Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%

Un copazo a vuestra salud, que se os quiere:

...

Así se empieza...

tumblr_inline_o08i9vc5vs1td7wbz_500.gif

Y así se termina...

bwNYIEH.gif

Like Like

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION King

Publicado
A alguien mas le gustó el partido de kova? Ejerció muy bien su función y es atrevido, no es solo de pasarla al lado, ademas de que es jodido quitarle la pelota.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 RAIDEN

Publicado

Nos quedamos con el mar menor... seguimos a la misma distancia, pero hemos gastado el comodín del enfrentamiento entre nuestros dos máximos rivales sin aprovecharlo. Podría haber sido una jugada perfecta de haber ganado hoy. Ahora el Barcelona lo aprovechará cuando nos enfrentemos al Atleti en el Calderón dentro de 7 jornadas mientras ellos reciben al Málaga.

Lo de Messi me crea indiferencia, primero porque odio que se lesionen hasta los rivales (en serio, odio las putas lesiones en general) y segundo porque tienen plantilla de sobra para ganarlo todo sin él. Lo "bueno" es que tienen un calendario más chungo que el nuestro de aquí hasta que visitemos el Calderón (tienen que ir a Balaídos, Mestalla y Pizjuán, a ver si el Valencia ya no parece un segunda división para esas alturas y les compite).

Resumiendo, que tenemos que dejar de tirar las primeras partes de los partidos y echar el cerrojo en casa que llevamos tres partidos jugados en el Bernabéu y nos han metido ya cuatro goles, intolerable es poco. Fuera de casa no tengo nada que decir por ahora, dos partidos e imbatidos (ahora llegará Las Palmas y nos meterá dos X-D).

El barcelona no es el mismo sin messi,pero esque ningún equipo lo serìa,es demasiado superior al resto para no notarse su ausencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
El Madrid tiene un problema evidente con varios de sus centrales, dos de sus delanteros estrella y en las posiciones de lateral izquierdo y medio centro cuando no pueden jugar los titulares.

Son muchos puestos mal cubiertos, demasiadas posiciones con debilidades. Danilo me ha gustado mucho hoy por la izquierda, lo ha intentado hasta la extenuación y mentalmente es un jugador de 10, pero se le nota que no es su oerfil bueno, ha podido llegar a múltiples opciones de centro pero luego no han sido muy precisos, claro que tampoco ayuda que los rematadores principales sean unos Benzema y Cristiano Ronaldo en versión zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Hombre, si Danilo va a rendir como ayer (y como ha rendido las pocas veces que ha jugado en el li), el problema que tenemos es que juegue Marcelo en vez de Danilo X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

De tener la plantilla más equilibrada, con más calidad y con rotaciones a tener una plantilla con no sé cuántos acabados y titulares por decreto en menos de 24h.

Con la velocidad que lleváis algunos a lo mejor deberíais poneros casco X-D

Una cosa es compatible con la otra. El Madrid tiene una plantilla brutal, espectacular, con muchas variantes y casi todos los puestos doblados.

El problema es que hay jugadores que juegan por decreto por lo que han sido y no por lo que son, que son Ramos, Ronaldo y Benzema.

Ramos te deja una cagada muy grave por partido, a mi me da igual que luego marque un gol, yo no tengo a un central para que marque goles (que tambien) si no para que me defienda de los del rival, y si el central en cuestion lo unico que hace es dar facilidades al rival pues...

Ronaldo está a un nivel que deja en jugadorazo al Robinho del Madrid. Balon que recibe se acaba convirtiendo en perdida, en jugada ralentizada o en un disparo desde 30 metros sin sentido alguno, no aporta desborde en la banda cuando está jugando de extremo, ni aporta poderio en el area cuando juega de delantero, ahora mismo el nivel de Ronaldo está por debajo de Bale, James, Lucas y hasta me atreveria a decir de Asensio. Que Ronaldo juegue por delante de estos es, simple y llanamente, otro Baul, otro Topo.

Benzema está a un nivel, no se si de forma o de que, muy por debajo del minimo exigido, Morata por contra esta a un nivel mas aceptable, que Benzema esté por delante es otra cosa incomprensible, Benzema está a un nivel por debajo del que tenia James el año pasado y este era suplente, y con Benzema que es la niña de Zidane, no sucede lo mismo. No se como se puede tener tanta manga ancha con un jugador que el mayor logro de su carrera es haber sido el jugador que no metia goles para que los metiera Ronaldo.

Hoy dia, con esos 3 el Madrid no va a ningun lado y son 3 problemas que se detectaron el año pasado y que no se han solucionado. OJO, la solucion no tiene por que ser venderlos (aunque bien estaria con Ronaldo y Ramos), pero no pueden seguir siendo intocables, sobretodo los dos que he mencionado antes, y si tras ser suplentes espabilan y vuelven a ganarse el puesto yo sere el primero en venir aqui a decir que se están ganando el puesto como he dicho con James cuando en verano me parecia bastante bien su venta.

A alguien mas le gustó el partido de kova? Ejerció muy bien su función y es atrevido, no es solo de pasarla al lado, ademas de que es jodido quitarle la pelota.

Sin duda. Para mi en la posicion de interior Kovacic, Kroos y Modric deberian ser las tres primeras opciones. Si tuviera que elegir una cuarta entre Isco y James, seria Isco por caracteristicas, no por calidad. Tambien considero que James donde mejor rinde es cerca del area o en banda derecha (posicion donde brillo en su primera temporada por las continuas lesiones de Bale, y donde casi no ha vuelto a jugar y no se ha vuelto a ver a ese James).

Al final la conclusion es la misma siempre, tener a Ronaldo en el equipo te lastra muchisimo, si me dijeras que es un tio como Messi que te gana partidos pues adaptas el equipo y punto, pero es que Ronaldo ahora mismo mas que aportar, desaporta, y que este tio tenga que ser titular si o si, provoca que Bale juegue fuera de su posicion ideal, provoca que James juegue fuera de su posicion ideal, provoca que Kovacic o Isco tengan menos minutos (los minutos de James, en la posicion del centro del campo, lugar que ocupa al ocupar la banda Ronaldo), es mas, hasta le quita minutos a Morata pues Ronaldo sin su complemento Benzema es peor aun.

Hombre, si Danilo va a rendir como ayer (y como ha rendido las pocas veces que ha jugado en el li), el problema que tenemos es que juegue Marcelo en vez de Danilo X-D

Totalmente de acuerdo.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Púes a mi la primera parte de ayer no me pareció tan mala ni que la hayan tirado, los ptimeros 15 minutos estuvimos en su campo y falló cuando nos acercamos al área, control absolitos, luego unos 5 mknutos de ocasiones del villareal con ocasiones muy buenas, las dos mejores junto la de benzema en linea de gol, luego los últimos minutos volvimos a dominar un poco y les regalamos el gol

En la segjnda se salió igual un poco más intensos y calló el gol, pudieron ser más y apenas no crearon peligro

El fallo, la legendaria pegada, es lo que faltó ayer

Y kovai en la primera parte fue el mejor, marcelo bien, bastante imñreciso en pases y algún centeo, pero hacia lo que queria por la banda, bien danilo y bien beil, aunque apareció poco

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Hotline Miami, Jacket

Publicado

Si Varane no mejora su rendimiento y Ramos sigue igual, por lo menos uno debería de salir el próximo verano, que vengan Llorente y Vallejo y se pruebe con ellos. A mi la primera parte me pareció horrorosa y la segunda un poco mejor pero vamos que no tengo muchas expectativas con la BBC, la veo tan cancerigena que tarde o temprano el tumor será insufrible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

Si Varane no mejora su rendimiento y Ramos sigue igual, por lo menos uno debería de salir el próximo verano, que vengan Llorente y Vallejo y se pruebe con ellos. A mi la primera parte me pareció horrorosa y la segunda un poco mejor pero vamos que no tengo muchas expectativas con la BBC, la veo tan cancerigena que tarde o temprano el tumor será insufrible...

Llorente, si, Vallejo por ahora hay que ver como responde, por ahora es suplente del Eintracht (aunque el otro dia fue titular), si se asienta Vallejo en la titularidad con buenas actuaciones pues se podra pensar en recuperarle, pero la realidad es que hoy en dia de los jugadores que tenemos cedidos los unicos que se estan ganando volver son los dos Llorente.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Hotline Miami, Jacket

Publicado

Llorente, si, Vallejo por ahora hay que ver como responde, por ahora es suplente del Eintracht (aunque el otro dia fue titular), si se asienta Vallejo en la titularidad con buenas actuaciones pues se podra pensar en recuperarle, pero la realidad es que hoy en dia de los jugadores que tenemos cedidos los unicos que se estan ganando volver son los dos Llorente.

Vamos a esperar que aún queda toda la temporada por delante y los cedidos pueden demostrar su válidez, total tampoco podemos traer nada más... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Empiezo a pensar que me ignoras.. xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Y quién se reía si se piede sabar si todo dios decía que lo hizo mejor en la eizquierda que en la derecha X-D

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

Vamos a esperar que aún queda toda la temporada por delante y los cedidos pueden demostrar su válidez, total tampoco podemos traer nada más... :D

Claro, por eso digo, pero hoy dia ni Vallejo ni Mayoral han mostrado nada en Alemania, y los que estan en España que son Diego y Marcos Llorente, si han mostrado tener nivel suficiente para estar en el Madrid al menos como suplentes.

Los que se reían cuando decía que Danilo era la hostia de LI donde están?

Eso es lo bueno de tener a Danilo en la plantilla.

Por cierto que Kroos esta siendo de los mejores, lo digo porque cuando tenga bajón como todos nos acordemos de que sigue siendo un puto jugadorazo ir remplaza ble.

No recuerdo que nadie se riera, yo lo que si dije y mantengo es que no puedes decir que Danilo es la polla de lateral izquierdo cuando ha jugado dos partidos, ahora lleva tres, y sigo diciendo lo mismo, hay que verle una temporada ahi, y sigo pensando que su nivel de lateral izquierdo nunca sera tan bueno como su nivel de lateral derecho, yo lo que me pregunto es si Danilo en la derecha con un lateral en la otra banda que no comprometa tanto la defensa como Marcelo (es decir, Coentrao en forma) como debe ser Danilo ahi.

Lo que está claro es que hoy en dia por lo mostrado desde que empezo la temporada es mas fiable tener a Danilo y Carvajal que a Marcelo y cualquiera de los otros dos, pero volvemos a lo mismo de antes, Marcelo es otro de los intocables, este con algo mas de sentido por que no tiene recambio hasta que Coentrao no este en forma, pero vaya, que la defensa del Madrid está haciendo aguas por muchos lados, excepto los laterales derechos y Pepe, la defensa es para echarse a llorar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Que habéis hecho con Marco Asensio? ¿Le habéis abandonado en una cuneta dejada de la mano de Dios? ¿Se os ha perdido en un supermercado y no lo encontraís? ¿Ha muerto y lo estáis encubriendo? De golpe un día desapareció y nunca más se supo, yo creo que la mafia colombiana, relacionada con James, tiene mucho que ver.

Si no lo queréis devolvedlo a Mallorca, cabrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Se llama rotaciones y tener que jugar cada tres dias

Asensio ens toca

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje