Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
También es ilegal rojadirecta o laola o ...

Pero bueno, es lo que hay, yo pago movistar en tres domicilios, y la mayoría de xosas aon repetidas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado

Exacto el IPTV no es legal peor vamos como no lo es supuestamente disfrutar de juegos descargados o películas. El riesgo es ese que lo pueden cortar. Pero bueno todo es hacerse con alguien de confianza y que tenga un grupo pequeño. La persona que tengo yo es de bastante confianza.

Pero vamos tu solo tienes que poner IPTV en eBay y tienes millones. 

Como dice Serie A, ya existen decos que te lo puedes hacer tu mismo y bastante fácil. Es lo que hare yo cuando consiga hacer la instalación de la antena. 

Lo cual no quiere decir que esté bien ;)

Cada uno que haga lo que quiera, pero en mi opinión, si te puedes permitir un IPTV por 30 cada 3 meses, paga 15 mas, y lo tienes legal. Si costará verlo lo que otros años, todavía, pero ese precio creo que merece la pena. 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Como dice Serie A, ya existen decos que te lo puedes hacer tu mismo y bastante fácil. Es lo que hare yo cuando consiga hacer la instalación de la antena. 

Yo tengo Yomvi, así que no sé de primera mano cómo va eso. Pero por lo que me ha dicho gente que lo ha pirateado tengo entendido que se trata de comprar un descodificador, que podrá salir unos 60 euros, que al conectarlo con la instalación de antena del Movistar+ que ya posees te lo descodifica todo, desde los canales pasando por las taquillas.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Que es un IPTV

Es el nuevo servicio de ITV para 2017... Inspección Práctica y Técnica de Vehículos.

Te llevan a un recinto donde debes superar un circuito para evaluar la respuesta práctica del vehículo.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Hay que meterle unos CCMM ... Unos códigos a través de usb del Deco ... Ahí es cuando lo abre todo. Aunque los puedes comprar ya con los codecs instalados.

No sé si ya lo actualiza con el usb. El tío montó la historia por el tejado donde tenía la antena de la instalación.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Es el nuevo servicio de ITV para 2017... Inspección Práctica y Técnica de Vehículos.

Te llevan a un recinto donde debes superar un circuito para evaluar la respuesta práctica del vehículo.

Mi bici está cómo nueva

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Pues visto lo visto, no estaría mal que cada x años los conductores también tuvieran que pasar una inspeción práctica de manejo de vehículos :|

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
O que obligarán a llrvar cámaras en los coches y empezarán a retirar carnets

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Vaya partidazo se esta haciendo el Dortmund

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Vaya partidazo se esta haciendo el Dortmund

Bueno, atrás están teniendo problemas y les está salvando el culo Burki, el chavalin ese de LD hace aguas y Bartra es menos sólido que una mierda

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Bueno, atrás están teniendo problemas y les está salvando el culo Burki, el chavalin ese de LD hace aguas y Bartra es menos sólido que una mierda

Bartra el dia de la supercopa jugo muy bien, eso si le falta saber cuando pegar dos hostias e ir mas agresivo a los balones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Eso es por los isquios, en cuanto se recupere es top. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ya he contratado Bein, hay alguna manera de ver el Partidazo sin abonarte a ninguna plataforma ni a ningún paquete (contratar unicamente el partidazo)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Ya he contratado Bein, hay alguna manera de ver el Partidazo sin abonarte a ninguna plataforma ni a ningún paquete (contratar unicamente el partidazo)?

teditv -> https://www.teditv.es/contratar

Con eso contratas el partidazo de 1ª y segunda. Es online también y tal. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje