Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

robitov Tank

Publicado
vida restante: 100%

Pienso que teneis sobrevaloradísimo a un tio como Di Maria. ¿Que nos dio gran parte de la décima? Vale, pero fueron 3 partidos.

Y en la vuelta contra el Dortmund fue un puto cancer fallando en un momento clave. Yo no se en que momento este tio para la gente pasó de ser un grandísimo jugador a ser el mejor del mundo. Es que de un día para otro le subisteis el nivel de una forma increible.

Yo recuerdo a un futbolista que te hacía dos partidazos con asistencias y luego te hacía 6 partidos en que tomaba SIEMPRE la peor decisión, que a veces nos desquiciaba.

Calidad impresionante, pero joder parece que estamos hablando de Cristiano y ni de coña

Toda la razón.

Había momentos de los partidos que lo mejor era contemporizar en medio campo y bajar el ritmo y su opción era siempre irse de frente contra los 3 rivales más próximos. A veces le salía bien, pero metía al equipo en correcalles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chusky PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por lo que vi ayer, pues da miedo la defensa y el medio centro, y porque los del Villareal tenían las botas al revés que sino no sacamos más que un empate y gracias.
Pero habláis lo que resta James, pero Bale??, que lleva unos cuantos partidos que no se va de nadie, porque no dar descanso a Bale que parece que lo necesita.
Y James por la derecha no desentonaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bale pide banquillo ,pero costo 90kilos y Carlo mmm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celeiro Navi

Publicado
Cambiariais el fichaje de James por haber fichado a Vidal/Pogba¿?

Saludos.

24b2pfs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Cambiariais el fichaje de James por haber fichado a Vidal/Pogba¿?

Saludos.

Por renovar a Di María.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo la verdad que no tengo ni idea, a mi me peto el otro y me pille libre el motoG que había oido hablar bien de él aquí en el foro y estoy contento

Y lo del diccionario para mi es un puntazo, por fin pongo tildes desde el móvil

Yo también tengo el Moto G y estoy muy contento

Yo al final me decidí por el M2 por la cámara. La del MotoG es una basurilla y es lo que hacía que me echase para atrás.

Yo lo malo que le veo es si haces zoom, que píxela mucho, pero sin zoom y con la opción de control de enfoque con el dedo hace buenas fotos, no son ninguna maravilla pero estoy contento y mejora a mi antiguo galaxi ace

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Llevo diciendo ya un mes que Bale pide banquillo, aunque sus números son impresionantes no juega nada ultimamente.

Illaramendi debe ser titular.
Que juegue CR7 siempre. Y que uno de los otros 3 (ahora mismo lo merece Bale) vaya al banquillo.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado
Hombre yo estoy 100% seguro que a cualquier entrenador del Mundo le ofreces a Di Maria o a James, y 100% eligen al argentino. 100%.

Cero dudas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Bale no jugó mundial y se suponía que con la pretemporada iba a estar como un toro este inicio de temporada, yo creo que anda un poco perdido, no creo que sea a nivel físico, más bien táctico

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atomic Rey Vendrick

Publicado
¿Creeis que Zidane conseguira bajar al Castilla a tercera? Seria otra de las cosas a agradecer a la gestion a dedo de Florentimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Ya lo dije yo lo de Bale,esta en un plan que si no marca no hace absolutamente nada y que se estaba salvando porque los estaba metiendo a pares,como le dejen de entrar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
¿Haciendo un Neymars, no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bale no jugó mundial y se suponía que con la pretemporada iba a estar como un toro este inicio de temporada, yo creo que anda un poco perdido, no creo que sea a nivel físico, más bien táctico

Cosas de colocarlo por la derecha el 85% del tiempo, que no se va de nadie por regate, solo por velocidad y casi ni eso pues no hay muchas chances para que se de esa circuntancias.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje