en el Real Madrid".

El video lo compartió un forero antes en este mismo hilo -creo que fue bolverck-.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje