Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Una cesión tipo Essien nos hubiese venido genial esta temporada

Essien llegó muy cascadete.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Para mi el año pasado fue algo así:

8,5 Modric

8,5 Cristiano

8 Pepe

8 Di María

7,5 Benzema

7,5 Bale (sin pretemporada, enormes números y decisivo)

7,5 Ramos (nota baja por su primera mitad..., acabó de 10).

7,5 Alonso (sin él el equipo no funcionaba, clave contra el Bayern)

7 Carvajal (aunque empezó bastante mal...)

6,5 Coentrao (lo poco que jugó, partidazos contra el Bayern y Barcelona)

6,5 Marcelo

6,5 Casillas

6,5 Diego López

6 Arbeloa

6 Isco

6 Nacho

6 Jesé

6 Illaramendi

6 Morata

6 Casemiro

5,5 Varane

5 Khedira

Moola, doy mi opinión.

9 Modric

8 Cristiano (segunda vuelta algo baja respecto a la primera)

8,5 Pepe

8,5 Di María

7,5 Benzema (pésima segunda vuelta con rachas muy maalas)

7 Bale Nada del otro mundo, le salvan los goles y ser decisivo pero nada que ver con el Bale de los SPurs que puede dar nota de 8,5

7,5 Ramos (Primer vuelta muy de agradecer... para los rivales)

8 Alonso Algo cascadete pero vital para el equipo, sufría cuando no estaba.

7 Carvajal (aunque empezó bastante mal... y terminó muy bien)

7 Coentrao

6,5 Marcelo

5 Casillas

6,5 Diego López

6 Arbeloa

6,5 Isco (GRan jugador número 12, cambia partidos, le faltó consistencia)

6 Nacho

6,5 Jesé (Para lo que jugó, nunca restó. ILusionó bastante su rendimiento hasta su grave lesión)

6 Illaramendi

6 Morata

- Casemiro

6 Varane

4 Khedira Nunca funciono de MC con Carlo y nunca terminó de arrancar de interior, luego la lesión y nada.

EDIT: A Scu/Melvin/Serie A X-D. Yo veo distinto la filtraciones de IKer que las de Mou, uno busca crear cizaña para imponerse y enmierdar, el otro quedar bien ante una bronca que como dices tiene la razón del mundo en quejarse. Yo no creo que Mou sea que cuando x jugador no entrena bien lo primera que haga sería filtrarlo, lo hablara y discutirá con él pero si luego no acata las observaciones pues mejor clarificar las cosas antes que la prensa tire a lo fácil y enmierdar al DT.

Lo de Iker es más rastrero.

A mí el equipo me parece mejor, ya que Alonso aún tiene que comer mucho Cola Cao para ser tan bueno cómo Kroos, y Di María no me parece un jugador para un estilo refinado cómo tiene el Madrid.

Claro, Alonso uno de los mejores pivotes de los últimos años tanto en el Liverpool como en el Madrid -y España- no es mejor que un mediapunta reconvertido en interior de posesión que no lleva allí ni tres años -con sus defectillos de interior y defectotes de pivote-. Claaaaaro. Nisi, expusadle.

¿Estilo refinado del Madrid? El Madrid de Mou que era mejor EQUIPO que el de Carlo Di Ma encajaba como un guante en esas jodidas transiciones y en el Madrid de Carlo si no fuere por Di Ma le costaría horrores molestar el avispero y atacar. Que te guste una forma de jugar vale, pero me parece que olvidas el buen nivel de juego a la contra que tenía/tiene el Madrid y algo de memoria muy corta y selectiva.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Conversación con un anti Casillas de los que se quejan de ser un topo:

-¿Qué ha filtrado Casillas?

-Broncas con Mourinho por ejemplo, el puto topo pensando en él.

-¿Sabes que Mou también filtraba broncas para también quedar del bueno? Como la de Cristiano en Valencia.

-Sí, pero en eso tenía razón.

-No lo niego, pero también lo hizo para decir: "EH, que estos me la están montando porque no quieren entrenar como es debido, que en malo aquí no soy yo".

-Bah, Mourinho nunca filtraría eso.

Pues nada, como si nadie en el mundo haya filtrado nunca en el Madrid salvo este portero que simplemente, está en su cuesta abajo a nivel deportivo, nada más.

Un solo ejemplo entre varios: nadie más se ha bajado los pantalones con el Barça para salvar su amada Selección, aunque con ello torpedeara el ambiente interno del Madrid y fortaleciera el del máximo rival, todo esto siendo filtrado prácticamente en tiempo real, cero lag. ¿Que todos filtran? Dime quien supera eso.

Es respetable tu idolatría por el Santo por todo lo que hada dado a España, pero te pasas defendiéndole o, peor, poniendo a los demás a su altura subterránea.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Sheikah

Publicado
Una cosa es filtrar malos rollos del vestuario (ya sea uno u otro), que es algo que se lleva haciendo toda la vida y que, en todo caso, tienen un efecto indirecto sobre el rendimiento del equipo...

...y otra filtrar, por ejemplo, la alineación del equipo horas antes de un Madrid-Barca, en el que precisamente, el entrenador ha hecho un cambio extraño para descolocar al otro entrenador (Pepe en el medio si no recuerdo mal). El entrenador rival se entera del cambio y retoca sus planes.

Eso tiene efecto directo en lo deportivo y es extremadamente grave. De sanción de empleo y sueldo en mi opinión... pero oye, que no, que es un santo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
A mi ahora mismo el que me sobra del once es Bale, es al que peor veo de lejos, fisicamente no termina de arrancar, y si sigue así, banquillazo, James a la derecha, Illara al pivote, Kroos y Modric de interior, y a violar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Cristiano Ronaldo, con el tanto logrado en Villarreal, se coloca como tercer goleador histórico del Real Madrid en Liga, con 187 goles. En todo este tiempo en la Liga ha tenido 28 rivales distintos (todavía no se ha enfrentado al Eibar), marcándole a todos ellos. De esos 28 rivales, ha visitado la cancha de 27 de ellos (todavía no ha visitado al Córdoba), marcando en todas ellas salvo en Anoeta, que hasta el momento es el único campo que se le resiste. Eso sí, de los 5 partidos que ha tenido a su disposición, únicamente ha participado en 2. Se ha perdido las 3 últimas visitas. Y encima tiene también allí la curiosa anécdota de Marca, que le otorgó el gol de Pepe para el pichichi (no contabilizado en la estadística oficial de Cristiano).

Este es el listado de goles por equipos (casa + fuera):

- 16 g (8 + 8) --> Sevilla
- 13 g (7 + 6) --> Málaga
- 13 g (9 + 4) --> Getafe
- 11 g (7 + 4) --> Athletic
- 10 g (4 + 6) --> Villarreal

- 9 g (6 + 3) ---> Deportivo
- 9 g (7 + 2) ---> Osasuna
- 9 g (9 + 0) ---> Real Sociedad
- 8 g (4 + 4) ---> Valencia
- 8 g (4 + 4) ---> Atlético

- 8 g (4 + 4) ---> Rayo
- 7 g (2 + 5) ---> Mallorca
- 7 g (2 + 5) ---> Zaragoza
- 7 g (5 + 2) ---> Levante
- 6 g (4 + 2) ---> Elche

- 6 g (5 + 1) ---> Racing
- 5 g (2 + 3) ---> Barcelona
- 5 g (3 + 2) ---> Almería
- 5 g (3 + 2) ---> Celta
- 5 g (4 + 1) ---> Granada

- 4 g (2 + 2) ---> Xerez
- 4 g (3 + 1) ---> Espanyol
- 3 g (0 + 3) ---> Betis
- 3 g (2 + 1) ---> Valladolid
- 2 g (0 + 2) ---> Hércules*(1)

- 2 g (1 + 1) ---> Sporting
- 1 g (0 + 1) ---> Tenerife
- 1 g (1 + 0) ---> Córdoba*(2)
- 0 g (0 + 0) ---> Eibar*(3)

*(1) No jugó en casa contra el Hércules
*(2) No ha visitado todavía al Córdoba
*(3) No se ha enfrentado todavía al Eibar

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Conversación con un anti Casillas de los que se quejan de ser un topo:

-¿Qué ha filtrado Casillas?

-Broncas con Mourinho por ejemplo, el puto topo pensando en él.

-¿Sabes que Mou también filtraba broncas para también quedar del bueno? Como la de Cristiano en Valencia.

-Sí, pero en eso tenía razón.

-No lo niego, pero también lo hizo para decir: "EH, que estos me la están montando porque no quieren entrenar como es debido, que en malo aquí no soy yo".

-Bah, Mourinho nunca filtraría eso.

Pues nada, como si nadie en el mundo haya filtrado nunca en el Madrid salvo este portero que simplemente, está en su cuesta abajo a nivel deportivo, nada más.

18kh7c.jpg

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Belias

Publicado
Donovan, podrías poner cuantos partidos ha jugado contra cada uno? Son tremendos los datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

A mí el equipo me parece mejor, ya que Alonso aún tiene que comer mucho Cola Cao para ser tan bueno cómo Kroos, y Di María no me parece un jugador para un estilo refinado cómo tiene el Madrid.

De pivote, eso sí, es mejor Alonso. Pero para eso está Illarra.

Hala, hala, hala... tómate la pastilla para el mareo que te veo bajo de defensas.

Ya les gustaría a muchos haber hecho siquiera el 50% de lo que ha hecho Xabi y haber sido tan importante para TODOS sus equipos de primer nivel como lo ha sido él.

Que cuando está en declive y se especula con el banquillo, viene un GRANDE actual y se lo lleva para ponerlo de ttular INDISCUTIBLE siendo MPV del partido everyday..

No será vistoso, no dará el cante..hará años que no meterá golazos o que no haga jugadas de escandalo. Pero decir que le faltan colacaos para ser mejor que Kroos X-DX-DX-D

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Vegeta

Publicado
Xabi Alonso para mi ha sido el mejor centrocampista que hemos tenido los ultimos 20 años, por encima incluso de Redondo.

Lastima que no viniera con 25 años

PD: Haciendo memoria, telita con el putapenico nivel de centrocampistas que hemos tenido ultimamente.

Que yo recuerde:

Karembeu, Geremi (cuando jugaba en el medio), Flavio Conceicao, Pablo Garcia, Gravesen, Lass, Mamadou Diarra, Gago...

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Starbound, Protector

Publicado

De pivote, eso sí, es mejor Alonso. Pero para eso está Illarra.

Hala, hala, hala... tómate la pastilla para el mareo que te veo bajo de defensas.

Ya les gustaría a muchos haber hecho siquiera el 50% de lo que ha hecho Xabi y haber sido tan importante para TODOS sus equipos de primer nivel como lo ha sido él.

Que cuando está en declive y se especula con el banquillo, viene un GRANDE actual y se lo lleva para ponerlo de ttular INDISCUTIBLE siendo MPV del partido everyday..

No será visto, no dará el cante..hará años que no meterá golazos o que no haga jugadas de escandalo. Pero decir que le faltan colacaos para ser mejor que Kroos X-DX-DX-D

No se puede tocar la fibra así pero si tuviese que elegir entre una de los dos ACTUALMENTE me quedo con el alemán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Donovan, podrías poner cuantos partidos ha jugado contra cada uno? Son tremendos los datos

Ahí tienes: 187 goles en 170 partidos (y 61 asistencias).

Cristiano Ronaldo, con el tanto logrado en Villarreal, se coloca como tercer goleador histórico del Real Madrid en Liga, con 187 goles. En todo este tiempo en la Liga ha tenido 28 rivales distintos (todavía no se ha enfrentado al Eibar), marcándole a todos ellos. De esos 28 rivales, ha visitado la cancha de 27 de ellos (todavía no ha visitado al Córdoba), marcando en todas ellas salvo en Anoeta, que hasta el momento es el único campo que se le resiste. Eso sí, de los 5 partidos que ha tenido a su disposición, únicamente ha participado en 2. Se ha perdido las 3 últimas visitas. Y encima tiene también allí la curiosa anécdota de Marca, que le otorgó el gol de Pepe para el pichichi (no contabilizado en la estadística oficial de Cristiano).

Este es el listado de goles por equipos (goles casa/partidos + goles fuera/partidos):

- 16 g (8/5 + 8/4) --> Sevilla

- 13 g (7/5 + 6/5) --> Málaga

- 13 g (9/4 + 4/4) --> Getafe

- 11 g (7/5 + 4/5) --> Athletic

- 10 g (4/3 + 6/5) --> Villarreal

- 9 g (6/3 + 3/3) ---> Deportivo

- 9 g (7/4 + 2/4) ---> Osasuna

- 9 g (9/4 + 0/2) ---> Real Sociedad

- 8 g (4/5 + 4/4) ---> Valencia

- 8 g (4/6 + 4/3) ---> Atlético

- 8 g (4/3 + 4/3) ---> Rayo

- 7 g (2/4 + 5/4) ---> Mallorca

- 7 g (2/3 + 5/4) ---> Zaragoza

- 7 g (5/4 + 2/4) ---> Levante

- 6 g (4/1 + 2/1) ---> Elche

- 6 g (5/2 + 1/2) ---> Racing

- 5 g (2/5 + 3/5) ---> Barcelona

- 5 g (3/2 + 2/3) ---> Almería

- 5 g (3/2 + 2/1) ---> Celta

- 5 g (4/3 + 1/3) ---> Granada

- 4 g (2/1 + 2/1) ---> Xerez

- 4 g (3/3 + 1/5) ---> Espanyol

- 3 g (0/3 + 3/3) ---> Betis

- 3 g (2/1 + 1/3) ---> Valladolid

- 2 g (0/0 + 2/1) ---> Hércules*(1)

- 2 g (1/2 + 1/2) ---> Sporting

- 1 g (0/1 + 1/1) ---> Tenerife

- 1 g (1/1 + 0/0) ---> Córdoba*(2)

- 0 g (0/0 + 0/0) ---> Eibar*(3)

*(1) No jugó en casa contra el Hércules

*(2) No ha visitado todavía al Córdoba

*(3) No se ha enfrentado todavía al Eibar

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Alonso ha sido mucho mejor centrocampista de lo que es Kroos, por lo menos en este Madrid (entre otras cosas por que, por mucho que no desentone, no olvidemos que Kroos sigue en proceso de adaptacion a la liga, idioma, pais y equipo. Pero hoy dia si me dan a elegir entre Kroos y Alonso yo creo que el que elija a Alonso es que es gilipollas integral.

Alonso lleva 2 años con claros problemas fisicos tanto de lesiones como de falta de fondo fisico en el tramo final.

Pero no confundamos calidades.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Es que no ha dicho en el estado actual, ha generalizado diciendo en a Alonso le faltan colacaos para equipararse a Kroos. Y mira que yo soy fan fan tb de MotoKroos, pero no jodamos.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje