Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

davidbg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Exacto,la cosa está entre subirte al carro de James o ir a pata,así que tú verás...

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Para mi el año pasado fue algo así:

8,5 Modric
8,5 Cristiano
8 Pepe
8 Di María
7,5 Benzema
7,5 Bale (sin pretemporada, enormes números y decisivo)
7,5 Ramos (nota baja por su primera mitad..., acabó de 10).
7,5 Alonso (sin él el equipo no funcionaba, clave contra el Bayern)
7 Carvajal (aunque empezó bastante mal...)
6,5 Coentrao (lo poco que jugó, partidazos contra el Bayern y Barcelona)
6,5 Marcelo
6,5 Casillas
6,5 Diego López
6 Arbeloa
6 Isco
6 Nacho
6 Jesé
6 Illaramendi
6 Morata
6 Casemiro
5,5 Varane
5 Khedira

Ganaron la décima, las notas tienen que ser altas :)

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

No pude ver el partido, ¿alguien me hace un resumen de lo destacado?

Este resumen con las puntuaciones de los jugadores es simplemente MUY bueno. Está en inglés, pero da igual porque analizan los jugadores perfectamente.

En negrita puse a Kroos, e Illarra.

http://futnsoccer.co...player-ratings/

GK, Iker Casillas: 6.5/10

He was able to keep a clean sheet, and thats fantastic. He didnt exactly show a high level of confidence, yet he managed to handle everything rather well.

DEF, Dani Carvajal: 6.5/10

Good match from the former La Fábrica player. He covered his wing quite well, helping in attack and staying tough in defense. He had to do Bales work as well, since the Welsh barely had any influence in the game.

DEF, Raphaël Varane: 8/10

Excellent game from the Frenchman. Absolutely stellar in tackling, anticipating and marking. Hes proved that Pepe and Ramos shouldnt get too comfortable. He deserves to start consistently.

DEF, Sergio Ramos: 6.5/10

Suffered quite a bit with Vietto and Uche. He did well in aerial plays. Nevertheless, some concentration mistakes cost him many threatening chances. If Messi or Suárez had been in this game, they wouldnt have wasted those spaces.

DEF, Marcelo: 6/10

Villarreal played the most on his wing. While he was good in attack as usual, he was often beaten in defense. He needs to improve in the back, or when Coentrão returns hell see more of the bench.

MID, Luka Modri: 8.5/10

Resting against Elche was a smart move by Ancelotti. He was the best man on the pitch. He worked hard in recovering, creating and even scored a wonderful goal. He was once again that exceptional player from last season.

MID, Toni Kroos: 7/10

His partner took the creative leadership, and he took the defensive one. The German commits very few mistakes. He works hard in keeping the ball for Los Blancos. However, its good to point out that with Illarra on the field, he works better in attack.

MID, James Rodríguez: 6.5/10

Decent showing from the Colombian. Not as great as in previous matches, his only good thing was the play that started the second goal. Hes still adapting to helping out in defense.

ATT, Gareth Bale: 5/10

Mediocre match in the stadium that saw him be a Madridista for the first time. Hes always making the wrong decisions. He either keeps the ball for too long, gives the wrong pass or try to outrun everyone. He should be benched if he continues like this.

ATT, Karim Benzema: 7/10

Much like against Deportivo, he worked well in pressuring Villarreal, creating spaces and combining. He gave Ronaldo an assist and was overall an important player.

ATT, Cristiano Ronaldo: 7.5/10

Hes going through a really positive streak. He scored once again and increased his stats for the Pichichi race. Not too many chances came his way, but for him its good to finish the ones he does have.

Substitutes:

DEF, Nacho Fernández: N/A

Not enough minutes to rate him.

MID, Asier Illarramendi: 6.5/10

Becoming more and more important. He came in the second half and kept the team organized. He gives Modri and Kroos some breathing room. He should start more often to continue his improvement.

MID, Isco: N/A

Not enough minutes to rate him.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Según muchos illarra es la clave y ojalá lo sea, pero yo al batmovil no me subo

Al jamesmovil, al kroosmovil, al iscomovil... Si que me subo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

Nada no hace falta que te expliques, esta claro que no puedes ver a iker y lo entiendo, mi hachazo iba más por que como digo, dabas a entender o eso entendí, que tenías ganas de ir al campo por pitar a iker, siendo el único objetivo

Como digo no creo que sea beneficioso, pero tu pagas y tu decides lo que hacer durante el partido, pero tranqui, si hice el comentario a mala leche, pero ya ni me acordaba del comentario

Suelo releer los comentarios atrasados e ir respondeiendo cuando me conecto, no me molestó tu mensaje, me hizo más bien gracia porque me sentí infantil por insinuar ir a pitar a alguien cómo mi mayor objetivo en el Bernabeu. No me ofendió nada, y menos en Internet.

Ahh pero no os habéis subido aun al carro de James? Aun queda espacio :D

No, si subirse en él hay que hacerlo Because portales. Dima no está, Isco cuenta poco, así que al carro de James se debe entrar si queremos que gane el Madrid.

Dijo Ancelotti el otro día que Isco es el futuro del Real Madrid. A ver si empieza a darle más minutos cada vez.

La gente que suelo encontrarme cuando juega el Madrid y no es en abierto, en algún bar, suele ser fan absoluta de Isco. En especial hay un señor mayor que es loco por Isco, y quiere que juegue más minutos. Está el hombre nervioso. :]

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No hay valoraciones de otros partidos? Dice cosas con mucho sentido.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Me alegro que no te molestara, la verdad que lo puse un poco tocahuevos, y ahora me sorprendió que volvieras a sacar el tema

Yo soy fan de isco, espero que ponga la cuota de magia que perdimos con la marcha de mesut özil, veremos si carlo le da más minutos y vale para que no se empeñe en regatear a todos los contrarios, que juegue más para el equipo y elija mejor, es que fastidia mucho que tras irse de tres falle un pase fácil a un compañero y muchas veces si ese pase llega es casi gol, pero hay que darle tiempo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

No hay valoraciones de otros partidos? Dice cosas con mucho sentido.

No que yo sepa, en la mayoría de webs guiris -me resulta muy fácil y rápido ver todas las noticias futbolísticas allí, larga historia- suele haber noticias más bien del Real Madrid. Alguna hay del Barca y luego otros partidos de la liga, pero en general no tanta cobertura.

Sorprende el nivel de conocimiento que tienen de la Liga, Madrid, Barca y los demás equipos, porque luego comparas As y Marca y es más un salsa rosa futbolístico --y cuando hay análisis de partido, los escribe Roncero. >:-\

Me alegro que no te molestara, la verdad que lo puse un poco tocahuevos, y ahora me sorprendió que volvieras a sacar el tema

Yo soy fan de isco, espero que ponga la cuota de magia que perdimos con la marcha de mesut özil, veremos si carlo le da más minutos y vale para que no se empeñe en regatear a todos los contrarios, que juegue más para el equipo y elija mejor, es que fastidia mucho que tras irse de tres falle un pase fácil a un compañero y muchas veces si ese pase llega es casi gol, pero hay que darle tiempo

Es otro de esos jugadores únicos. Tienes a Kroos, a Bale, a Cristiano, etc etc, cada cual haciendo lo suyo, pero la manera en que mueve el balón y la conducción hacen único a Isco en el equipo. Luego es otra cosa que tenga el día o no.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Si quieres jugar con james, tienes que tener un 60-70 % de posesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Tenemos varios jugadores que le beneficiaría que tuvieramos mucha posición, empezando por kroos, que es al que más veo sufrir para recuperar balones, a modric también le beneficiaría y a venzema y no sufririamos tanto en defensa

Solo falta que carlo de con la tecla, a inicios de este año conseguimos ser un bloque muy sólido y apenas nos llegaban al área, veremos si lo buelve a conseguir

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Según muchos illarra es la clave y ojalá lo sea, pero yo al batmovil no me subo

Al jamesmovil, al kroosmovil, al iscomovil... Si que me subo

A mí también me gusta más un Ford Mustang que un Ford Siesta. Es mil veces mejor y luce muchísimo más. Pero la cuestión no esa, no es individual, la cuestión va sobre el equilibrio general del equipo. Qué prefieres conducir por un sendero sinuoso, un Ford Siesta o un Ford Mustang con tres ruedas y sin frenos? Pues eso, que aunque Illarra luzca menos que los otros, es el perfil de jugador más necesario en este momento para el equilibrio.

Keylor

Carvajal - Ramos - Pepe - Coentrao

Illarra

Modric - Kroos

James/Bale - Benzema - Cristiano

o

Keylor

Carvajal - Ramos - Pepe - Coentrao

Illarra

Modric - Kroos - James

Bale - Cristiano

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stamina Anima

Publicado
Una cesión tipo Essien nos hubiese venido genial esta temporada

28145627feYwwANZfinal.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Conversación con un anti Casillas de los que se quejan de ser un topo:

-¿Qué ha filtrado Casillas?

-Broncas con Mourinho por ejemplo, el puto topo pensando en él.

-¿Sabes que Mou también filtraba broncas para también quedar del bueno? Como la de Cristiano en Valencia.

-Sí, pero en eso tenía razón.

-No lo niego, pero también lo hizo para decir: "EH, que estos me la están montando porque no quieren entrenar como es debido, que en malo aquí no soy yo".

-Bah, Mourinho nunca filtraría eso.

Pues nada, como si nadie en el mundo haya filtrado nunca en el Madrid salvo este portero que simplemente, está en su cuesta abajo a nivel deportivo, nada más.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo confío en que así sea Donovan, pero no iba por lucimiento, aunque he puesto jugadores de calidad, también están un poco discutidos, al menos en parte

Illarra quizás sea quien nos de el equilibrio, yo aún tengo dudas, no por que le quede grande, si no por que lo veo sin confianza, ya comente tras el día del elche que lo había visto más entero, veremos si sigue cogiendo confianza y luego falta que coja el timón, no lo veo dándole órdenes a ramos o cristiano y creo que falta carácter en ese puesto

Aunque quizás siendo de perfil bajo pueda darnos equilibrio, pero sigo sin verlo

Por cierto iba a poner el pepemóvil y el coentraomóvil, junto con varane o Carvajal

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje