Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%

...

tumblr_n80bx9MAJ61rswe2go1_400.gif

Me das miedo en ocasiones... X-D X-D

2.gif

-----------------------------

Veo que en Navidad nos han colado un bolo en Dubai con el Milan...

1411984729_extras_portada_1.jpg

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Telex Ornstein y Smough

Publicado

Vale, admito que quizás me he pasado con el cola cao, y Alonso es cierto que es un genio. Nunca he negado eso.

Ahora que habría que pensar que Kroos ha sido el mejor jugador del mundial, y eso muy poca gente lo logra.

De Nisi me esperaba una férrea defensa de su ídolo, que tiene puesto en plan "radiante belleza" en su firma, así casi envuelto en un aura, pero nueno, se le puede perdonar.

Ella también me ha perdonado y no ha tomado represalias conmigo, Raru9

Para gustos colores, a mi Kroos me pasa como Messi, no fue el mejor pero si uno de los mejores, personalemnte me gustó más el Mundial a nivel global de Arjen Robben, Thomas Muller, James...

Estoy de acuerdo. Y sumaría a Khedira o Neuer sin ir más lejos.

Que todos sabemos que en la prensa Kroos ha sido el mejor porque ha fichado por el Madrid, no por otra cosa. Que hizo un buen mundial, sí, pero no hay que fliparse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Veo que en Navidad nos han colado un bolo en Dubai con el Milan...

1411984729_extras_portada_1.jpg

Si lo leí, el 30 de diciembre :zombie: Vaya puñetera gracia les hará a los jugadores y familias.

- Vamos a pasar nochevieja en DUBAI!!

- Bueno, al menos podremos celebrarlo para no pensar que estamos lejos

- Está prohibido el alcohol, bailar y poner música a alto volumen en público.

- Joer pues al menos, yo que se me, alegro la vista viendo a las lugareñas por la calle

- Van con velo

- Me caguen to!

- Está prohibido maldecir tb

- FUUUUUUUUUUUUUUU

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
A mí por las fiestas me da igual. El problema es que en estos partidillos hay más que perder que otra cosa.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
@ Burning de que galaxy estas hablando, un S o un note, creo que los samsung estan bien de estos modelos y ya lo confirma white, que son buenos los de gama media-alta, a mi hace dos años por cambiar de compañia me dieran el galaxi ace, y para ser mi primer smartphone y no ser muy partidario de ellos me dio un poco igual, pero al poco ya vi que se podían instalar pocas cosas y se me cerraba el navegador, lo bueno es que me sirvió para subir exponencialmente mi participación y visitas a meri

@white_lion no te preocupes, lo importante es que has respondido, ya que entiendes pues aproveché a preguntar sobre los que conozco

Yo el motoG que tengo es el 4g, lo cogí a principios de agosto y debió salir en junio o julio, pero yo soño conocía las versiones de 8gb y 16gb, no sabía que los había 4g y tenía pensado pillar el de 16gb que los que lo tenían decian que iba superfluido, pero al mirar la web vi el 4g por poco más y aunque era de 8gb aposté por el, ya que el 4g lo estan poniendo en todos lados y me iba a arrepentir fijo, lo pille en blanco por 200 y a las dos semanas lo iba a pullar para la churri en negro, para que no fueran iguales y el blanco seguía igual y el negro había bajado 30 pavos

El zenfone era el que quería, me enteré hará un año que iba a salir pero ya no podía esperar más para comprar móvil, pero no me arrepiento

Pues nada gracias por la respuesta, ya me queda mas claro, por cierto que tal los bq aquarius, me hablo mi tío muy bien de el, es el que tiene ahora y el venía de un iphone, que no son malos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

A mi lo del partidillo contra el Milan no me hace ni puñetera gracia, mas que nada por que bastantes partidos tenemos ya cada año, en un año que ha habido Mundial, en un año que ademas por esas fechas castigas a los jugadores con un viaje a la otra punta del mundo para jugar el mundialito de clubes, encima te los llevas a jugar a Dubai una pachanga... luego hablan otros clubes de desigualdad presupuestaria y demas cosas, pero los jugadores son persona, y los jugadores de los clubes mas importantes del mundo son probablemente los que peores preparaciones fisicas tienen, entre giras, partidos y demas mierdas es imposible competir asi.

¿Reus? ¿Otro jugador que no cabe en el sistema actual? Esta claro que nos lo llevamos

Hombre, lo de que no cabe, es discutible. Llevamos algunos partidos jugando con C. Ronaldo de DC en varias fases, en algunas como punta en solitario y en otros partidos, en un 4-4-2 con Bale o Benzema al lado. Si consideramos que Chicharito se pira el año que viene, y pasamos ya a CR definitivamente a la delantera, nos plantamos con un

-------------------------Navas---------------------------

Carvajal------------Varane-------Ramos------------Coentrao

-------------------------Illarra-------------------------

--------------------Kroos---------Modric-----------------

Reus------------------------------------------------Bale

---------------------------Ronaldo-----------------------

O poner un doble pivote Kroos-Modric y James por delante, o en algunos partidos dar descanso a Reus o Bale y poner a James en banda, o meter a Isco, o Jesé... etc.

Pero vamos, en algo si estoy de acuerdo, antes de fichar a Reus, ficharia a un centrocampista, de hecho, si Jesé se recupera bien, no ficharia a nada mas, solo un MC y a jugadores para paliar salidas, es decir, si se va Casillas, pues que fichen que se yo, a Casilla. Si se va Pepe, pues que fichen a no se, un central random, si se pira Arbeloa, pues De Sciglio o Darmian.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Es que no se que jodida necesidad hay en un partido amistoso si vas a tener ya de por si, el mundialito de clubes que te va a sumar varios partidos más.

Que me dices que tenemos un amplio margen de rotación, pues bueno.. pero coño que a este paso llegamos a marzo con los cojones por el suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se sabe cuanto nos pagan por el bolo? Imagino que un par de millones nos llevaremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Es una cafrada ese amistoso en Dubai. El calendario en esas fechas está ya muy apretado con la Liga, el incio de la Copa del Rey y el Mundialito como para colar un bolo. Y no olvidemos que el partido del Sevilla (21 de diciembre) lo van a tener que aplazar. Y veremos con los dieciseisavos de la Copa...

PD: Un dato que acabo de ver: desde que juega Xabi Alonso en el Bayern, solo han recibido 1 gol.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Es una cafrada ese amistoso en Dubai. El calendario en esas fechas está ya muy apretado con la Liga, el incio de la Copa del Rey y el Mundialito como para colar un bolo. Y no olvidemos que el partido del Sevilla (21 de diciembre) lo van a tener que aplazar. Y veremos con los dieciseisavos de la Copa...

PD: Un dato que acabo de ver: desde que juega Xabi Alonso en el Bayern, solo han recibido 1 gol.

Y además no se si salvo 1.. se ha coronado con todos los MVP del partido, el acabado este de las narices...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y además no se si salvo 1.. se ha coronado con todos los MVP del partido, el acabado este de las narices...

Pues mejor para él, que se fue porque le dio la gana, de aqui no lo echó nadie...

Si tan madridista se sentía podía haberse quedado perfectamente.

Era respetado en el equipo, queridísimo por la afición, tenía con un remplazo de su tierra al que poder enseñarle cosas y que le diese descanso, podía haberse administrado como a él le hubiese parecido para estar uno, dos o tres años más a un buen nivel.

Y tenía un montón de retos como revalidar la Champions (1ª vez que se conseguiría), ganar un triplete, hacer un repoker de copas (si se hubiese ganado la supercopa de españa).

Pero nada, que le vaya muy bien con Guardiola y batiendo records de pases.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
Poneos otra vez los partidos de Xabi en el Madrid esta temporada,daba lastima verle intentar darse la vuelta, extremadamente lento (y ya es decir para ser el)...

Guardiola habra encontrado la forma de hacerle funcionar pero para el Madrid no valia ya.

Y no le echaron a patadas eh,que el feo lo ha hecho el, dejando tirado al equipo a ultima hora y despues de estar meses convenciendole para que se quedara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Nos vamos a dubai a jugar una pachanga y todavía no se ha jugado el trofeo Santiago Bernabéu, ya de jugar en esa fecha deberían jugar nuestro trofeo, y así que pudieran ir los niños que estan de vacaciones

Pero bueno, parece que a flo le gustan mucho los petrodólares, al final manda el pero el dinero sera de los jeques, tiene guasa

Y bueno, mirando la parte positiva, lo primero, lo que apunta Nisi, allí nada de alcohol, al menos se evitan los excesos, marcelo, te elijo a ti, isco no te escondas

Y otra parte positiva puede ser que se acabe la titularidad de iker, ya estoy viendo a Diego marcándose un partidazo y a morata marcandonos un hattrick, flo montando en cólera y llamando a Raúl para pedirle que hable fon el jeque y secuestren a casillas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stamina Ultima

Publicado

¿Reus? ¿Otro jugador que no cabe en el sistema actual? Esta claro que nos lo llevamos

Hombre, lo de que no cabe, es discutible. Llevamos algunos partidos jugando con C. Ronaldo de DC en varias fases, en algunas como punta en solitario y en otros partidos, en un 4-4-2 con Bale o Benzema al lado. Si consideramos que Chicharito se pira el año que viene, y pasamos ya a CR definitivamente a la delantera, nos plantamos con un

-------------------------Navas---------------------------

Carvajal------------Varane-------Ramos------------Coentrao

-------------------------Illarra-------------------------

--------------------Kroos---------Modric-----------------

Reus------------------------------------------------Bale

---------------------------Ronaldo-----------------------

O poner un doble pivote Kroos-Modric y James por delante, o en algunos partidos dar descanso a Reus o Bale y poner a James en banda, o meter a Isco, o Jesé... etc.

Pero vamos, en algo si estoy de acuerdo, antes de fichar a Reus, ficharia a un centrocampista, de hecho, si Jesé se recupera bien, no ficharia a nada mas, solo un MC y a jugadores para paliar salidas, es decir, si se va Casillas, pues que fichen que se yo, a Casilla. Si se va Pepe, pues que fichen a no se, un central random, si se pira Arbeloa, pues De Sciglio o Darmian.

Todos ponemos a Cr de DC pero el le ha dicho claramente a Anchelotti que no le gusta jugar de espaldas a porteria :-?, asi que Reus ya estaría limitado a la derecha, a la delantera (alternandose con CR, aqui es donde sería algo posible) o de interior X-D y se disputaria el puesto con ¿CR?, Benzema, ¿Bale?, Jesé, Marrata, Cherysev e incluso James/Isco. Y con el 4-4-2 la competencia es basicamente la misma.

En el último parrafo coincidimos plenamente.

28145627feYwwANZfinal.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Nos vamos a dubai a jugar una pachanga... ya estoy viendo a Diego marcándose un partidazo y a morata marcandonos un hattrick...

Morata está en la Juve.

http://www.youtube.com/watch?v=643JwLn6Quk

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje