Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Así no hay quién les recorte puntos

Donde lo has leído, en el marca y el mundo deportivo de hoy dan por echo que jugará, bueno, el marca dice que blanc esconde sus cartascy lo de ibra es duda

El MD dijo hoy que jugaría sí o sí, y hoy mismo también ha puesto la noticia de que no jugaría.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo lo leí hace un rato en un bar, que son algo vules y tienen ambos periódicos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Ni que nos influyera en algo que jugara o no Ibra.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Hay mucha gente que apuesta, además, sería bueno que los ganara el psg y les empezaran a entrar dudas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Ni que nos influyera en algo que jugara o no Ibra.

Eso digo yo. A mi me influye si el Ludogorets saldrá con el autobús clase Supra o no. Lo que haga el Barça no me influye, ni me interesa, por el momento.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sin Thiago Silva ni Ibra difícil que el Psg pueda hacer algo. Y tampoco está Lavezzi.

Y el Ludogorets, ví algún resumen del partido contra el Liverpool, y no lo hicieron nada mal. Yo conocer no conozco a ningún jugador pero salieron bastante atrevidos, y si no llega a ser por la cagada aquella del portero en el descuento hubieran rascado un empate.

Lo mismo dan más guerra que el Basilea.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado
Un OT: ¿qué teléfono cogeríais entre iPhone 6, 6 Plus, LG G3 y Xperia Z3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Un OT: ¿qué teléfono cogeríais entre iPhone 6, 6 Plus, LG G3 y Xperia Z3?

Libre? mirate el One plus en Ámazon.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
A mí también me da igual lo que haga el Barça... siempre y cuando pierda.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado
Jmbq
Pues que si te puedes pagar el iPhone (cada vez que pienso que vale 700 billetes me da un espasmo xd) cojas ese, según ya que tamaño prefieras, si el de 4.7 o el 5.5. Yo personalmente, ya me pillaba el grandote, puede parecer demasiado pepino al principio pero luego lo gozas mucho con una pantalla grande para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Éstos búlgaros son muy rápidos, la última vez que jugamos en sofia solo ganamos 0-1, ojocuidao

Yo no vi nada del ludogorets, pero hubiera apostado que se llevan más que el basilea

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

Jmbq

Pues que si te puedes pagar el iPhone (cada vez que pienso que vale 700 billetes me da un espasmo xd) cojas ese, según ya que tamaño prefieras, si el de 4.7 o el 5.5. Yo personalmente, ya me pillaba el grandote, puede parecer demasiado pepino al principio pero luego lo gozas mucho con una pantalla grande para todo.

Que coja el plus, y se lo ponga en los bolsillos del vaquero.

screenshot-2014-09-23-11-50-34.png

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

Para mi el año pasado fue algo así:

8,5 Modric

8,5 Cristiano

8 Pepe

8 Di María

7,5 Benzema

7,5 Bale (sin pretemporada, enormes números y decisivo)

7,5 Ramos (nota baja por su primera mitad..., acabó de 10).

7,5 Alonso (sin él el equipo no funcionaba, clave contra el Bayern)

7 Carvajal (aunque empezó bastante mal...)

6,5 Coentrao (lo poco que jugó, partidazos contra el Bayern y Barcelona)

6,5 Marcelo

6,5 Casillas

6,5 Diego López

6 Arbeloa

6 Isco

6 Nacho

6 Jesé

6 Illaramendi

6 Morata

6 Casemiro

5,5 Varane

5 Khedira

Moola, doy mi opinión.

9 Modric

8 Cristiano (segunda vuelta algo baja respecto a la primera)

8,5 Pepe

8,5 Di María

7,5 Benzema (pésima segunda vuelta con rachas muy maalas)

7 Bale Nada del otro mundo, le salvan los goles y ser decisivo pero nada que ver con el Bale de los SPurs que puede dar nota de 8,5

7,5 Ramos (Primer vuelta muy de agradecer... para los rivales)

8 Alonso Algo cascadete pero vital para el equipo, sufría cuando no estaba.

7 Carvajal (aunque empezó bastante mal... y terminó muy bien)

7 Coentrao

6,5 Marcelo

5 Casillas

6,5 Diego López

6 Arbeloa

6,5 Isco (GRan jugador número 12, cambia partidos, le faltó consistencia)

6 Nacho

6,5 Jesé (Para lo que jugó, nunca restó. ILusionó bastante su rendimiento hasta su grave lesión)

6 Illaramendi

6 Morata

- Casemiro

6 Varane

4 Khedira Nunca funciono de MC con Carlo y nunca terminó de arrancar de interior, luego la lesión y nada.

EDIT: A Scu/Melvin/Serie A X-D. Yo veo distinto la filtraciones de IKer que las de Mou, uno busca crear cizaña para imponerse y enmierdar, el otro quedar bien ante una bronca que como dices tiene la razón del mundo en quejarse. Yo no creo que Mou sea que cuando x jugador no entrena bien lo primera que haga sería filtrarlo, lo hablara y discutirá con él pero si luego no acata las observaciones pues mejor clarificar las cosas antes que la prensa tire a lo fácil y enmierdar al DT.

Lo de Iker es más rastrero.

A mí el equipo me parece mejor, ya que Alonso aún tiene que comer mucho Cola Cao para ser tan bueno cómo Kroos, y Di María no me parece un jugador para un estilo refinado cómo tiene el Madrid.

Claro, Alonso uno de los mejores pivotes de los últimos años tanto en el Liverpool como en el Madrid -y España- no es mejor que un mediapunta reconvertido en interior de posesión que no lleva allí ni tres años -con sus defectillos de interior y defectotes de pivote-. Claaaaaro. Nisi, expusadle.

¿Estilo refinado del Madrid? El Madrid de Mou que era mejor EQUIPO que el de Carlo Di Ma encajaba como un guante en esas jodidas transiciones y en el Madrid de Carlo si no fuere por Di Ma le costaría horrores molestar el avispero y atacar. Que te guste una forma de jugar vale, pero me parece que olvidas el buen nivel de juego a la contra que tenía/tiene el Madrid y algo de memoria muy corta y selectiva.

A mí el equipo me parece mejor, ya que Alonso aún tiene que comer mucho Cola Cao para ser tan bueno cómo Kroos, y Di María no me parece un jugador para un estilo refinado cómo tiene el Madrid.

De pivote, eso sí, es mejor Alonso. Pero para eso está Illarra.

Hala, hala, hala... tómate la pastilla para el mareo que te veo bajo de defensas.

Ya les gustaría a muchos haber hecho siquiera el 50% de lo que ha hecho Xabi y haber sido tan importante para TODOS sus equipos de primer nivel como lo ha sido él.

Que cuando está en declive y se especula con el banquillo, viene un GRANDE actual y se lo lleva para ponerlo de ttular INDISCUTIBLE siendo MPV del partido everyday..

No será vistoso, no dará el cante..hará años que no meterá golazos o que no haga jugadas de escandalo. Pero decir que le faltan colacaos para ser mejor que Kroos X-DX-DX-D

Vale, admito que quizás me he pasado con el cola cao, y Alonso es cierto que es un genio. Nunca he negado eso.

Ahora que habría que pensar que Kroos ha sido el mejor jugador del mundial, y eso muy poca gente lo logra.

De Nisi me esperaba una férrea defensa de su ídolo, que tiene puesto en plan "radiante belleza" en su firma, así casi envuelto en un aura, pero nueno, se le puede perdonar.

Ella también me ha perdonado y no ha tomado represalias conmigo, Raru9

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

Jmbq

Que coja el plus, y se lo ponga en los bolsillos del vaquero.

screenshot-2014-09-23-11-50-34.png

No seáis gafes, cabrones.

A ver, salvo el 6 normal el resto son phablets, que parece ser que es lo que pide el mercado ahora. El G3 son 5.5, el Z2 son 5.2 y el 6 Plus otras 5.5.

Estoy bastante indeciso en el tema de tamaño. Si tiro por menos de 5 me voy al 6 de cabeza (aunque hay un Xiaomi muy pepino que me tiene conquistado), y si ya me voy a phablet, no sé si el 6 Plus o el G3. Esa es básicamente mi duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje