Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Ostras es cierto, bueno pues hattrick de torres, que es aún más humillante, me patinan las neuronas

Por cierto, estoy mirando el marca y pone que coentrao sigue sin entrenarse y que no hay parte médico, yo estaba en que tenía una lesión leve, pero esto ya es sospechoso

Y un apunte, cristiano esta a tres goles de igualar a Raúl como máximo goleador de la champions, con el Real Madrid lleva 53 goles en 52 partidos

Yo creo que si el cespet esta bien supera el record mañana

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donovan Rōnin

Publicado
Antes has nombrado el Bernabeu Trophy. Ya ni me acordaba de él. Para cuando lo han puesto?

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Es lo que no se Donovan, yo hace un par de semanas leí lo de que no había fecha ni posibles rivales y creo que comente que podían hacerlo en navidades y ayer sale lo de la pachanga en dubai y del trofeo Bernabéu no se sabe nada

Otra cosa, ahora que vuelvo a decir dubai y se me olvido preguntar antes, que habrá sido del proyecto por aquellas tierras, real madrid resort, creo que se llamaba, que iba a ser una especie de parque temático y flo había ido a poner la primera piedra

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Ultima

Publicado
Creo recordar que el Real Madrid Resort, fue cancelado y se hizo público en la junta para aprobar los presupuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Creo recordar que el Real Madrid Resort, fue cancelado y se hizo público en la junta para aprobar los presupuestos.

Ahh no me suena, pero me extrañaba que tras tantos años no a supiera nada de dicho proyecto, era buena idea por que nos iba a reportar buenos ingresos, aunque nos quedara a desmano para visitarlo

Gracias por la respuesta

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Todos ponemos a Cr de DC pero el le ha dicho claramente a Anchelotti que no le gusta jugar de espaldas a porteria :-?, asi que Reus ya estaría limitado a la derecha, a la delantera (alternandose con CR, aqui es donde sería algo posible) o de interior X-D y se disputaria el puesto con ¿CR?, Benzema, ¿Bale?, Jesé, Marrata, Cherysev e incluso James/Isco. Y con el 4-4-2 la competencia es basicamente la misma.

En el último parrafo coincidimos plenamente.

Lo que no le gusta a Ronaldo es ser un 9 referencia, es decir, balones a el y que se las apañe bajando lavadoras, luchando el solo con la defensa, etc, pero es que el DC del Madrid, sea Benzema, Morata, Higuain, Chicharito o el que sea, nunca juega como 9 referencia, siempre es un tipo con mas o menos movilidad, con mas o menos calidad, pero siempre moviendose de un lado para otro. A Ronaldo lo que le gusta es meter goles, la posicion al fin y al cabo es algo circunstancial en los jugadores de ataque, por que precisamente una de las mayores virtudes de un equipo bien hecho, son los movimientos sin balon intercambiando posiciones para volver loco a la defensa rival.

Sobre lo que deciais del Bayern y Alonso, tetes, que el Bayern juega en Alemania, el tercer equipo de Alemania sudaria tinta de la buena para ganar al sexto de España, si consideramos al Bayer o Schalke como tercer equipo de Alemania, me parecen bastante peores que los tres de siempre, Valencia, Athletic, Sevilla... Y el Bayern en Alemania tiene un monopolio montado que todo lo que sobresale lo ficha, tiene un dominio igual que el que tenia el Lyon en Francia hace 10 años, en un equipo que domina el balon el 60-70% del tiempo, Alonso claro que juega bien, si no tiene casi ningun problema, en el Madrid, que atacamos con todos y dejando huecazos, y en una liga pese a que tambien con desigualdad, es de mucho mas nivel, se le veian las carencias.

Alonso cuando jugabamos contra Getafes, Betis o Valladolides de la vida tambien se sacaba la chorra a pasear y parecia la panacea, el problema era cuando nos enfrentabamos a alguien que supiera que el balon es redondo. Ya veremos que tal lo hace Alonso cuando juegue ante rivales que le exijan fisicamente.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
Hombre, el fútbol alemán ha subido mucho el nivel. Bayer Leverkusen es buen equipo, ahora con su nuevo DT algo kamikaze, pero buen equipo. El Shañke es bien arriba pero en defensa son algo blandos.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, el fútbol alemán ha subido mucho el nivel. Bayer Leverkusen es buen equipo, ahora con su nuevo DT algo kamikaze, pero buen equipo. El Shañke es bien arriba pero en defensa son algo blandos.

No es cierto.

El futbol aleman ha subido el nivel del Bayern hasta limites estratosfericos, el Borussia tuvo hace 3 años un nivel muy bueno y siguen siendo un equipo competitivo pero mas por su entrenador que por los jugadores de por si, vamos, como el Atleti del Cholo, y los otros son simples equipos que pueden tener algun buen partido, que compiten en su liga, y que hacen lo que pueden con lo que tienen, intentando retener a sus estrellas como Draxler o Kiessling, pero como en España el año pasado estaba la Real con Vela y Griezmann, o el Sevilla con Bacca y Rakitic, o el Athletic con Iturraspe o Laporte, etc. etc. etc. Equipos que tiene uno o dos jugadores franquicia y con ello van sobreviviendo.

El futbol aleman no ha mejorado una mierda, simplemente el Bayern ha entrado en una dinamica con Heynckess que ha trabajado muy bien, y el Borussia contrató a un entrenador en el que han confiado y han dado plenos poderes, pero eso no es ir a mejor, como el hecho de que Mourinho en el Inter ganara la Champions, no queria decir que el futbol italiano estuviera bien.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

No es cierto.

El futbol aleman ha subido el nivel del Bayern hasta limites estratosfericos, el Borussia tuvo hace 3 años un nivel muy bueno y siguen siendo un equipo competitivo pero mas por su entrenador que por los jugadores de por si, vamos, como el Atleti del Cholo, y los otros son simples equipos que pueden tener algun buen partido, que compiten en su liga, y que hacen lo que pueden con lo que tienen, intentando retener a sus estrellas como Draxler o Kiessling, pero como en España el año pasado estaba la Real con Vela y Griezmann, o el Sevilla con Bacca y Rakitic, o el Athletic con Iturraspe o Laporte, etc. etc. etc. Equipos que tiene uno o dos jugadores franquicia y con ello van sobreviviendo.

El futbol aleman no ha mejorado una mierda, simplemente el Bayern ha entrado en una dinamica con Heynckess que ha trabajado muy bien, y el Borussia contrató a un entrenador en el que han confiado y han dado plenos poderes, pero eso no es ir a mejor, como el hecho de que Mourinho en el Inter ganara la Champions, no queria decir que el futbol italiano estuviera bien.

Yo creo que un equipo que comenzando el 2000 tenía una crisis financiera del carajo ahora esté en el TOP 10 de Europa, con buenos jugadores (Weidefeller, HUmmels, el polaco innombrable, Ciro Inmobile, Aubameyang, Ikay Gundogan) me parece ir a mejor. Y se han mostrado algo regulares y los que ha fallado ha sido la tremenda plaga de lesiones que ha tenido la temporada pasada y esta y ha tenido que tirar de jugadores más jóvenes (Y aún en la recámara tiene a jugadores interesantes como Jojic o Durm)

Que la mayor parte viene del Bayern, no lo niego pero el fútbol alemán suele ser muy atractivo para el espectador y creo que tiene un buen nivel, ahí ahí con el de España.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo que un equipo que comenzando el 2000 tenía una crisis financiera del carajo ahora esté en el TOP 10 de Europa, con buenos jugadores (Weidefeller, HUmmels, el polaco innombrable, Ciro Inmobile, Aubameyang, Ikay Gundogan) me parece ir a mejor. Y se han mostrado algo regulares y los que ha fallado ha sido la tremenda plaga de lesiones que ha tenido la temporada pasada y esta y ha tenido que tirar de jugadores más jóvenes (Y aún en la recámara tiene a jugadores interesantes como Jojic o Durm)

Que la mayor parte viene del Bayern, no lo niego pero el fútbol alemán suele ser muy atractivo para el espectador y creo que tiene un buen nivel, ahí ahí con el de España.

Que Borussia haya ido a mejor no lo negara nadie, es evidente, igual que Immobile es peor que Lewandowski, que Sahin no es el de hace 4 años ni llega al nivel de Gundögan cuando está bien, que Mkhitaryan pese a ser un jugador no es nivel Götze o que Kagawa en el ManU no era ni la mitad que en el Borussia, probablemente por lo que digo, Klopp los hace mejores, como Simeone.

Pero sigue siendo un club que pese a poder ganarte a un partido, en una liga, con partidos de Champions y demas, sufre mucho para poder ganar con continuidad, y mas si como dices, tiene lesiones.

Si al Bayern se le lesione Lewan pone a Müller o Pizarro, si se le lesiona Götze pone a Müller o Thiago, si no esta Alonso esta Schweini o Lahm, si no esta Ribery, esta Shaqiri o de nuevo Müller, etc.

La liga alemana era interesante hace 3 años, que tenia a dos o tres equipos con un nivel bastante igualado, sobretodo Borussia y Bayern, hoy dia solo es una competicion que sirve para apostar a que jornada ganara la liga el Bayern.

No confundas, que la italiana sea mas competitiva y atractiva, la inglesa, o la alemana en algunas fases, no quiere decir que sea de mas nivel, la liga española tendrá toda la desigualdad que quieras, pero la "segunda linea" española, se come a toda la segunda linea de cualquier liga del mundo, y en muchos casos, a la primera linea.

Que no, que para Alonso tanto por estilo como por liga es mucho mas sencillo jugar en el Bayern donde no tiene rival, que en el Madrid.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

Que Borussia haya ido a mejor no lo negara nadie, es evidente, igual que Immobile es peor que Lewandowski, que Sahin no es el de hace 4 años ni llega al nivel de Gundögan cuando está bien, que Mkhitaryan pese a ser un jugador no es nivel Götze o que Kagawa en el ManU no era ni la mitad que en el Borussia, probablemente por lo que digo, Klopp los hace mejores, como Simeone.

Pero sigue siendo un club que pese a poder ganarte a un partido, en una liga, con partidos de Champions y demas, sufre mucho para poder ganar con continuidad, y mas si como dices, tiene lesiones.

Si al Bayern se le lesione Lewan pone a Müller o Pizarro, si se le lesiona Götze pone a Müller o Thiago, si no esta Alonso esta Schweini o Lahm, si no esta Ribery, esta Shaqiri o de nuevo Müller, etc.

La liga alemana era interesante hace 3 años, que tenia a dos o tres equipos con un nivel bastante igualado, sobretodo Borussia y Bayern, hoy dia solo es una competicion que sirve para apostar a que jornada ganara la liga el Bayern.

No confundas, que la italiana sea mas competitiva y atractiva, la inglesa, o la alemana en algunas fases, no quiere decir que sea de mas nivel, la liga española tendrá toda la desigualdad que quieras, pero la "segunda linea" española, se come a toda la segunda linea de cualquier liga del mundo, y en muchos casos, a la primera linea.

Que no, que para Alonso tanto por estilo como por liga es mucho mas sencillo jugar en el Bayern donde no tiene rival, que en el Madrid.

Vamos por partes que has puesto muchas cosas interesantes y matizables X-D.

Ciro me parece peor que Robert, sin dudas. Ahora, debido a la salida del polaco Klopp tiene que complementar a Ciro y Aubameyang en un 4-4-2 de ataques relampagos.

Sahin no es el mismo desde la lesión, pero antes tenía una importancia como la de Ikay. Mkritayan me parece un jugadorazo y se adapta bien al juego del BVB, Goatze desde su lesi{on perdió chispa y su paso por el Bayern tiene más sombras con luces a falta de ver que hace Pep con el para que mejore. Y Kagawa no es tanto por el DT (que también) es por el juego, fue DESAPROVECHADO en el United colocandolo por la izquierda cuando su lugar es jugadr por dentro y no por el juegoi centros made by Moyes.

Además que la llegada de Alonso no es tanto para la Bundesliga, ahi ya se demostro con Pep que le basta para ganarla sino el equilibrio que puede aportar en paridos más exigentes aka Champions League donde por ejemplo contra el Madrid se le vieron las costuras a ese mediocampo con Kross, Lahm que le costaba pillar esas contras y posicionarse bien.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La Bundesliga es una castaña y todo lo que no sea que Pep gane Liga+Champions es un fracaso.

Por qué?

Porque en la Bundesliga solo hay un equipo: el Bayern. Es como si en España el Madrid le comprase cada año al Barça y al Atlético a sus mejores jugadores...

Aquí al menos hay 2 grandes que están igualados economicamente, más un tercero que gracias al Cholo y a unos fichajes muy inteligentes están dando guerra (gracias Dios).

Además, nuestra segunda línea (Valencia, Sevilla, Athletic) se comen con patatas a las segundas líneas alemanas (Bayer, Schalke), inglesa (Arsenal, Tottenham) o italiana (Udinese, Napoles).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Caballero Esclavo Gael

Publicado
Es lo que tiene atacar a una defensa tan lamentable. Pero claro, en la liga ni lo han intentado.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
No estamos nosotros para hablar de defensa, la verdad.

Igualmente, esta gente con la potra que tienen, acabarán empatando. Si ha sido en el PSG - Barca de la Champions de categorías inferiores, y empataron en el tiempo de descuento de penalti.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje