Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Conversación con un anti Casillas de los que se quejan de ser un topo:

-¿Qué ha filtrado Casillas?

-Broncas con Mourinho por ejemplo, el puto topo pensando en él.

-¿Sabes que Mou también filtraba broncas para también quedar del bueno? Como la de Cristiano en Valencia.

-Sí, pero en eso tenía razón.

-No lo niego, pero también lo hizo para decir: "EH, que estos me la están montando porque no quieren entrenar como es debido, que en malo aquí no soy yo".

-Bah, Mourinho nunca filtraría eso.

Pues nada, como si nadie en el mundo haya filtrado nunca en el Madrid salvo este portero que simplemente, está en su cuesta abajo a nivel deportivo, nada más.

Un solo ejemplo entre varios: nadie más se ha bajado los pantalones con el Barça para salvar su amada Selección, aunque con ello torpedeara el ambiente interno del Madrid y fortaleciera el del máximo rival, todo esto siendo filtrado prácticamente en tiempo real, cero lag. ¿Que todos filtran? Dime quien supera eso.

Es respetable tu idolatría por el Santo por todo lo que hada dado a España, pero te pasas defendiéndole o, peor, poniendo a los demás a su altura subterránea.

Lo de bajarse los pantalones era una chorrada. Hecho que por cierto, lo filtró la otra parte, no Casillas. Los primeros ecos de esto fueron de Cataluña. La imagen que se estaba dando en general, tanto por el Barça como por el Madrid, ya alcanzaban unos niveles pésimos.

Eso por un lado, el otro mi "idolatría" que podría tener sobre cualquier deportista va sobre todo por su rendimiento deportivo con el Real Madrid, y con España. Que no se olvide lo marcado en negrita.

Raru9:

Es justificable, pero en absoluto positivo. Hay infinidad de entrenadores que las cosas las solucionan de puertas para adentro, no se dedican a airear todas las mierdas para ver quién es el malo de la película. Mourinho cometió más aciertos que errores en su paso por aquí, pero en este caso en particular fue un error que trascendiese a prensa. No por nada, sino por el rendimiento deportivo: si quieres convertir en más polvorín la plantilla y tirarte piedras contra tu propio tejado, haz cosas así, que mosqueen todavía más a una plantilla de la que tenía a algunos, con o sin razón, hasta el gorro de él -sin razón más bien diría yo-.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Una cosa es filtrar malos rollos del vestuario (ya sea uno u otro), que es algo que se lleva haciendo toda la vida y que, en todo caso, tienen un efecto indirecto sobre el rendimiento del equipo...

...y otra filtrar, por ejemplo, la alineación del equipo horas antes de un Madrid-Barca, en el que precisamente, el entrenador ha hecho un cambio extraño para descolocar al otro entrenador (Pepe en el medio si no recuerdo mal). El entrenador rival se entera del cambio y retoca sus planes.

Eso tiene efecto directo en lo deportivo y es extremadamente grave. De sanción de empleo y sueldo en mi opinión... pero oye, que no, que es un santo.

Creo que no fue la de Pepe, o sea, la primera temporada, fue en la última que ya nadie le quería. De hecho una de las cosas que ha quedado en nebulosa es qué se habló en la comida previa a la final de la Copa del Rey, donde se habla siempre de mandar al carajo el trofeo. Y cualquiera que viese el partido, se daría cuenta de la infame actitud mostrada durante el choque.

Si Casillas no es un santo, si yo mismo hice este post que si ahora lo hiciese tendría 20 páginas. A mí no me hace falta que se me describa el agua si yo ya lo sé, pero me sorprende que a algunos se le critique por este tipo de cosas, y a otros como a Mourinho, no.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo curioso de este año es que jugadores nuevos como Kroos, Chicharito y James, todos viniendo de ligas distintas, parecen estar mas integrados y jugando mejor que otros que llevan mas tiempo como Bale, Ramos o, sobretodo, Marcelo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que no ha dicho en el estado actual, ha generalizado diciendo en a Alonso le faltan colacaos para equipararse a Kroos. Y mira que yo soy fan fan tb de MotoKroos, pero no jodamos.

Toni Kroos y Xabi Alonso son distintos, si bien hoy día Kroos es mejor porque los años pasan en balde. Eso sí, Xabi Alonso de quemado no tenía nada, como se ha demostrado. Le queda fútbol en sus botas.

Lo curioso de este año es que jugadores nuevos como Kroos, Chicharito y James, todos viniendo de ligas distintas, parecen estar mas integrados y jugando mejor que otros que llevan mas tiempo como Bale, Ramos o, sobretodo, Marcelo.

Cualquier lateral de nivel aceptable lo haría mejor que Marcelo, no es algo difícil que otros se sientan más integrados ya.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
¿Link a las colacaodeclaraciones?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado
Iker ha pasado de ser El eterno de Móstoles a ser el eterno debate :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Meteor

Publicado

-¿Sabes que Mou también filtraba broncas para también quedar del bueno? Como la de Cristiano en Valencia.

-No lo niego, pero también lo hizo para decir: "EH, que estos me la están montando porque no quieren entrenar como es debido, que en malo aquí no soy yo".

Pues nada, como si nadie en el mundo haya filtrado nunca en el Madrid salvo este portero que simplemente, está en su cuesta abajo a nivel deportivo, nada más.

Un solo ejemplo entre varios: nadie más se ha bajado los pantalones con el Barça para salvar su amada Selección, aunque con ello torpedeara el ambiente interno del Madrid y fortaleciera el del máximo rival, todo esto siendo filtrado prácticamente en tiempo real, cero lag. ¿Que todos filtran? Dime quien supera eso.

Es respetable tu idolatría por el Santo por todo lo que hada dado a España, pero te pasas defendiéndole o, peor, poniendo a los demás a su altura subterránea.

Lo de bajarse los pantalones era una chorrada. Hecho que por cierto, lo filtró la otra parte, no Casillas. Los primeros ecos de esto fueron de Cataluña. La imagen que se estaba dando en general, tanto por el Barça como por el Madrid, ya alcanzaban unos niveles pésimos.

Eso por un lado, el otro mi "idolatría" que podría tener sobre cualquier deportista va sobre todo por su rendimiento deportivo con el Real Madrid, y con España. Que no se olvide lo marcado en negrita.

Justificas también el hecho de que su novia vaya malmetiendo en el vestuario? Qué la prensa día tras día lo elogie con sus fallos hundiendo a otros jugadores que no son de su agrado? Qué cada balón aunque le vaya a las manos sea un paradón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo con esto de los goles me monto un pifostes de la hostia, en este caso no, ya que se ve claro que son solo en liga

Pero cada vez que sale un artículo que cristiano supero a equis, que batio el récord de nosequé, ya no se a qué atenerme, con lo fácil que es poner un cuadrante, con su temporada y goles en cada competición y abajo los totales y así se pued ver cuantos lleva en cada competición y en total, y no digo por todo Donovan, que siempre lo pones todo muy claro

Lo que es casualidad es que en el único campo que no ha marcado es en el campo su marca le regalo un gol para quitarle el pichichi a etoo, tengo ganas de que vaya a Córdoba, para que digan que es el único campo en el que aún no ha marcado X-D

@ la supuesta filtración de iker fue el año pasado en el primer partido d liga contra el tatabarça y al que iba a poner en el medio era a sergio ramos, es más jugó ahí ramos y no lo hizo tan mal, aunque al perder, pues todo fueron palos a carlo, para variar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Justificas también el hecho de que su novia vaya malmetiendo en el vestuario? Qué la prensa día tras día lo elogie con sus fallos hundiendo a otros jugadores que no son de su agrado? Qué cada balón aunque le vaya a las manos sea un paradón?

¿Acaso he justificado algo de sus filtraciones? Digo que precisamente aquello que se critica, otros lo hacen y no se critica eso.

@ la supuesta filtración de iker fue el año pasado en el primer partido d liga contra el tatabarça y al que iba a poner en el medio era a sergio ramos, es más jugó ahí ramos y no lo hizo tan mal, aunque al perder, pues todo fueron palos a carlo, para variar

Creo que eso no lo filtró Casillas, corregidme si me equivoco.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

También es respetable que consideres "chorrada" traicionar al entrenador del equipo que te paga para reforzar lazos con los amiguetes del máximo rival y salvar así el ambiente de una selección que no es el equipo que te paga, cargándote de paso el de tu club. Mou puede gustar mucho, poco o nada, pero era el entrenador del Real Madrid, y Topor eligió a los capitanes del FC Barcelona. Gran "madridista" cuyo único problema según tú con el Real Madrid es que ha bajado su nivel deportivo. Muy respetable pero tremendamente discutible opinión.

En cuanto a si lo filtraron los del Barça o Iker, ¿en qué te basas para decir que fueron los del Barça? Xavi no tienen ese marcado cariz topero y no creo que llamara el a Fernado Burgos. Si fue así, que no lo tengo nada claro, entonces no solo estamos ante un Topo reconocido por periodistas, encima es tonto, ¿San Tonto se le puede llamar? O muy listo, claro, tiene el eterno agradecimiento de Del Bosque por aquel asunto y será titular hasta el mundial 2042, lo cual me daría igual, si no fuera porque la legión de periodistas que le apoya le quieren jugando en el Madrid para que esté en forma con ese otro equipo que no le paga 9 al año. Recuerda que según muchos desinformadores las cantadas de Iker casi dos años después son culpa de Mou por sentarle aquel día fatídico.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo la mayoría de veces que se acusa a iker de filtrar alineaciones no me lo creo, pero vamos paso de discutir de lo mismo y no sacar nada en claro

Es que ya cuando karanka decía que lo que había salido solo lo sabían cuatro contados, no se por qué al suspuesto filtrador, si tan seguro éstas de quien es, lo sigues teniendo cerca cuando se dan alineaciones o se trabajan cosas tácticas, si ya no lo vas a poner, mandalo a casa dios a entrenar al gimnasio o a saber

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No es una traición decir simplemente que nos estamos pasando los dos equipos y que tenemos que estar unidos ahora. No creo que haga falta ser tan cerrado y decir "o se hace así, o nada". Vaya por delante que a Mourinho en esas fechas si le hubiese pasado eso con otro futbolista tampoco se hubiese mosqueado tanto -que aun así fue el portero titular en aquella liga porque rindió, que es lo que importa y no hace ahora-, el tema es que ya no se llevaban bien -y no por Mou, sino por Casillas-.

Con respecto a que él no lo filtró, donde primero se habló de esto fue en Cataluña.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Así no hay quién les recorte puntos

Donde lo has leído, en el marca y el mundo deportivo de hoy dan por echo que jugará, bueno, el marca dice que blanc esconde sus cartascy lo de ibra es duda

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje