Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%

Digo yo que algo de fútbol sabrá y para algo servirá su buen hacer, no??

Te digo que lo respeto y todo, pero destacar que fue competitivo dirigiendo a auténticos XI ideales me parece absurdo. Otra cosa es si mencionas sus títulos y todo eso, ahí da lugar a debate, pero la competitividad viene dada por defecto con esos equipos.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perropichi Ancillae

Publicado

Te digo que lo respeto y todo, pero destacar que fue competitivo dirigiendo a auténticos XI ideales me parece absurdo. Otra cosa es si mencionas sus títulos y todo eso, ahí da lugar a debate, pero la competitividad viene dada por defecto con esos equipos.

insinúas que a esos jugadores que tuvo, se los fichó el Florentino de turno, con la idea que gasta este sujeto en materia de cumplir con necesidades en puestos determinados y demás??

Digo yo que a lo mejor el bueno de Cejotti también tenía algo que decir a la hora de fichar, no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

Nominados al Golden Boy

Dele Alli (Tottenham)

Marco Asensio (Real Madrid)

Bailey (Racing Genk)

Bazoer (Ajax)

Gabriel Boschilia (Monaco)

Julian Brandt (Bayer Leverkusen)

Carlos Fernandez Luna (Siviglia)

Andreas Christensen (Borussia Mönchengladbach)

Kingsley Coman (Bayern Munich)

Ante Coric (Dinamo Zagreb)

Amadou Diawara (Napoli)

Mahmoud Dahoud (Borussia Mönchengladbach)

Danilo Barbosa Da Silva (Benfica)

Moussa Dembele (Celtic)

Ousmane Dembele (Borussia Dortmund)

Gianluigi Donnaruma (Milan)

Embolo (Schalke 04)

Gabriel Barbosa (Inter)

Golovin (CSKA Moscu)

Guedes (Benfica)

Demarai Gray (Leicester)

Marko Grujic (Liverpool)

Alen Halilovic (Hamburgo)

Kelechi Iheanacho (Manchester City)

Alex Iwobi (Arsenal)

Viktor Kovalenko (Shakhtar Donetsk)

Loftus-Cheek (Chelsea)

Lucas Hernandez (Atletico Madrid)

Emanuel Mammana (Olympique de Lyon)

Nathan (Vitesse)

Ntcham (Genoa)

Marcus Rashford (Manchester United)

Renato Sanches (Bayern Munich)

Jairo Riedewald (Ajax)

Ruben Neves (Oporto)

Antonio Sanabria (Betis)

Leroy Sane (Manchester City)

Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

Youri Tielemans (Anderlecht)

Almamy Toure (Monaco)

EDIT:

Por cierto, hablaban, obviamente mentira, pero hablaban de que el United y no se que equipo mas estaba pensando en Isco en Enero, en el caso del United como no juega la Champions le da igual que este juegue o no.

Venderiais a Isco y "fichariais" a Marcos Llorente?

Quedaria un centro del campo con mediocentros Casemiro y Llorente, interiores Modric, Kroos, Kovacic y James.

¿Como lo veis?

Y por cierto, Borja Mayoral, 5 partidos de Bundesliga y no es que no haya jugado ningun minuto, es que no ha ido convocado en ninguno...

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo creo que debería de salir Isco o James.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo no cambio a Isco por Llorente, Llorente mejor que siga siendo importante en el Alavés, va a aprender más allí que aquí, ya que necesita jugar, aunque aquí entrenara con jugadores de más calidad

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

A Isco no le viene bien el estilo de juego del Madrid. No queda otra que venderlo. James su juego sí es más acorde con este equipo, lo que pasa que como profesional es un golfo.

Isco desde luego es un talento puro, pero es de fútbol control y no es de soltarla de primeras. Acaba ralentizando el juego del Madrid, cosa que no le favorece en nada al once sobre el campo ni a él mismo.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A ver, que James ha tenido un año muy malo que se le han cruzado los cables...habrá que ver como actúa en esta para decir que es un golfo...que algunos le ponéis a la altura de Cassano.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, que James ha tenido un año muy malo que se le han cruzado los cables...habrá que ver como actúa en esta para decir que es un golfo...que algunos le ponéis a la altura de Cassano.

La redención está ahí en sus manos, pero una cosa no quita la otra. Tampoco digo que sea Cassano, que ese ya sí que pasaba al 100%.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

A Isco no le viene bien el estilo de juego del Madrid. No queda otra que venderlo. James su juego sí es más acorde con este equipo, lo que pasa que como profesional es un golfo.

Isco desde luego es un talento puro, pero es de fútbol control y no es de soltarla de primeras. Acaba ralentizando el juego del Madrid, cosa que no le favorece en nada al once sobre el campo ni a él mismo.

Lo unico que juega a favor de Isco es su juventud y que puede espabilar, pero lo veo un jugador que aqui nunca va a terminar de arrancar.

Sobre lo de James yo no creo que sea un mal profesional, el año pasado todo empezó del reves con Benitez, no se esperaba que fuera tratado asi, se le subio el ego a la cabeza y una serie de malas acciones llevaron a que su año fue una mierda, este año esta volviendo a ser ese James de la primera temporada, aun le falta, pero cada partido esta jugando mejor y ya no solo en juego, si no en actitud vuelve a ser ese jugador peleon.

Creo que ha entendido que con Zidane si no agachaba la cabeza y se ponia a trabajar iba a perder su puesto y es lo que ha hecho y ahora mismo para mi se está ganando la titularidad, si no fuera por que los titulares son mas importantes que el en el interior (Kroos y Modric), pero si fuera por mi, Cristiano iria fuera para poner a Bale en la izquierda y James en derecha, no tengo ninguna duda.

Yo no cambio a Isco por Llorente, Llorente mejor que siga siendo importante en el Alavés, va a aprender más allí que aquí, ya que necesita jugar, aunque aquí entrenara con jugadores de más calidad

Claro, lo ideal es que Llorente siguiera en el Alaves, pero la realidad es que el equipo pide otras cosas, los ultimos 3 partidos los hemos jugado sin Casemiro y hemos recibido 5 goles y no hemos ganado ningun partido, con Casemiro en el campo hemos recibido 2 goles en 4 partidos y todos ganados... con eso se dice todo, y en ataque sin él en el campo hemos metido 5 goles en 3 partidos, y con él en el campo en esos 4 partidos metimos 9 goles. 

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La redención está ahí en sus manos, pero una cosa no quita la otra. Tampoco digo que sea Cassano, que ese ya sí que pasaba al 100%.

Por ahora parece haber cogido el buen camino. Ha tenido un año malo, muy post-Del Bosque, que pasaron de no hacer una puta mierda a que les exigiesen. Con Pelelotti vivían muy bien y hacían ellos las alineaciones, y claro...llegó Benítez que no tiene mano izquierda y jodió muchas cosas. Al menos Zidane con una mano te sostiene y con la otra azota, y parece tener metidos en vereda a la gran mayoría, y a James parece que se lo ha ganado.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por ahora parece haber cogido el buen camino. Ha tenido un año malo, muy post-Del Bosque, que pasaron de no hacer una puta mierda a que les exigiesen. Con Pelelotti vivían muy bien y hacían ellos las alineaciones, y claro...llegó Benítez que no tiene mano izquierda y jodió muchas cosas. Al menos Zidane con una mano te sostiene y con la otra azota, y parece tener metidos en vereda a la gran mayoría, y a James parece que se lo ha ganado.

También le pasó algo parecido  a lo de Sneijder, salvo que este es porque rompió con la esposa. Aquí dicen que la de James tiene más cuernos que Bambi con las fiestas x D.

De todos modos, al igual que el holandés, que parecía que iba para ex futbolista, se le ve con ganas de enmendar la situación, como hizo el otro cuando llegó al Inter de Mourinho.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

estáis preparados para que Isco, viéndose suplentísimo y cada vez más sin posibilidades, pida marcharse este próximo mes de Enero, y nosotros no podamos fichar hasta el año siguiente en las mismas fechas????

A mí Isco siempre me ha gustado, pero considero que para el juego del Madrid, el malagueño no sirve mucho, prefiriéndose un juego más directo, que el que hace Isco.

Una pena, porque se lo van a rifar en otros equipos, y espero que le sepan dar la continuidad que aquí no ha tenido.

Se lo merece.

esto decía yo hace unos días, y viene muy a colación también de lo que estáis diciendo ahora.

No sé lo que ha pasado con Zidane y el malagueño, la verdad. Empezó siendo bastante utilizado por el técnico, y le han adelantado tanto James como Asensio, que de verdad que no sé en qué estará pensando, porque el de la pretemporada, que lo hizo de lujo entonces, no se le ha vuelto a ver más.......

Y no es que haya que vender a Isco para traer a nadie, es que él mismo te va a obligar a venderlo porque no juega nada, y joder, a estas alturas y en estos niveles, es desperdiciar tu carrera si ves que te está adelantando un chaval de 18 años........

Edito: pensaba que Asensio tenía 18, pero tiene 20. Por lo demás, sigo pensando lo mismo.

Editado por perropichi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

esto decía yo hace unos días, y viene muy a colación también de lo que estáis diciendo ahora.

No sé lo que ha pasado con Zidane y el malagueño, la verdad. Empezó siendo bastante utilizado por el técnico, y le han adelantado tanto James como Asensio, que de verdad que no sé en qué estará pensando, porque el de la pretemporada, que lo hizo de lujo entonces, no se le ha vuelto a ver más.......

Y no es que haya que vender a Isco para traer a nadie, es que él mismo te va a obligar a venderlo porque no juega nada, y joder, a estas alturas y en estos niveles, es desperdiciar tu carrera si ves que te está adelantando un chaval de 18 años........

Porque tanto James como Asensio dan unas cualidades que vienen mejor para el Madrid.

Yo veo a Isco la próxima temporada en el City. Ya lo intentaron con Pellegrini, y estoy seguro que a Guardiola le encantaría tenerlo. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

También le pasó algo parecido  a lo de Sneijder, salvo que este es porque rompió con la esposa. Aquí dicen que la de James tiene más cuernos que Bambi con las fiestas x D.

De todos modos, al igual que el holandés, que parecía que iba para ex futbolista, se le ve con ganas de enmendar la situación, como hizo el otro cuando llegó al Inter de Mourinho.

Sneijder es que se juntó con Salgado y Guti, eso también fue muy definitivo. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje