Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
Que sepas que en un año tendrás las mismas averías que en cualquier otro y el móvil costando prácticamente la mitad. Es más rentable cogerse otro más barato y con lo que sobre irte de putas, tal cual.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
SeriA menos mal que escogiste bien

White los moto G te refieres a los que acaban de salir,¿no? Lo malo es que la primera versión viene sin 4G

Vamos como dije el otro día no tengo mucha idea y pille el mío por lo que lei en meri, lo que si me parece es que Lg esta haciendo buenos móviles y motorola tambien, éstos van a fabricar el nesus 6 de google y el 5 ya es un pepino y no es caro, y al ser de google para android va bien, hablando de marcas conocidas

Bueno asus creo que también saco un pepino económico, pero no se que tal resultará, y no se cuando llegará a europa

Otra marca buena, aunque no se si en calidad precio lo será tanto es htc y apenas se oye hablar de el, tiene precios altos, pero no se si merecera la pena, pero me parecen buenos móviles

No se si estoy equivocado, tu me dirás white

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning King

Publicado
Adoro este hilo porque se habla de todo :brokendude:

¿Cuánto vienen a salir los Smartphones que estáis poniendo?

Gabes, si por mí fuera te diría de elegir el Galaxy porque es muy bueno, pero claro, a mí me lo regaló mi padre ya que era su móvil de empresa y no he notado su precio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Pero con moderación.

Se nos viene un partido de Champions y de las 4 últimas páginas, 3 son hablando de móviles.

Pero seréis... os voy a doblar hasta partir como a los cacharros esos.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero con moderación.

Se nos viene un partido de Champions y de las 4 últimas páginas, 3 son hablando de móviles.

Menos mal que Donovan es catalán... X-D X-D X-D X-D, fuera vasco ya estaríamos preocupados 8O

Y los que se doblan son los iPhones 6, no los otros móviles de los cuales se habló. 8O

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

@Donovan, a mí me ha resultado muy instructivo porque tengo un smartphone que odio -suena continuamente, se apaga a veces solo- y tendré que cambiarlo algún día. Con lo bien que estaba con mi Nokia tocho.

Pero con moderación.

Menos mal que Donovan es catalán... X-D X-D X-D X-D, fuera vasco ya estaríamos preocupados 8O

Y los que se doblan son los iPhones 6, no los otros móviles de los cuales se habló. 8O

:D Buena tierra, buena gente. La gente de Euskadi, y no hay nadie más fuerte que ellos/as. Me encantan.

Gareth Bale ha mostrado las botas que va a usar el miercolés ante el Ludogorets.

http://www.dailymail...y.html#comments

1412030927218_wps_26_image001_png.jpg

No sé qué decir. Ahora mismo necesitaría ver algo bonito, algo de desnudez, pero artística y que se vea bien. El Nacimiento de Venus de Botticelli. O algo así (Goya hacía buenos desnudos también).

Digo artístico porque la gente real desnuda no se suele ver bien. Porque en general, si quieres ver michelines es buena idea ir a una tienda de Goodyear. La gente tiene pelo en sitios feos, celulitis, extraños piercings, tatus que no son siempre bonitos... es mejor que vayan con la camiseta puesta. El 99.9999 % de la gente no son supermodelos.

Aparte del Nacimiento de Venus y cosas así, el resto del mundo debería mantener la ropa puesta. Por favor?

p.s. Si ponéis foto de tía realmente sexy para compensar ya me vale y dejaría de quejarme.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
También Garesito... ay dios X-D X-D X-D

James y Benzema ya confirmaron que esas botas las utilizarían mañana, son sida mezclado con ébola por lo menos.

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

James y Benzema ya confirmaron que esas botas las utilizarían mañana, son sida mezclado con ébola por lo menos.

Hmmm, parece que las llevará todo el equipo entonces.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Hmmm, parece que las llevará todo el equipo entonces.

Que al menos sirvan para distraer al portero de lo horrendas que son.

Y Alfonsito del Betis llamando la atención en su día por las botas blancas. Tiempos.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Pero con moderación.

tumblr_n80bx9MAJ61rswe2go1_400.gif

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
Madre esas botas...

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Vale, admito que quizás me he pasado con el cola cao, y Alonso es cierto que es un genio. Nunca he negado eso.

Ahora que habría que pensar que Kroos ha sido el mejor jugador del mundial, y eso muy poca gente lo logra.

De Nisi me esperaba una férrea defensa de su ídolo, que tiene puesto en plan "radiante belleza" en su firma, así casi envuelto en un aura, pero nueno, se le puede perdonar.

Ella también me ha perdonado y no ha tomado represalias conmigo, Raru9

Para gustos colores, a mi Kroos me pasa como Messi, no fue el mejor pero si uno de los mejores, personalemnte me gustó más el Mundial a nivel global de Arjen Robben, Thomas Muller, James...

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

SeriA menos mal que escogiste bien

White los moto G te refieres a los que acaban de salir,¿no? Lo malo es que la primera versión viene sin 4G

Vamos como dije el otro día no tengo mucha idea y pille el mío por lo que lei en meri, lo que si me parece es que Lg esta haciendo buenos móviles y motorola tambien, éstos van a fabricar el nesus 6 de google y el 5 ya es un pepino y no es caro, y al ser de google para android va bien, hablando de marcas conocidas

Bueno asus creo que también saco un pepino económico, pero no se que tal resultará, y no se cuando llegará a europa

Otra marca buena, aunque no se si en calidad precio lo será tanto es htc y apenas se oye hablar de el, tiene precios altos, pero no se si merecera la pena, pero me parecen buenos móviles

No se si estoy equivocado, tu me dirás white

Existe una versión del Moto G de primera generación que tiene 4G y puerto MicroSD (se llama Moto G 4G jeje), la segunda generacion del Moto G sigue sin tener 4 G de serie, opta por el doble SIM.

Sobre Asus te puedo hablar muy bien de su nueva linea Zenfone de gama media, siendo el Zenfone 5 un movilazo que se vuelve mejor aun si consigues la mejor version (existe una con 1GB de RAM y otra con 2 GB de RAM). El Zenfone es mas tirando a gama de entrada mientras que el Zenfone 6 es un ladrillo de 6 pulgadas para amantes de phablets; esta linea tiene como atractivo un diseño elegante y una capa ligera muy chula y bonita. En lo personal recomendaria un Asus Znefone 5 en su version de 2 GB sobre un Moto G, precio similar y algo superior en casi todo, ademas mucho mah shulo.

La gama media de Samsung o LG NO ENS TOCA, si eres usuario que llena la memoria interna de muchas cosas las capas de ambos usadas sobre Android (al TouchWizz de Samsung se le conoce de cariño como LagWizz) producen una notable baja en el rendimiento, en cambio para un perfil de usuario mas comun que navega, escucha musica, ve videos y usa redes sociales no los veo mal, pero tienen cierto sobreprecio que dependiendo del modelo no lo vale (Samsung es experta en esto)

HTC tiene buenos moviles pero mal marketing y precios un poco por encima de lo que deberian, el HTC One M8 es una bestia en rendmiento con un gran diseño y nitida pantalla, lo malo es que para algunos en tamaño resulta un ladrillo y su camara es de 4 MP (por una tecnologia denominada ultrpixels donde elevan el tamaño de cada pixel individualmente para captar más luz y hacer mejores fotos en condiciones no tan favorables)...con respecto a su gama media, cuentan con opciones algo desbalanceadas, por ejemplo el mejor es el desire 816 pero tiene una enorme pantalla de 5.5 pulgadas aunque en potencia está mas que bien, el mas peuqeño se llama desire 510 cuyo procesador y GOU son un poco mas capaces (es la evolucion natural del usado por el anterior, y a 64 bits) pero su pantalla tiene una resolucion algo baja, aunque suficiente para el usuario medio; para un mejor rendimiento el modelo desire 610 es excelente y es mas equilibrado, o toca irse directamente por el One M7/M8 Mini (mbos igual de recomendables dependiendo tambien del precio, no hay tantas diferencias entre el mini del año pasado con el de este para justificar un precio mucho mayor).

El Nexus 5 es otro pepino totalmente recomendable a buen precio.

Disculpad si respondo tarde, nos manejamos en distintas franjas horarias.

Con el iPhone 6 se puede decir que, a sus compradores se la metieron doblada

Spoiler
ba dum tss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Existiendo el Xiaomi Mi4 (o en su defecto el Mi3), me parece que los debates son estériles... mejor móvil a mejor precio no vas a encontrar.

Luego ya es cuestión de gustos, pero a nivel de especificaciones y calidad/precio, me parece que no tienen competidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje