Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Estress GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

No me lo esperaba, para nada. Me han sorprendido gratamente. A ver si siguen así.

Cristiano y Carvajal han estado a un nivel altísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado

No me ha gustado Zidane hoy, el Madrid necesitaba un cuarto medio en la última media hora, eramos incapaces de elaborar nada teniendo el balón mucho tiempo. No sé cuál era el cambio, pero quitar un delantero y poner a James o a quien sea por delante de kroos nos hubiera dado mucha mas presencia en el borde del área

El problema era que cuando nos acercabamos al área CR y Bale se ponían directamente en posición de remate, Benzema se abría y quedaba mucho espacio entre la media y la delantera, sin que ninguno de ellos se ofreciera en la elaboración de la jugada en tres cuartos.

Aún así, hemos hecho muchas oportunidades para haber metido un par de goles más sin problemas; mucho menos generaron ellos en el partido de ida y marcaron dos goles

Opino igual, pero no se si eso habla mal de Zidane, o mal de nuestros posibles cambios.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿James e Isco saldrán en verano?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo de Casemiro es impresionante, este chico se está doctorando y va a ser imprescindible si no lo es ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

¿James e Isco saldrán en verano?

Isco seguramente. James, si llega una oferta escandalosamente escandalosa.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Opino igual, pero no se si eso habla mal de Zidane, o mal de nuestros posibles cambios.

Pues una de dos, o Zidane no veía una cosa que a mi me ha parecido obvia durante muchos minutos, (siendo un hombre de futbol de toda la vida, me parece extraño), o no tiene lo que hay que tener para hacer ciertos cambios

También hay otra opción, que yo no tenga ni puta idea, que hablar es gratis XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Rey Vendrick

Publicado

Yo creo que hoy no hay mucho que quejarse del equipo. ES NORMAL, lo de haber ido a rachas teniendo en cuenta el desgaste BRUTAL con el que hemos empezado y que el rival también juega.

Cuando ha sido la última gran remontada de este equipo? Porque loq ue me viene ahora a la memoria siempre ha sido morir en la orilla, como contra el Bayern, copa contra el Barça, aquella contra no-me-acuerdo-que-equipo que había que meterles 6 goles y cicinho metió por ahí, las no-remontadas del año pasado contra el Atleti o contra el Borussia....

En fin, que estoy muy contento, parad de quejaros malditos! Esto es el fútbol, tenemos mil defectos, sí, pero peores años ha hecho el madrid acabando con una copa de Europa. A por todas! Que aún puede caer doblete X-D

Contra el Zaragoza fue, casi remontamos un 6-0 creo que fue, empezamos de leyenda con un 4-0 y ahí nos quedamos creo recordar eh.

Y si, tiene bastante merito remontar un 2-0 en champions ante quien sea, que no es nada fácil. Pero aun tengo el susto metido en el cuerpo, pero es mas sensación que realidad ya que no han hecho nada para marcar un gol, en realidad en la ida tampoco hicieron nada para ganar 2-0.Peor sigue teniendo bastante merito el partido. Hoy y mañana a disfrutar y luego el sorteo otra vez.

Seguimos vivos le pese a quien le pese. HALA MADRID Y NADA MAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falladito FOXHOUND

Publicado

Ya están calentando la bola con la opción del manchester city.

bZ8Bn05.jpg

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz Nuclear Throne, Y.V

Publicado

No me ha gustado Zidane hoy, el Madrid necesitaba un cuarto medio en la última media hora, eramos incapaces de elaborar nada teniendo el balón mucho tiempo. No sé cuál era el cambio, pero quitar un delantero y poner a James o a quien sea por delante de kroos nos hubiera dado mucha mas presencia en el borde del área

El problema era que cuando nos acercabamos al área CR y Bale se ponían directamente en posición de remate, Benzema se abría y quedaba mucho espacio entre la media y la delantera, sin que ninguno de ellos se ofreciera en la elaboración de la jugada en tres cuartos.

Aún así, hemos hecho muchas oportunidades para haber metido un par de goles más sin problemas; mucho menos generaron ellos en el partido de ida y marcaron dos goles

Yo es que a Zidane lo sigo viendo superado y que esto le queda grande, pero bueno, mientras el equipo gane aunque sea un poco de aquella manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baul7 Humano

Publicado

Nada, nos salva que hay un par de delanteros tan buenos como R7 en sus años. Pero por lo demás, defensa culera, medio centro inoperativo y en el banquillo un auténtico aficionado al que le han puesto a jugar al Mario Kart en modo fácil. Que gana, pero no controla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Yo es que a Zidane lo sigo viendo superado y que esto le queda grande, pero bueno, mientras el equipo gane aunque sea un poco de aquella manera.

Jo Jurgenz, hace como varios años que no te veía por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje