Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

El Proceso Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Aunque lo pida Zidane. Se le puede escuchar o tener en cuenta si son necesidades, no caprichos.

Yo nunca he pedido que el entrenador fiche. El que debe fichar es el director deportivo, con la aprobación del presidente (económico) y el consenso del entrenador (deportivo). Zidane no debería fichar, y menos subirse a la parra.

Y para insensatez, lo de volver a insistir con Kroos de pivote. Al menos eso ya no me lo rebates...

El director deportivo casi siempre es una posición de más, y ellos también pueden tener caprichos. En todo caso diría que el técnico debería respaldarse en las posibilidades económicas de su equipo, en el consenso del cuerpo técnico sobre las piezas faltantes y en el equipo de ojeadores para asegurarse de quien es el ideal.

Hay directores deportivos de puta madre como Marotta que te sacan oro en donde no lo hay y hay gente como Valdano que... bueno, se entiende, pero en general es el técnico quien debería estar más capacitado para ver que le falta a su equipo y sino, es un mal técnico. Además en un Real Madrid... En un equipo pequeño que deba buscar debajo de las piedras se entiende que se deje esa labor a otra persona, pero para un equipo que de fichables tiene a diez hombres mal contados en el mundo, nah.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado

Hay que tener en cuenta que este año tenemos la supercopa de Europa y Mundialito de Clubes, lo que viene siendo mucho más partidos que acaba llevando a muchas más lesiones y más rotaciones, y a eso le sumas que posiblemente el año siguiente no puedes fichar. Yo lo único que pido es que no se haga un Ancelotti 2015 y veamos a Ramos de interior en unas semis de Champions porque la mitad del equipo está en la enfermería y los que están o no dan la talla o el entrenador no confía en ellos.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

Hay que tener en cuenta que este año tenemos la supercopa de Europa y Mundialito de Clubes, lo que viene siendo mucho más partidos que acaba llevando a muchas más lesiones y más rotaciones, y a eso le sumas que posiblemente el año siguiente no puedes fichar. Yo lo único que pido es que no se haga un Ancelotti 2015 y veamos a Ramos de interior en unas semis de Champions porque la mitad del equipo está en la enfermería y los que están o no dan la talla o el entrenador no confía en ellos.

Son tres partidos más.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado

Son tres partidos más.

Y los viajes y eso no cuentan, no? Pues si solo son tres partidos, que no me vengan como ese año diciendo que no venía mal quedar eliminados de la copa del rey para tener más descanso.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

El director deportivo casi siempre es una posición de más, y ellos también pueden tener caprichos. En todo caso diría que el técnico debería respaldarse en las posibilidades económicas de su equipo, en el consenso del cuerpo técnico sobre las piezas faltantes y en el equipo de ojeadores para asegurarse de quien es el ideal.

Hay directores deportivos de puta madre como Marotta que te sacan oro en donde no lo hay y hay gente como Valdano que... bueno, se entiende, pero en general es el técnico quien debería estar más capacitado para ver que le falta a su equipo y sino, es un mal técnico. Además en un Real Madrid... En un equipo pequeño que deba buscar debajo de las piedras se entiende que se deje esa labor a otra persona, pero para un equipo que de fichables tiene a diez hombres mal contados en el mundo, nah.

Para fichar a uno de esos 10 hombres nos sobra con Florentino. Para fichar a la estrella de turno vale cualquiera.

Cuando digo director deportivo, obviamente hablo de uno competente, de uno que sepa rastrear el mercado para completar una plantilla, encontrar talentos de futuro o cubrir las necesidades, no de un Valdano de la vida.

Aquí tuvimos no hace mucho a Mijatovic, culpable de que aterrizaran en Madrid "desconocidos" como Marcelo o Higuaín, jugadores que todavía no estaban al nivel de estrella que más tarde alcanzarían como Pepe, Robben o Sneijder, o veteranos que podían darte un último plus como el mítico Van Nistelrooy o Cannavaro.

En el equipo de basket no ficha Laso, ficha Herreros. El entrenador se limita a la colaboración con el director deportivo, dando su asesoramiento y su opinión para completar y confeccionar la plantilla.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Cell

Publicado

Y los viajes y eso no cuentan, no? Pues si solo son tres partidos, que no me vengan como ese año diciendo que no venía mal quedar eliminados de la copa del rey para tener más descanso.

Todos los veranos lo mismo.  X-D

Cuando los periodistas sobre todo, pero algunos foreros también, formulan la pregunta tramposa de ¿Si traemos a fulanito, entonces a quien sacamos del once? Pues bien queridos, esa pregunta es un hombre de paja.

Porque en el fútbol moderno NO EXISTE un once. Y no me lo invento y me lo saco de la poya. Simplemente mirad en los últimos cinco años, cuántas veces el Madrid repite una alineación. Se cuentan con los dedos de una mano. Por sanciones, por lesiones, por lo cargado del calendario de partidos Miercoles - Domingo, por los viajes con la selección, etc, etc.

Por eso es mentiroso el plantear, a quien vendo si traigo a éste. O si viene Pogba dónde va a jugar. Las plantillas actuales, para pelear POR TODO, necesitan de 15-16 jugadores TOP o que ofrezcan un rendimiento TOP y luego ya el fondo de armario.

Por eso cuando se plantea la duda de si tiene que venir un crack yo me pregunto: ¿el entrenador lo quiere? ¿si? ¡Pues adelante!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

Un viaje ida y vuelta a Noruega a inicios de Agosto y otro a, ¿Japón? en Diciembre no debería de afectar en demasía la preparación física de un grupo de futbolistas profesionales acostumbrados a jugar dos veces por semana, a luchar por todo año con año, a tener pocas vacaciones todos los veranos y a hacer desplazamientos constantes por toda Europa, algunas veces hasta Rusia.

Podría afectar a un Leicester City, que nunca ha participado en Europa y que tendrá mínimo 7 partidos más, que no tienen descanso invernal, que tienen una copa más que jugar en Inglaterra y con jugadores y preparadores físicos a priori menos acostumbrados a esto. ¿Al Real Madrid? Ni de coña. Aunque te concedo que un descanso físico y mental es necesario para todos los jugadores, y con los torneos nacionales esto puede verse comprometido para algunos.

Para fichar a uno de esos 10 hombres nos sobra con Florentino. Para fichar a la estrella de turno vale cualquiera.

Y cuando digo director deportivo, obviamente hablo de uno competente, de uno que sepa rastrear el mercado para completar una plantilla, encontrar talentos de futuro o cubrir las necesidades, no de un Valdano de la vida.

Aquí tuvimos no hace mucho a Mijatovic, culpable de que aterrizaran en Madrid "desconocidos" como Marcelo o Higuaín, jugadores que todavía no estaban al nivel de estrella que más tarde alcanzarían como Pepe, Robben o Sneijder, o veteranos que podían darte un último plus, como el mítico Van Nistelrooy o Cannavaro.

Robben antes de llegar al Real Madrid ya era una apuesta obvia, era un jugadorazo. Y yo concuerdo contigo en que un buen director deportivo vale oro, pero estos no abundan, y en todo caso su labor debe ser complementaria con la del técnico. No es suficiente que el primero elija uno y pregunte por el consenso del segundo, ambas opiniones deben tener la misma importancia como mínimo para el técnico.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celeiro Heraldo de la Muerte

Publicado

A ver que si viene perfecto y si no también.

Yo por ese dinero me traería a Eric Dier y Payet,pero vamos eso no va a pasar porque no son tan mediáticos ni tan vendecamisetas como Pogba.

Para que quieres otro MP¿? Tienes a dos calentando banquillo día si día también. Y ya habéis visto que Isco es de los que mas juega en minutos y no dejan de salir noticias de que se quiere ir porque no juega... No se yo si con Pogba pasaría lo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Robben antes de llegar al Real Madrid ya era una apuesta obvia, era un jugadorazo. Y yo concuerdo contigo en que un buen director deportivo vale oro, pero estos no abundan, y en todo caso su labor debe ser complementaria con la del técnico. No es suficiente que el primero elija uno y pregunte por el consenso del segundo, ambas opiniones deben tener la misma importancia como mínimo para el técnico.

Ya era un gran jugador, sí, pero uno o dos escalones por detrás del nivel que más tarde ha alcanzando. La apuesta era arriesgada más allá de su nivel. Recuerda, venía con la fama de ser un jugador de cristal e inmensamente irregular. Pero vamos, que estaremos de acuerdo que en ese momento no era un crack mundial.

Sobre lo otro, evidentemente. Lo normal es hacer reuniones cada X entre el director deportivo, el de cantera y el cuerpo técnico para opinar sobre lo que sea, analizar jugadores, hablar de necesidades, de bajas, etc. Lo que venía comentando antes, el director decide, pero debe haber con el entrenador un consenso y un asesoramiento previo.

Lo que no puede ser es que el entrenador te pida el fichaje millonario de una estrella, sin ser siquiera una necesidad.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Ixion

Publicado
Apoyo la teoría de traer un director deportivo con todo un equipo de trabajo atrás que ayude y que las incorporaciones sean decididas en consenso por dirección deportiva y cuerpo técnico, intentando buscar el equilibrio y traer lo que realmente hace falta. Eso sería lo ideal, ojalá podamos traer a uno este verano.

Pero volvamos a la realidad. En el Real Madrid, suele fichar Florentino y su intención es traer a los mejores jugadores del momento para mejorar la plantilla y, también, buscar el marketing, hacer que este club económicamente sea más fuerte. Entonces los fichajes al final acaban siendo una suma de "peticiones del entrenador" y "caprichos de Florentino", que esto hace que no haya una buena confección en la plantilla y tengamos deficiencia en algunas posiciones y tengamos exceso en otras. Entonces, como seguramente un director deportivo no va a venir, confio más en el "criterio de Zidane" para confeccionar una plantilla, puesto que seguramente sabe más de fútbol que cualquier persona ahora mismo del club. Tenemos que confiar en que Zidane va a saber darle equilibrio a la plantilla y formar un bloque fuerte y competitivo de cara a la próxima temporada. Yo daría prioridad a la elección de Zidane, tanto en bajas como en altas. Lo prefiero a que lo haga Florentino.

Y yo pienso igual que muchos de aquí, que Pogba no es un fichaje necesario, que antes necesitamos un recambio para Casemiro (ojalá Krychowiak), pero por decirlo muchas veces no va a hacer que se convierta en una realidad. El Madrid este verano seguramente fichara a un solo jugador en el centro del campo y ese está claro que va a ser Pogba. Y Zidane utilizará en muchos partidos, donde no haya mucha exigencia táctica, un centro del campo con Kroos, Pogba y Modric y lo irán rotando con Casemiro y con Isco o James, quien se quede. Salvo sorpresa, a mí me da la sensación que este es el plan del Madrid para este verano en esta posición.

Y repito, si por mí fuera, tres fichajes este verano: Ricardo Rodríguez, Krychowiak y Morata. Y bueno, ver que pasaría con los cedidos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sIimshady313 Shiva

Publicado

Si el director deportivo estaba ya casi fichado, lo que pasa que no quiso pagar su cláusula y el Real Madrid no quiso entrar en conflicto con el otro equipo. Aunque sinceramente hubiese sido una pena traerlo, para que Florentino hiciese lo que le sale del nardo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Un cachondo Mourinho :D

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo sí me traía a Pogba. Tenemos dos MP ahora mismo que no sustituyen a nadie por que no tienen hueco en el 4-3-3, mientras que para sustitur a Kroos y Modric solo está Kovacic, que Zidane no parece que cuente mucho con él e Isco que al menos al final de temporada para mí no lo ha hecho mal en esa posición, pero que parece que rinde más entrando en el minuto 60 que de titular.

Además, no hay suplente de Casemiro, por lo que creo que Pogba podría hacer el rol de "suplente de los 3" bajando a Kroos a la posición de Casemiro para los 4 o 5 partidos que se pierda al año, dando descanso a Modric que ya tiene una edad y al menos yo en el último cuarto de temporada le he visto falto de fuerzas, y dando descanso también a Kroos para que no se funda antes de tiempo.

No sé, lo veo como ese fichaje que, trayéndole ahora nos aseguramos el futuro y de no traerle nos podemos arrepentir en un par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Soy el único que piensa en Luka como nuestro Pirlo particular? Si se cuida y le dosificamos nos aguanta 2/3 aos al más alto nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Kaisermiro ya está de vacaciones. Unido a que no han ido Marcial y Danonino, además de Carvajal, ya tenemos 4 jugadores importantes que estarán desde el inicio de la pretemporada.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje