Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

perropichi Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Ancelotti como siempre, no ganando a los grandes X-D

pues curiosamente, tiene muchas más Champions que el cholo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado

La rabia que nos deben tener, podrían tener 3 Champions ya esta gente, como he leído atrás. Que bien hacen lo que hacen, no será el fútbol más divertido pero a mi me parece perfecto.

Yo hoy iba con ellos.

Es que hemos sido los unicos capaces de frenar al Atletico del Cholo en Champions tres años seguidos, el odio debe ser apoteosico X-D

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Son Goku

Publicado

Es que hemos sido los unicos capaces de frenar al Atletico del Cholo en Champions tres años seguidos, el odio debe ser apoteosico X-D

Al menos el asco que os tengo yo como Atlético es importante, no sé los demás...xD

C41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Habrá que ver que tal el Bayern dentro de unos meses. Ya en Bundesliga han tenido que tirar de épica para ganar. Me recuerda al Madrid de las primera temporada de Carlo, en su primera vuelta, jugando regulín regulán sacaba los partidos a base de calidad individudial que iluminación  táctica.

La cosa es que luego se inventa un Di Maria interior y una segunda vuelta de escándalo y...... Ya veremos que tal. Si el Dortmund mantiene el nivel de regularidad de la temporada pasada puede quedar una Bundesliga muy buena entre los dos.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

Por esa regla de tres Di Matteo es mejor entrenador que el Cholo X-D

Seamos serios señores.

es que yo no he dicho que sea "mejor entrenador". Eso lo acabas de decir tú.

A ver si tenemos mejor comprensión lectora.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

No te saques esa de la manga, si lo has dicho es para dejar en mejor posición a Ancelotti y dejar en mal lugar al Cholo.

vamos a ver, no sé a qué vienes a recriminarme nada. Si has leido de dónde viene lo que dije, verás que uno ha dicho que Ancelotti nunca le gana a los grandes. A lo que yo he dicho que ya tiene bastantes más champions que el cholo, por lo que se supone que ganarle a algún grande, lo ha hecho en su dilatada carrera.

Y por cierto, no sé a qué viene tanto defender al cholo, cuando precisamente el atleti se lo está dando todo, dándole la mejor plantilla de su historia año sí y año también, fichajes todos los años y demás, y luego tiene un paupérrimo palmarés. Y encima se carga a futbolistas que curiosamente han demostrado ser buenos jugadores antes de fichar por su atleti, y lo siguen demostrando después de salir de ese equipo.

Y si por decir esto, me vais a tirar mierda, pues aquí estoy, adelante. Lo que he dicho es impepinable. Y no es dejar mal al cholo porque sí, es decir unas cuantas realidades con ese tipo, al que no me gustaría que entrenara al Madrid, lo mismo que tampoco me gustó que lo entrenara el macarra de Mourinho.

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Simeone solo ha entrenado al Atlético compitiendo ante Barça y Madrid, Ancelotti a los mejores Clubes de Europa, y el italiano solo le saca dos Ligas al Cholo.

Y bueno, el Cholo ha perdido dos finales de Champions, una que le empatan en el descuento y otra en los penaltis...pero seguramente sea difícil que en una final le remonten un 3-0 en 45 minutos con una de las mejores plantillas de Europa.

Y soy de los que piensa que el Cholo lejos del Atlético le va a costar...pero Ancelotti es el tipo con más flor del siglo XXI incluso con bastante ventaja sobre el segundo, que es Del Bosque.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

también Simeone es el que descendió a River Plate........ Ya que se dicen cosas, mejor que se digan todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Se fue de River antes de que descendiese, pero vamos, hablamos de cosas serias, no del Tercer Mundo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿No te habrás cancelado por haberte mencionado en dicho hilo, no? ¿O fue otra apuesta de las tuyas?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

también Simeone es el que descendió a River Plate........ Ya que se dicen cosas, mejor que se digan todas.

Y tambien que hizo campeon a Estudiantes y a River.

Ancelotti mucha risa, pero su flor en el culo puede ser peligrosa en Champions.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

bueno, se fue antes de que descendiera, pero dejándolo último en la fecha 14, que si tenemos en cuenta que son sólo 19 fechas o partidos, ya la cosa fue bastante grave........ Y luego, en los siguientes años, ya que aquella liga es así de especial y tiene que haber años de distancia para que un equipo descienda, todos, digo bien, todos los entrenadores que pasaron por River, lo hicieron mejor que el Cholo.

Al final descendieron principalmente por lo que hizo Simeone con el equipo.

Es un borrón imperdonable para quien sea de River, la verdad...

y bueno, estamos hablando de cualidades como entrenador, y contando con sus participaciones en equipos grandes. Pues bien, River Plate en Argentina no es moco de pavo precisamente.....

Editado por perropichi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

Y tambien que hizo campeon a Estudiantes y a River.

Ancelotti mucha risa, pero su flor en el culo puede ser peligrosa en Champions.

yo es que no veo a Ancelotti mal entrenador, la verdad. Y su palmarés ahí está para quien quiera verlo.

Además, que ha sido revolucionario en este deporte. Quizás no tanto como Guardiola, pero ahí están también sus logros.

Y no me voy a referir a lo de Di Maria, que fue en aquella misma temporada donde se le empezaba a buscar equipo por aquel tocamiento y tal....... Sino que por ejemplo, gente como Pirlo le deben mucho al técnico italiano. De hecho, gracias a él, destacó bastante, la verdad.

Y sus equipos siempre han sido muy competitivos. Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern........... Vamos, que ya les gustaría a muchos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EbolaGay RAIDEN

Publicado

yo es que no veo a Ancelotti mal entrenador, la verdad. Y su palmarés ahí está para quien quiera verlo.

Además, que ha sido revolucionario en este deporte. Quizás no tanto como Guardiola, pero ahí están también sus logros.

Y no me voy a referir a lo de Di Maria, que fue en aquella misma temporada donde se le empezaba a buscar equipo por aquel tocamiento y tal....... Sino que por ejemplo, gente como Pirlo le deben mucho al técnico italiano. De hecho, gracias a él, destacó bastante, la verdad.

Y sus equipos siempre han sido muy competitivos. Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern........... Vamos, que ya les gustaría a muchos....

Quisiera verle en el Leganés, a ver si gana algo.

creatufirmablog.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

La verdad es que Ancelotti se ha equivocado en la alineación no poniendo a Kimmich e incluso a Renato Sánchez por Xabi Alonso.

También jugar con ex futbolistas como Muller y Javi Martínez influye.

:shock:  :shock:  :shock:

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje