Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Simeone solo ha entrenado al Atlético compitiendo ante Barça y Madrid, Ancelotti a los mejores Clubes de Europa, y el italiano solo le saca dos Ligas al Cholo.

Y bueno, el Cholo ha perdido dos finales de Champions, una que le empatan en el descuento y otra en los penaltis...pero seguramente sea difícil que en una final le remonten un 3-0 en 45 minutos con una de las mejores plantillas de Europa.

Y soy de los que piensa que el Cholo lejos del Atlético le va a costar...pero Ancelotti es el tipo con más flor del siglo XXI incluso con bastante ventaja sobre el segundo, que es Del Bosque.

La Serie A en la que estuvo Ancelotti era muy competitiva. La Juve, el Inter, la Lazio -era cuando soltaban las morteradas como Mendieta-, incluso la AS Roma con el tridente Batistuta - Totti - Cassano... Era complicado de ganar, más de lo que parece.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

De todos modos, aunque era aquella Serie A complicada, sí creo que Ancelotti es mejor en torneos cortos donde es el todo o nada que los ligueros.

Es más, como seleccionador de selecciones grandes, para mí sería ideal. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado
Ancelotti es el que es, no es algo que vayamos a descubrir en estos momentos, dale jugadores buenos en fases decisivas de Champions y te la puede liar a base de flor, mas sus planteamientos tácticos no son propios de un tio de su experiencia.

También su estilo de darle libertad y mano blanda a los jugadores es un método que puede variar mucho sus resultados dependiendo de la plantilla donde esté, a veces es puede caer muy bien o a veces muy mal, aun no juzgaria a este Bayern, quiero ver que tal lo hacen en los siguientes partidos y en 8vos.

Pero de primeras diría que en liga nacional el dortmund puede superarlos perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Este año ya le toca al Bayern ganar la Champions.

Encima cuentan con el factor Ancelotti...

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Ayer vi a ratos el atlético. Menuda diferencia del Bayern del año pasado al de este, y han pasado que, ¿5 meses? El Bayern el año pasado perdió, pero mereció ganar ambos partidos claramente. Si se repiten los partidos otras 15 veces, no sé si el atlético volvería a ganar alguno (o sí, viendo lo "agusto" que están en esos partidos). Ayer el Bayern en ninguna ocasión inquietó al atlético. Nunca hubo sensación de que el gol del bayern estuviera cerca de marcar un gol. Nunca tuve la sensación de que le iban a empatar el partido al atlético. Incluso diría que tuvo un partido "cómodo". 

A lo mejor ahora van, y ganan la champion, pero como equipo este Bayern, bastante flojo. Muy Ancelotti como entrenador, viviendo sólo de entrenar equipazos (y con un balance bastante pobre pese a ello).

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo no lo ví pero es normal que el equipo de Ancelotti necesite algo de rodaje, tanto para que conozca a sus jugadores como viceversa. El Atlético de Madrid es un equipo durísimo siempre y en una eliminatoria de champios a doble partido casi infranqueable así que no me sorprende que ayer ganasen al Bayern...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Yo no lo ví pero es normal que el equipo de Ancelotti necesite algo de rodaje, tanto para que conozca a sus jugadores como viceversa. El Atlético de Madrid es un equipo durísimo siempre y en una eliminatoria de champios a doble partido casi infranqueable así que no me sorprende que ayer ganasen al Bayern...

Pues yo abogo mas bien que tienen flor en el culo, ¿eh?

Octavos -> PSV, en los penaltis.

Cuartos -> Barça en su casa mereció ganar por mas de 2-1, en la vuelta me pareció mas justo un empate que ese 2-0.

Semis -> El Bayern mereció ganar ambos partidos, y por mas de un gol. 

Vamos, que el año pasado merecer, si acaso la del PSV, que pese a los penaltis, hizo mas para pasar el atlético. A mí que un equipo pase como pasó el año pasado el atlético contra el Bayern no es correoso. Es tener bastante flor. 

Que oye, yo soy partidario de primero ganar, como sea, y luego ya veremos lo de jugar bien, pero eso no los hace "correosos". 

PD: El Bayern es casi el mismo equipo que el año pasado. Aunque sea por pura inercia, tiene que ofrecer algo mejor que lo de ayer... Y encima han mejorado en defensa con Hummels.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Hotline Miami, Jacket

Publicado

Bueno, todo es muy relativo, es como decir quién mereció ganar las dos finales de champions entre Madrid y Atlético? cada uno tendrá su opinión pero ganarlas las ganó el Real Madrid. Yo no he visto nunca un equipo tan fuerte y trabajado defensivamente como los colchoneros del cholo y es que como dice Ancelotti: a veces es casi imposible hacerles una ocasión de gol, te podrá gustar más o menos su fútbol (como pasaba con Mourinho) pero joder hay que reconocerles que trabajados están, saben a que juegan, siguen una línea desde hacer ya unos añitos y por eso han pegado el estirón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Valefor

Publicado

Y tu quien eres? X-D

Pues lo mismo que tu en un foro de internet, nadie. O te sientes más importante? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

Por cierto, dice el As que no podemos repescar a Llorente en Enero, pero que negociaremos con el Alaves. Osea que acabariamos pagando, no se como no incluyeron una clausula de repesca, la verdad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

Pues lo mismo que tu en un foro de internet, nadie. O te sientes más importante? X-D

Tu eres menos que nadie, para empezar por que tienes un pasamontañas en la cara, y pa'seguir por que es conocio en estos lares que ser del Barsalona es ser menos.

:*

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado

también Simeone es el que descendió a River Plate........ Ya que se dicen cosas, mejor que se digan todas.

Primero, no, no fue él quien descendió a River. Tiene responsabilidad por quedar último en un torneo pero es una responsabilidad compartida. 

Segundo, el Cholo que dirigió River y San Lorenzo poco tiene que ver con el Cholo de hoy. Cuando dirigía en Argentina estaba verde verde y hacía auténticas locuras, como aquella semifinal entre San Lorenzo y River de Uruguay en la que salió con 4 delanteros habiendo ganado la ida porque le salía de los cojones. 

Y sus equipos siempre han sido muy competitivos. Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern........... Vamos, que ya les gustaría a muchos....

Respeto a Ancelotti por ser junto al legendario Paisley el entrenador con más CL en la historia. Pero seamos realistas, si no eres competitivo con Milan de Cafú, Nesta, Maldini, Gattuso, Seedorf, Kaká, Schevchenko y Crespo; el Chelsea de Cech, Terry, Lampard, Ballack, Deco y Drogba; el PSG en una liga de mierda; el Madrid de Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema; y el Bayern de Neuer, Boateng, Lahm, Hummels, Alaba, Vidal, Müller, Robben y Lewandowski, entonces directamente eres malo. No te hablo de ganar, te hablo de ser competitivo que es lo que le estás destacando.

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

Respeto a Ancelotti por ser junto al legendario Paisley el entrenador con más CL en la historia. Pero seamos realistas, si no eres competitivo con Milan de Cafú, Nesta, Maldini, Gattuso, Seedorf, Kaká, Schevchenko y Crespo; el Chelsea de Cech, Terry, Lampard, Ballack, Deco y Drogba; el PSG en una liga de mierda; el Madrid de Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema; y el Bayern de Neuer, Boateng, Lahm, Hummels, Alaba, Vidal, Müller, Robben y Lewandowski, entonces directamente eres malo. No te hablo de ganar, te hablo de ser competitivo que es lo que le estás destacando.

pero es que llegar a entrenar a todos esos equipos, no lo hace cualquiera, de ahí el prestigio que debes tener para que te den esa oportunidad.

Y no, no todos los entrenadores han ganado lo que Ancelotti con las mismas plantillas. De hecho, él ganó una liga con el Chelsea en 2 años, cuando aquí, Mourinho ganó una liga con el Chelsea en 3 años, y todo eran comidas de rabo hacia el portugués.

Digo yo que algo de fútbol sabrá y para algo servirá su buen hacer, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ancelotti es el que es, no es algo que vayamos a descubrir en estos momentos, dale jugadores buenos en fases decisivas de Champions y te la puede liar a base de flor, mas sus planteamientos tácticos no son propios de un tio de su experiencia.

También su estilo de darle libertad y mano blanda a los jugadores es un método que puede variar mucho sus resultados dependiendo de la plantilla donde esté, a veces es puede caer muy bien o a veces muy mal, aun no juzgaria a este Bayern, quiero ver que tal lo hacen en los siguientes partidos y en 8vos.

Pero de primeras diría que en liga nacional el dortmund puede superarlos perfectamente.

También hay que reconocer una cosa cosa, en el aspecto táctico: en la Serie A ponerte un mediocampo con Pirlo, Seedorf, Kaká y Gattuso como único hombre defensivo es ser atrevido, calidad de los jugadores aparte. Y sobre todo con Andrea Pirlo, que cualquiera lo hubiera utilizado de "trequartista", y él apostó por ponerle de hombre más atrasado para dirigir el juego, lo que le ha llevado a ser uno de los mejores organizadores de la historia.

Ojo que sin ser ni mucho menos el paradigma de la táctica, tiene sus cosas buenas en ese aspecto.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues yo abogo mas bien que tienen flor en el culo, ¿eh?

Octavos -> PSV, en los penaltis.

Cuartos -> Barça en su casa mereció ganar por mas de 2-1, en la vuelta me pareció mas justo un empate que ese 2-0.

Semis -> El Bayern mereció ganar ambos partidos, y por mas de un gol. 

Vamos, que el año pasado merecer, si acaso la del PSV, que pese a los penaltis, hizo mas para pasar el atlético. A mí que un equipo pase como pasó el año pasado el atlético contra el Bayern no es correoso. Es tener bastante flor. 

Que oye, yo soy partidario de primero ganar, como sea, y luego ya veremos lo de jugar bien, pero eso no los hace "correosos". 

PD: El Bayern es casi el mismo equipo que el año pasado. Aunque sea por pura inercia, tiene que ofrecer algo mejor que lo de ayer... Y encima han mejorado en defensa con Hummels.

De hecho ante el Barça se libra de que al árbitro le da una enajenación mental y una mano de Gabi no la señala como penalti.

Pero vamos, es eso, ayer el Bayern fue una mierda, me hacen gracia los obsesionistas anti-Pep, cuando al menos el español ha sido de los pocos en hacer un acoso y derribo total al Atlético con más de 20 ocasiones, algunas muy claras. Ancelotti, como siempre, a otra cosa, más o menos, esto:

Entrenador.gif

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje