Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

WHITE_LION Bang

Publicado
vida restante: 100%
Uff, mira que es aceptable que a algunos no les convenza 100% la faceta técnica de casiniga, pero de ahí a llamarle "jugador mediocre"...

Por cierto, que tal veis la opción de traer en invierno a bastian svanstaihekfksls del United como jugador veterano que sirva para algunos partidos de liga donde se pueda o necesite rotar al brasileño mediocre? O lo veis físicamente demasiado cascado para tan siquiera cumplir ese rol?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION Bang

Publicado

Si preguntas eso es que no lo has visto nada en el United.

Exacto camarada, esa es la situación, no he visto nada de el en el United X-D he leído que está físicamente horrible y las lesiones lo han jodido demasiado, solo que no pensé que la situación fuera tan horrible de no poder ni tenerlo en cuenta para algún partido de liga suelto contra rivales de menor entidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Exacto camarada, esa es la situación, no he visto nada de el en el United X-D he leído que está físicamente horrible y las lesiones lo han jodido demasiado, solo que no pensé que la situación fuera tan horrible de no poder ni tenerlo en cuenta para algún partido de liga suelto contra rivales de menor entidad.

Yo no lo habria visto mal como cedido un año, pero 6 meses entre que coge forma, se adapta y demas, no lo aprovechas, y si tenemos en cuenta que lleva un par de años que da pena pues...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Krilin

Publicado

Leyendo las ultimas paginas donde se nombra a Xabi Alonso

Estamos de acuerdo en que ha sido un Crack pero sus legendarias perdidas de balon en momentos y zonas cruciales nos han costado partidos e incluso posibilidad de titulos tanto al madrid como a la seleccion

La ultima que recuerdo

Aaaah Xabi y su cintura de plomo en slowmotion

Esperemos que Casemiro nos aporte mas en este sentido

Editado por Mikelizama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Casemiro es el tipico tio que de hacer el año pasado que hizo en otro equipo, nos habriamos dado de hostias con media Europa para ficharle por 50 kilos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 HARENA TIGRIS

Publicado

Uff, mira que es aceptable que a algunos no les convenza 100% la faceta técnica de casiniga, pero de ahí a llamarle "jugador mediocre"...

Por cierto, que tal veis la opción de traer en invierno a bastian svanstaihekfksls del United como jugador veterano que sirva para algunos partidos de liga donde se pueda o necesite rotar al brasileño mediocre? O lo veis físicamente demasiado cascado para tan siquiera cumplir ese rol?

Por eso he hecho la aclaración. Con mediocre, me refería respecto al nivel ultra-TOP que es el nivel del resto de jugadores del equipo. Como delantero titular, Morata es mediocre también por ejemplo. Son jugadorazos, pero que no llegan a ese super nivel que se le exige a un titular del Real Madrid. Y para mi, Casemiro hoy en día es absolutamente indiscutible en este equipo y aporta un equilibrio fantástico, pero tiene a jugadores un escalón por encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Mascarón Rojo

Publicado

Por eso he hecho la aclaración. Con mediocre, me refería respecto al nivel ultra-TOP que es el nivel del resto de jugadores del equipo. Como delantero titular, Morata es mediocre también por ejemplo. Son jugadorazos, pero que no llegan a ese super nivel que se le exige a un titular del Real Madrid. Y para mi, Casemiro hoy en día es absolutamente indiscutible en este equipo y aporta un equilibrio fantástico, pero tiene a jugadores un escalón por encima.

Entiendo lo que quieres decir, aunque no estoy de acuerdo si analizamos el pasado reciente, es decir, desde el inicio de la temporada pasada hasta ahora. Obviamente Casemiro no tiene ese estatus porque es joven y lleva poco a ese gran nivel (que debe mantener si quiere seguir siendo indiscutible en el RM).

Por ejemplo, creo que está mejor cubierta la posición de pivote con Casemiro que la de interior con Kroos, viendo su rendimiento más reciente. ¿Qué ocurre? Kroos es más bonito de ver y ha dado un nivelazo hace unos años, pero ese nivel hay que mantenerlo.

Indiscutiblemente los tres de arriba, Modric o Marcelo son jugadores de un nivel impresionante, pudiendo ser los mejores en su posición del mundo o, al menos, optando a eso. Ellos están a un nivel superior que Casemiro, pero éste no desentona para nada siendo titular en un equipo que es favorito a ganarlo todo (como no desentona ningún otro del 11 titular).

Lo que quiero decir, que no estamos hablando de un Lass Diarra en su momento que, a pesar de dar buen rendimiento en algunos momentos, se le veía que su nivel como jugador no era apto para un equipo que quiera dominar en Europa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyse1988 Cell

Publicado

A mi Casemiro a principio de temporada si que me parecia que tenia limitaciones importantes, al menos bajo el esquema de Benitez (seguridad daba, pero te quitaba otras cosas porque se desentendia de la creacion).

Pero el final de año, en especial la final de la champions, me hicieron ilusionarme bastante con el chaval, ahora si me parece que tiene madera de mediocentro y no simplemente limitarse a defender (que lo hace genial).

Con Lass Diarra pasaba un poco como Higuain, que era de los pocos salvables del equipo pre-Floper y aun notandose bastante las limitaciones que tenia, era de utilidad y tenia minutos, pero que no se le podia dar mucho mas por las carencia que tenia (sentido tactico nulo). Casemiro si que creia que venia a ocupar ese rol, pero a dia de hoy creo que ya ha superado esa etapa

Editado por Vyse1988

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

Leyendo las ultimas paginas donde se nombra a Xabi Alonso

Estamos de acuerdo en que ha sido un Crack pero sus legendarias perdidas de balon en momentos y zonas cruciales nos han costado partidos e incluso posibilidad de titulos tanto al madrid como a la seleccion

La ultima que recuerdo

Aaaah Xabi y su cintura de plomo en slowmotion

Esperemos que Casemiro nos aporte mas en este sentido

Nada tío, yo lo he dicho varias veces pero a todos parece habérseles olvidado lo cancerígeno que era y es Alonso en ese aspecto. Digno de destacar como pierde la pelota y ni siquiera se ve que baje a defender.

Yo puse el ejemplo contra Chile, tú este, pero hay mil más.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Xabi Alonso era más completo (inteligencia defensiva y mejores cualidades ofensivas).

Redondo era más dominador (se bastaba para llevar todo el peso del centro del campo).

Casemiro es más sacrificado (trabajo sucio: corregir errores, hacer coberturas, presionar, recuperar, etc.)

El brasileño no llega en el global al nivel de los otros dos, pero tampoco la situación ni su estilo de juego son el mismo. Su labor se asemeja más a la de Makelele, salvando las distancias, aunque futbolísticamente tampoco se parecen.

Makelele era como una araña. Rápido, ágil y llegaba a todos lados. Tenía una gran capacidad para asumir una enorme cantidad de trabajo sucio, ya que por delante nadie le ayudaba. El único que daba cierta fiabilidad defensiva era Solari, que sí cubría la espalda de Roberto Carlos. El resto no bajaba: Morientes, Zidane, Raúl y Figo. Aquí son 3 (Bale, CR7 y Benzema) y hemos sufrido lo indecible sin pivote defensivo. Cuando se sumaba a la ecuación James, era la debacle. Imaginad por aquel entonces el trabajo que tenía que hacer Makelele para sostener aquello.

Casemiro es más como un muro. Gran físico, corpulento y resistente. Está ahí para detener todo lo que venga y cubrir todos los huecos. Para evitar que la grandes avalanchas arrasen con todo (las pequeñas las solventa él mismo). Hace de tope hasta que el equipo logre replegarse. Logra convertir un peligro descontrolado en un peligro controlado. Eso provoca que los que complementan el juego del centro del campo tengan mayor libertad para generar y llegar, además de margen para regresar. Con él, la pasividad de los de arriba y los despistes de los laterales no es tan perjudicial.

El jugador que más se parece al actual Casemiro era al joven Mauro Silva.

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que Casemiro será mejor que Mauro Silva, es un echo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Friede de la Llama Negra

Publicado

Me doy miedo a mí mismo, esto oyendo a De la Morena que empieza hoy en Onda Cero y me está gustando. Con Carreño no puedo, con Castaño tampoco... por eliminación vuelvo De la Morena años después, no cabe duda de que estoy acabado X-D

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo me esparaba alho más directo y ja empezado a contar toda su vida y lo he quitado hace 20 minutos

De todos modos dónde vivo se pillan pocas emisoras y solía oir ondacero, pero en el coche y no creo que cambie

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje