Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
El año pasado jugaba por la derecha casi en exclusiva, se podía ir algo al medio

Este año Ronaldo se va mucho a la derecha, por lo que supongo que beil tendrá libertad para moverse, cosa que hizo en algún partido y dio una asistencia

Beil el año pasado hizo buena temporada gracias a sus números ycal menos tenía la coartada de no haber hecho pretemporada y sus problemas físicos, este año lo ha criticado enete y algún otro, pero sigue con buenos números

El problema viene también por la falta de equilibrio y aquí se habla de buscar soluciones y zad, las culpas s james y entonces te das cuenta que beil esta peor, es más creo que contra el elche alguien decía para que queriamos a benzema y alhuno saltó con lo de quitar al gales por karin

Pero claro hay que ver más allá de los goles y estadísticas y ver lo que aporta cada uno, aunque siendo sincero, yo el sábado dije que beil había sido el peor, pero biendo el partido no lo hubiera quitado, precisamente por que no andamos muy sobrados de gol

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

El año pasado jugaba por la derecha casi en exclusiva, se podía ir algo al medio

Este año Ronaldo se va mucho a la derecha, por lo que supongo que beil tendrá libertad para moverse, cosa que hizo en algún partido y dio una asistencia

Beil el año pasado hizo buena temporada gracias a sus números ycal menos tenía la coartada de no haber hecho pretemporada y sus problemas físicos, este año lo ha criticado enete y algún otro, pero sigue con buenos números

El problema viene también por la falta de equilibrio y aquí se habla de buscar soluciones y zad, las culpas s james y entonces te das cuenta que beil esta peor, es más creo que contra el elche alguien decía para que queriamos a benzema y alhuno saltó con lo de quitar al gales por karin

Pero claro hay que ver más allá de los goles y estadísticas y ver lo que aporta cada uno, aunque siendo sincero, yo el sábado dije que beil había sido el peor, pero biendo el partido no lo hubiera quitado, precisamente por que no andamos muy sobrados de gol

A mi la temporada de Bale me pareció buena a secas, nada del otro mundo y maquillada por sus goles más que otra cosa y que tenía ciertas 'excusas', pero ya no y se le nota más esas carencias. Se ha visto muuy poquito a aquel jugador del Tottenham que era una bestia.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pienso que teneis sobrevaloradísimo a un tio como Di Maria. ¿Que nos dio gran parte de la décima? Vale, pero fueron 3 partidos.

Y en la vuelta contra el Dortmund fue un puto cancer fallando en un momento clave. Yo no se en que momento este tio para la gente pasó de ser un grandísimo jugador a ser el mejor del mundo. Es que de un día para otro le subisteis el nivel de una forma increible.

Yo recuerdo a un futbolista que te hacía dos partidazos con asistencias y luego te hacía 6 partidos en que tomaba SIEMPRE la peor decisión, que a veces nos desquiciaba.

Calidad impresionante, pero joder parece que estamos hablando de Cristiano y ni de coña

Toda la razón.

Había momentos de los partidos que lo mejor era contemporizar en medio campo y bajar el ritmo y su opción era siempre irse de frente contra los 3 rivales más próximos. A veces le salía bien, pero metía al equipo en correcalles...

Yo lo he dicho ya muchas veces. Di María es un jugador excepcional, único. Pero es que te tiras todo el partido cagandote en su familia por que hace infinidad de cosas dificiles pudiendo ir a lo fácil y práctico. Por ese motivo pierde innumerables balones cuando le da por hacer virguerías y luego tiene que bajar a todas pastilla para corregir la que ha liado.

Por ese motivo siempre acababa desfondado todos los partidos, no por que hiciese un trabajo en defensa perfecto.

Ahora eso si, tiene la virtud de que tiene cierto don para que con que le salga un de esas virguerías por partido te solucione la papeleta y digas OMG!!

Al final siempre nos quedamos con lo bueno de él.. pero el innumerable numero de cagadas por partido.. digno de destacar aunque nunca se haga.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Raru si la temporada de beil fue de 5, estoy de acuerdo contigo que fue buena a secas, y gracias a sus goles y asistencias y que apareció en momentos difíciles, quizás esto le pueda subir la nota y le de crédito

Y este año pues lo mismo, le estan salvando los goles, tiene que dar mucho más de sí

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikarilove Yojimbo

Publicado
La temporada pasada de bale no estuvo mal, 6 o así estaría bien, de echo el año pasado ninguno destaco mucho, excepto CR por sus goles y el fideo, Bale le salvan los goles tambien, Modric quizás fue el mejor junto al fideo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado
Bale estuvo muy bien para ser su primera temporada. De menos a más y siendo decisivo en finales. No creo que se merezca un cinco raspado ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

No existe el cielo, pero vamos me parece un mal motivo para ir a ver un partido, por lo que cuesta tanto el desplazamiento como la entrada y lo suyo es ir a animar no a abuchear

Al menos ir con esa intención, otra cosa es que no te gusta y falla púes alla tú, pero pitar por pitar nos perjudica más que ayuda

Soy de una familia modesta así que no soy rico. Y siempre hay que intentar pasárselo bien donde vayas, muy importante. La idea es que no todo se basaría en pitar a Casillas pero cada balón que pillase, yo silbaría con todas mis fuerzas porque me cae muy mal.

Dijo hoy Casillas en la TV algo que es cierto, dijo: "Está bien que hablen de ti". Es verdad, cómo dice un vecino: "Que hablen de uno, aunque sea bien".:malote:

He visto el Deportivo y luego al Valencia en un bar. Dios mío, este año el Depor con que no espabilen.... Es que ni en casa, y con 0-0, le hacen gol en el minuto 92.

El Valencia jugando cómo los ángeles por momentos, llegarán lejos este año. Buen partido de la Real.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

James esta haciendo partidos muy muy buenos, todavia no le he visto un partido malo desde que ha llegado, hoy muy bien recuperando, presionando, entendiendo bien el juego, metiendo pases de calidad yendose en velocidad...

Eso si, si no defiende todo el equipo seguimos siendo una banda en algunas jugadas

PD: WTF Poniendo esto el AS?

http://futbol.as.com...9820_1411843747

:D:D:-D:-D Buenísimo. Creo que el fin de semana en As trabaja un personal bien diferente. ¿Juntamos 1700 euros para pagar por ese mensaje?

Jugamos con el once de ayer contra el Barsa y apuesto la casa a la victoria cule. Cualquier equipo que juega contra nosotros es pasar de 3/4 de campo y ocasion clara de gol, con unos espacios tremendos entre centrocampistas y defensas. A eso sumale que tenemos al topo de portero, pues ya me diras...

Alonso>>>>>>> Kroos en el pivote

DiMa>>>>>>>>James en el interior

Digais lo que digais, tenemos peor centro del campo que el año pasado, y ademas Modric se le nota que no esta al mismo nivel y ha bajado su rendimiento. O Carletto consigue el famoso "equilibrio" (me da igual como, pero me gustaria que Illarra fuera titular), o vamos a pasarlo mal.

A mí el equipo me parece mejor, ya que Alonso aún tiene que comer mucho Cola Cao para ser tan bueno cómo Kroos, y Di María no me parece un jugador para un estilo refinado cómo tiene el Madrid.

De pivote, eso sí, es mejor Alonso. Pero para eso está Illarra.

Soy el mayor fan de Bale pero sí es cierto que últimamente, excepto el jugadón de la asistencia para el 5-1, no ha hecho gran cosa.

Yo quitaría a Benzema y pondría a Isco, con Cristiano de 9.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
yo estoy un poco en la línea de los anteriores respecto a Di María. Hombre, me ha jodido su marcha porque realmente fue CLAVE en que el 4-3-3 de Ancelotti funcionase, y fue clave en las 2 finales que ganamos, haciendo una temporada muy buena en líneas generales.

Pero eso no quita que si en verano del año pasado a alguno de nosotros nos dicen que ha llegado una oferta de 80 kilos por él, aceptamos todos antes de que se arrepientan. Y no quita que el chaval está claro que era un poco inestable, en verano de 2013 el club lo quería vender y él no quiso irse, forzando la venta de Ozil, para... 3 meses! después querer irse en el mercado de invierno cuando encima había conseguido ser titular a pesar de Bale....

A mi no me parece que haya sido una mala venta, 80 kilos por un jugador que costó 36 y al cual se ha disfrutado 4 años. Tiene 26 y siendo un jugador que lo basa tanto en lo físico, quien sabe si ya con 28-29 estará empezando su declive....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Allá cada uno, como se comento cuando lo dijiste, yo era más por como lo dijiste, que tenías ganas de ir al bernabéu a pitar a casillas, parecía que tu única motivación era esa y no me parece bien, pero como si dices a cualquier otro

Pero nada, vete y que sea un buen partido y no te quedes muy afónico

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

Pienso que teneis sobrevaloradísimo a un tio como Di Maria. ¿Que nos dio gran parte de la décima? Vale, pero fueron 3 partidos.

Y en la vuelta contra el Dortmund fue un puto cancer fallando en un momento clave. Yo no se en que momento este tio para la gente pasó de ser un grandísimo jugador a ser el mejor del mundo. Es que de un día para otro le subisteis el nivel de una forma increible.

Yo recuerdo a un futbolista que te hacía dos partidazos con asistencias y luego te hacía 6 partidos en que tomaba SIEMPRE la peor decisión, que a veces nos desquiciaba.

Calidad impresionante, pero joder parece que estamos hablando de Cristiano y ni de coña

Toda la razón.

Había momentos de los partidos que lo mejor era contemporizar en medio campo y bajar el ritmo y su opción era siempre irse de frente contra los 3 rivales más próximos. A veces le salía bien, pero metía al equipo en correcalles...

Yo lo he dicho ya muchas veces. Di María es un jugador excepcional, único. Pero es que te tiras todo el partido cagandote en su familia por que hace infinidad de cosas dificiles pudiendo ir a lo fácil y práctico. Por ese motivo pierde innumerables balones cuando le da por hacer virguerías y luego tiene que bajar a todas pastilla para corregir la que ha liado.

Por ese motivo siempre acababa desfondado todos los partidos, no por que hiciese un trabajo en defensa perfecto.

Ahora eso si, tiene la virtud de que tiene cierto don para que con que le salga un de esas virguerías por partido te solucione la papeleta y digas OMG!!

Al final siempre nos quedamos con lo bueno de él.. pero el innumerable numero de cagadas por partido.. digno de destacar aunque nunca se haga.

En mi caso Di María me pone nervioso. Soy más del estilo Kroos. El otro día recuerdo una jugada de Kroos en la que volcó el balón a la izquierda para Cristiano, un pase perfecto, para que corriese Cristiano tras el balón.

Y Kroos iba paseando, totalmente andando, ni reaccionó tras el pase! Cómo diciendo; "yo ya he hecho el pase que tenía que hacer, ahora resolved la jugada vosotros".

Eso es ser un crack. :] Y el estilo de juego que me gusta. Llega a ser Di María y te hace el pase y empieza a correr hacia adelante cómo un loco.

Por 80 millones no se puede pedir mejor venta.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Cuando Bale juega por la izquierda, es el doble de futbolista que por la derecha. No hay color.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

Allá cada uno, como se comento cuando lo dijiste, yo era más por como lo dijiste, que tenías ganas de ir al bernabéu a pitar a casillas, parecía que tu única motivación era esa y no me parece bien, pero como si dices a cualquier otro

Pero nada, vete y que sea un buen partido y no te quedes muy afónico

Créeme que iría a pasármelo bien, con el pitido a Casillas de rigor pero luego quedaria contrarrestado cada vez que los otros tuviesen el balón que ahí sí animaría dejándome el aliento. De todo un poco... Cómo vomitar arco iris de felicidad. :) Si se gana, digo, aunque sea con Casillas.

No puedo evitar estar descontento con Casillas en la portería y a veces eso también sirve de revulsivo, no sé

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Nada no hace falta que te expliques, esta claro que no puedes ver a iker y lo entiendo, mi hachazo iba más por que como digo, dabas a entender o eso entendí, que tenías ganas de ir al campo por pitar a iker, siendo el único objetivo

Como digo no creo que sea beneficioso, pero tu pagas y tu decides lo que hacer durante el partido, pero tranqui, si hice el comentario a mala leche, pero ya ni me acordaba del comentario

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ahh pero no os habéis subido aun al carro de James? Aun queda espacio :D

No, si subirse en él hay que hacerlo Because portales. Dima no está, Isco cuenta poco, así que al carro de James se debe entrar si queremos que gane el Madrid.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje