Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Alvarito14 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¿Quiénes son las chicas de tu firma Alvarito14? La 1ª y la última son las que más me molan

Saoirse Ronan - Olga Kurylenko - Natalie Dormer - Olivia Munn - Aura Garrido

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues creo que el problema lo tienes tu... jaja

Él se refiere a que salgan los quotes como antes. Yo ahora te hago quote a ti pero no salen los 3 quotes que has hecho. Vamos, que ahora no se quotea la discusión entera desde su origen, si no el último mensaje.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Pues casi mejor, así no se sobresatura el foro, además si quieres poner los mensajes que ha citado el que citas, le das a la flecha circular que hay a la derecha y te envia al mensaje original y con la multicita lo pegas y respondes

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
72-104: El Madrid vence y da espectáculo en Hungría

Rivers (18 puntos), Mejri (18) y Carroll (17), los más destacados en el amistoso frente al Alba Fehérvár.

El Real Madrid solventó con un cómodo triunfo el amistoso disputado frente al conjunto húngaro del Alba Fehérvár. Los blancos volvieron a exhibir una gran defensa, con un tercer cuarto magistral, y añadieron un ataque demoledor para superar los cien puntos. Rivers y Mejri, con 18 puntos cada uno, y Carroll (17) lideraron el vendaval madridista.

Los de Laso entraron en el partido imponiendo un ritmo alto de anotación que le costó seguir a los locales. Muy efectivos desde 6,75 m, con cuatro triples, dos de ellos de Carroll (nueve puntos en este cuarto), los madridistas ya mandaban por nueve en el 5 (7-16). Una ventaja que mantuvieron durante el primer cuarto a pesar de los intentos de Wood, con dos triples, de acercar a los suyos (23-31, min. 10).

El Alba Fehérvár protagonizó una tímida reacción con un 5-0 de salida en el segundo cuarto que le acercó a tres puntos (28-31, min. 13). Tres minutos y ocho segundos estuvo el Madrid sin anotar gracias a la mayor agresividad local atrás y al acierto de Supola y Wood.

Chacho-Llull-Reyes

Sin embargo, con la velocidad de los Sergios en la dirección y controlando el rebote en defensa, los blancos retomaron la iniciativa a base de contraataques y encontrando siempre las mejores opciones en ataque. Reyes (ocho puntos), Rivers y Maciulis anotaban en el Real Madrid para irse +10 al descanso (37-47, min. 20).

ES LA SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA DEL REAL MADRID.

El Madrid parece decidido esta temporada a romper los partidos desde la defensa en el tercer cuarto. Si el pasado domingo dejó en dos puntos al Gran Canaria, en esta ocasión fueron diez los que permitió a los húngaros pero todos ellos a partir del minuto 24. En ese inicio le endosó un parcial de 0-14 que terminó con cualquier esperanza local (37-61). Y lo hizo con una gran defensa, precipitando muchas pérdidas a su rival y dando un recital al contraataque con Carroll (17 puntos), Campazzo y Rivers como estandartes. Sin noticias del Alba Fehérvár.

Los visitantes se divertían ofreciendo un gran espectáculo a un repleto Vodafone Sportcentrum y exhibieron una de sus grandes armas: su profundidad de banquillo. Daba igual quién estuviera en pista porque el nivel de intensidad atrás y acierto no se resintió (la mitad de jugadores acabó por encima de los diez puntos en valoración). Por el bando local, solo existía la pareja Kromah-Wood.

Rivers, zurda de oro

Pero fue el alero norteamericano, con cuatro triples seguidos entre el 28 y el 32, quien elevó la diferencia a la treintena (49-79). No hubo más historia. Mejri dominó la pintura en los últimos minutos (18 puntos) y el Madrid supera por segunda vez los 100 puntos esta temporada (72-104, min. 40).

Ficha técnica

ALBA FEHÉRVÁR 72 (23+14+10+25): Melvin (5), Wood (22), Lasan (19), Kovacs (2) y P.Toth (3).--cinco inicial--; Juhos (4), Supola (6), Dalibor (3), Czirbus (0), Csorvasi (8), Molnar (0) y Blaskovits (0).

REAL MADRID 104 (29+16+28+31): Campazzo (10), Carroll (17), Rivers (18), Nocioni (2) y Mejri (18) --cinco inicial--; Llull (5), Sergio Rodríguez (5), Reyes (8), Ayón (6), Maciulis (9), Bourousis (2) y Slaughter (4).

Y yo me pregunto, ande andará Donovan, ya se que esto es un amistoso, pero se me hace raro no haberlo visto

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Donovan dice que el foro le está dando SIDA. A él le está dando problemas a la hora de loguearse y lo mismo con [mention="Isolee"] del PO del Barça.

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Él se refiere a que salgan los quotes como antes. Yo ahora te hago quote a ti pero no salen los 3 quotes que has hecho. Vamos, que ahora no se quotea la discusión entera desde su origen, si no el último mensaje.

Am, vale. Eso es normal, es "culpa" de la tecnología del foro (IP Board). Otros foros que la usan, siempre tienen los comentarios así. 

Y personalmente me gusta mas así. Eso de quotes infinitos, nunca me gustó. 

Del resto... pues están haciendo cosillas, a ver si se estabiliza el foro (a mí me sigue sin funcionar lo de ir al primer mensaje no leído de un hilo...). Y luego se pondrán ya a pulir detalles. 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Sobretodo lo principal deberia ser que empiece a ir fluido el foro, que parece que desde ayer por la tarde-noche y esta mañana a mi por lo menos me esta yendo rapido. Luego ya se pulirá el resto de cosas. Pero la verdad que no esta mal.

Por cierto, en un comunio que tengo ha salido Carvajal al mercado. Lo cambiariais por Pepe o en el lateral derecho pensais que va a rotar mas en liga Ancelotti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Señores, una pregunta... cómo se come que el foro de los vecinos, habiendo aumentado en los últimos dos días los mismos mensajes que nosotros más o menos, tenga 12.000 visitas más???

Vale que pueda haber más gente visitando, pero una diferencia de 12.000 en dos días??

En realidad tampoco es que importe mucho pero me ha llamado la atención y como esta semana gracias a las selecciones no tenemos partidos de verdad pues... 

P.S. No pinta mal el equipo de basket, a ver si LoLaso no se lo carga durante la regular season y llegamos menos fundidos a final de temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Am, vale. Eso es normal, es "culpa" de la tecnología del foro (IP Board). Otros foros que la usan, siempre tienen los comentarios así. 

Y personalmente me gusta mas así. Eso de quotes infinitos, nunca me gustó. 

Del resto... pues están haciendo cosillas, a ver si se estabiliza el foro (a mí me sigue sin funcionar lo de ir al primer mensaje no leído de un hilo...). Y luego se pondrán ya a pulir detalles. 

Yo también lo prefiero así, que luego se monta un pifostio con los quotes increíbles.

Lo que no termino de acostumbrarme es tener los botones ahora abajo para hacer quotes, me voy por instinto siempre a la esquina derecha superior. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Tatsumaki

Publicado

Le habéis dado alas a Zemo con el multiquote X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

¿Por qué si le doy a "multicita" me cita lo mismo que si le doy a "citar"? 

No puedo hacer citas/quotes como Iker manda, esto de M5 es un timo, exijo que me devuelvan mi dinero.

Si le das a multicita es para citar varios mensajes, no para citar todos los quotes que tenga un mensaje. Es decir, tú das a multicita y veras que en los demás mensajes del post, se ilumina la opción de citar y si vas dando abajo te pone "citar X mensajes" y te salen todos a la hora de responder.

-------------------

Como no se si el otro día quedó constancia por que iba mal el foro que se caia os lo vuelvo a poner

Os dejo este link a Comunicados y Sugerencias, explicandoos un nuevo método de sanciones generales en la nueva zonaforo.

http://zonaforo.meri.../topic/2261140/

Cuando esté todo estabilizado, editaremos las normas en deportes para que quede más claro cuando será motivo de una sanción y cuando motivo de otra.

OJO a la nueva sanción de solo 1 día, por que puede dar mucho juego como explico más adelante. Sin perjudicar la barra de vida por cosas tontas, pero si sancionando conductas en caliente.

Saludos

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Saitama

Publicado

Os dejo este link a Comunicados y Sugerencias, explicandoos un nuevo método de sanciones generales en la nueva zonaforo.

http://zonaforo.meri.../topic/2261140/

Cuando esté todo estabilizado, editaremos las normas en deportes para que quede más claro cuando será motivo de una sanción y cuando motivo de otra.

OJO a la nueva sanción de solo 1 día, por que puede dar mucho juego como explico más adelante. Sin perjudicar la barra de vida por cosas tontas, pero si sancionando conductas en caliente.

Saludos

Doy por hecho que a los del Athletic no nos pasas ese recordatorio porque somos tan educados y razonables, que no será necesario conocer sanciones que nunca vamos a provocar. :D

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

@Mrjack, Lo he estado pasando en todos los POST más o menos de gran afluencia. Dado que los foreros que posteais en los post del Athletic o Chelsea, soleis pasaros por los post oficiales de otros equipos, consideré no repetirme en demasía.

No es por exclusión alguna. Visto que lo has hallado aquí, creo que es decisión acertada, pero si os vais a sentir excluidos nada me cuesta pasarlo por más PO de equipos.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje