danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 En el campo la camiseta gana muchisimo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Mejor eso que otra puta camiseta con un color plano y tres rayas blancas en las mangas 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laolamix HARENA TIGRIS Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Que decia Segurola de Bale? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Redrum_217 Crypt of the Necrodancer Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pues a mi me parece preciosa. Talueeeeee 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DG9_Returns PARIETINAE UMBRA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Buen partido para empezar. Sólido, compacto y con ideas claras. Bale enorme y Asensio máquina total. Promete. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pues nada, Rabo Isleño de ambos para que mamen, Bale este año va a repartir tanto rabo que mas de una se va a quedar preñada con solo verlo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
My Freedom Sagrada Trifuerza Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 El partido ha estado muy bien, pero ha faltado el hambre de gol que transmite el Bichichi. A veces parecía que no tenían ganas de marcar 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Que decia Segurola de Bale? Algo como que es un gran atleta pero no es un jugador de futbol o algo asi 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laolamix HARENA TIGRIS Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pero lo dijo cuando? Si es antes de que se sacara el rabo en el Tottenham se le puede perdonar la vida, si no... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pero lo dijo cuando? Si es antes de que se sacara el rabo en el Tottenham se le puede perdonar la vida, si no... Cuando lo fichó el Madrid. Antes ni sabría quien era. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Cuando lo fichó el Madrid. Antes ni sabría quien era. Y despues de haberlo fichado tambien siguio diciendolo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laolamix HARENA TIGRIS Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pero como se puede ser tan ignorante? Yo es que no me lo explico... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pero como se puede ser tan ignorante? Yo es que no me lo explico... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Juanicarlos Líder de gimnasio Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Son unos retrasados 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Pero como se puede ser tan ignorante? Yo es que no me lo explico... 1:20 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web