Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

davidbg Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Así me encuentro yo ahora:

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Lo que hace el subcosciente: Hierro de 2º, Iker se queda, Raúl suena para DT...obviamente he soñado que Ancelotti se iba y llegaba Michel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No sabía que habían descendido al Murcia. El Castilla tiene varias papeletas de quedarse en 2 espero que no lo desaprovechen de nuevo haciendo una mierda de equipo, bueno, en realidad el Castilla no era tan malo, no hay mas que ver los números de la 2 vuelta, lo triste fueron los resultados conseguidos por Toril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No sabía que habían descendido al Murcia. El Castilla tiene varias papeletas de quedarse en 2 espero que no lo desaprovechen de nuevo haciendo una mierda de equipo, bueno, en realidad el Castilla no era tan malo, no hay mas que ver los números de la 2 vuelta, lo triste fueron los resultados conseguidos por Toril.

Por lo que se comentaba ayer, el Racing con la documentación que presentó, tiene grandes posibilidades de salvarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por lo que se comentaba ayer, el Racing con la documentación que presentó, tiene grandes posibilidades de salvarse.

El Racing deberá aportar información adicional, yo no lo veo tan claro.

http://www.marca.com...1406844789.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFIfa Ornstein y Smough

Publicado
El odio hacia Casillas en este foro es de chiste... Se critica a los que quieren que se vaya Diego Lopez por querer que pierda el Madrid y ahora que el titular es Casillas estais deseando que lo haga mal (y lo mejor de todo es que debeis tener una bola de cristal en la que veis claro que lo va a hacer mal).

El problema de Casillas y Diego Lopez es que ninguno tenia confianza la temporada pasada, porque sabian qie al minimo fallo habria criticas y eso en un portero se nota y mucho.

Casillas con confianza y sin presiones absurdas provocadas por Mourinho ha demostrado muchisimas veces que es un gran portero y seguramente lo seguira demostrando.

Los mismos que dicen que lleva meses mal (ha jugado 4 partidos) deberian ver las paradas contra el Bayer Munich o el record de imbatibilidad de la temporada pasada donde llego hasta la final de Copa sin encajar un gol.

Pero vamos a mi no me sorprende nada en este pais, donde en lugar de apreciar lo que nuestros deportistaa nos han dado se les critica...

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado

El odio hacia Casillas en este foro es de chiste... Se critica a los que quieren que se vaya Diego Lopez por querer que pierda el Madrid y ahora que el titular es Casillas estais deseando que lo haga mal (y lo mejor de todo es que debeis tener una bola de cristal en la que veis claro que lo va a hacer mal).

Mientes, al menos yo. Yo ya he dicho que mi equipo tiene que ganar juegue quien juegue. Yo no quiero que juegue Casillas pero no quiero que pierda mi equipo, no soy ese tipo de madridista que si es alguno.

El problema de Casillas y Diego Lopez es que ninguno tenia confianza la temporada pasada, porque sabian qie al minimo fallo habria criticas y eso en un portero se nota y mucho.

Mientes, las críticas importantes y que llegan a todos lados (las de la prensa) se las llevaba siempre Diego. A Casillas siempre le encontraban alguna excusa o otra parada en ese mismo partido para justificarle. O si no, a recurrir a lo de siempre: "Es que juega poco, puto Mourinho" o "Nos ha dado mucho".

Casillas con confianza y sin presiones absurdas provocadas por Mourinho ha demostrado muchisimas veces que es un gran portero y seguramente lo seguira demostrando.

Ah, vale que eres antimourinho, haber empezado por ahí. Mourinho lo quitó porque no daba el nivel. Punto. Meritocracia. Juega quien esté mejor. Puso a Adán para darle un toque de atención a Iker y que espabilara. No lo hizo, vino Diego, lo hizo mejor y jugó. PUN-TO. ¿Gran portero? En su dia era un buen portero que siempre ha vivido de sus reflejos. Un gran portero mejora y se va haciendo mejor con los años (Van der Saar, Cech, Buffon, Julio César en el Inter), etc. Este señor ¿en que ha mejorado a lo largo de los años? De hecho va a peor, antes lo disimulaba. Ahora se sigue viendo que sigue fallando con los pies, que sale como el culo, que no da seguridad, y que en los mano a mano me cansaba de ver como Messi se lo follaba picándosela por encima sin problema alguno.

Los mismos que dicen que lleva meses mal (ha jugado 4 partidos) deberian ver las paradas contra el Bayer Munich o el record de imbatibilidad de la temporada pasada donde llego hasta la final de Copa sin encajar un gol.

¿Pe.. pe.. pero no es el mejor del mundo? Me acuerdo yo de cuando Modric le sacó un balón bajo palos que entraba fijo por una salida de Iker X-D

Pero vamos a mi no me sorprende nada en este pais, donde en lugar de apreciar lo que nuestros deportistas nos han dado se les critica...

Slds

Aprecio a Alonso, aprecio a Nadal, aprecio a Gasol, etc... No, a dia de hoy no aprecio a Casillas, pero no le eches la culpa al país. Se lo ha buscado el solito y sus pupilos periodistas. A base de chivatazos, lloriqueos, mal rendimiento, etc. Ha conseguido ser odiado por gran parte de su propia afición. Tiene mérito. Pero eh, que malos madridistas somos, cuanto nos ha dado Casillas...

Nos ha dado tanto que aún recuerdo como caíamos año tras año en octavos, recuerdo el 2-6 y recuerdo el 5-0. Curiosamente el Topo era el portero en todas ellas. Pero ahí dirás que la culpa no es del portero. Pero no me sorprende, los defensores de Casillas viven siempre del legado y del pasado. No viven el presente.

Buen intento Casillista,

754761579.gif

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
OJO, que yo si juega Casillas, quiero que si le tiran 200 veces, pare 201, para vacilar. Y que si juega Ramos, despeje todos los balones, y que todas las faltas de CR vayan a gol y que Marcelo suba y baje la banda como si no hubiera mañana. Pero Ramos hay tres momentos por temporada en que voy a querer venderle, ni de coña CR acierta tanto con las faltas y Marcelo ya no corre como antes. Y no, no me fío de Casillas porque no le veo parando, básicamente. Por mí, lo dicho, que pare hasta las briznas de hierba que se levanten al tirar un balón, pero yo no me fío de él y no le veo parando.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientes, al menos yo. Yo ya he dicho que mi equipo tiene que ganar juegue quien juegue. Yo no quiero que juegue Casillas pero no quiero que pierda mi equipo, no soy ese tipo de madridista que si es alguno.

Mientes, las críticas importantes y que llegan a todos lados (las de la prensa) se las llevaba siempre Diego. A Casillas siempre le encontraban alguna excusa o otra parada en ese mismo partido para justificarle. O si no, a recurrir a lo de siempre: "Es que juega poco, puto Mourinho" o "Nos ha dado mucho".

Ah, vale que eres antimourinho, haber empezado por ahí. Mourinho lo quitó porque no daba el nivel. Punto. Meritocracia. Juega quien esté mejor. Puso a Adán para darle un toque de atención a Iker y que espabilara. No lo hizo, vino Diego, lo hizo mejor y jugó. PUN-TO. ¿Gran portero? En su dia era un buen portero que siempre ha vivido de sus reflejos. Un gran portero mejora y se va haciendo mejor con los años (Van der Saar, Cech, Buffon, Julio César en el Inter), etc. Este señor ¿en que ha mejorado a lo largo de los años? De hecho va a peor, antes lo disimulaba. Ahora se sigue viendo que sigue fallando con los pies, que sale como el culo, que no da seguridad, y que en los mano a mano me cansaba de ver como Messi se lo follaba picándosela por encima sin problema alguno.

¿Pe.. pe.. pero no es el mejor del mundo? Me acuerdo yo de cuando Modric le sacó un balón bajo palos que entraba fijo por una salida de Iker X-D

Pero vamos a mi no me sorprende nada en este pais, donde en lugar de apreciar lo que nuestros deportistas nos han dado se les critica...

Slds

Aprecio a Alonso, aprecio a Nadal, aprecio a Gasol, etc... No, a dia de hoy no aprecio a Casillas, pero no le eches la culpa al país. Se lo ha buscado el solito y sus pupilos periodistas. A base de chivatazos, lloriqueos, mal rendimiento, etc. Ha conseguido ser odiado por gran parte de su propia afición. Tiene mérito. Pero eh, que malos madridistas somos, cuanto nos ha dado Casillas...

Nos ha dado tanto que aún recuerdo como caíamos año tras año en octavos, recuerdo el 2-6 y recuerdo el 5-0. Curiosamente el Topo era el portero en todas ellas. Pero ahí dirás que la culpa no es del portero. Pero no me sorprende, los defensores de Casillas viven siempre del legado y del pasado. No viven el presente.

Buen intento Casillista,

754761579.gif

Particularmente yo si fuera Casillas me iria del Madrid, porque no tiene que demostrar nada y aqui solo esta bien visto criticarle.

Mourinho es tema aparte, a un entrenador que le das mas poder que a ninguno en 20 años y lo unico que ha ganado ha sido una liga y una copa del rey en 3 años. Y ademas de eso, nos odia todo el mundo. Porque tiene menos educacion que...

No me gusta Ancelotti, pero lo prefiero por lo menos las cosas estan tranquilas..

Y yo no miento, doy mi opinion que es tan respetable como la tuya, pero hay gente por aqui que parece que reparte la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado
¿Que nos odia todo el mundo por Mourinho? ¿Donde has estado escondido todas estas décadas de historia? X-D

El Madrid es normal que sea de los más odiados, es la envidia patológica. Pero a mí me la suda, a mí me caen mal la mayoria de equipos de Primera (Barça, Atlético, Sevilla, Valencia, Levante, Osasuna...) Y no sé si me dejo alguno. ¿Y? La culpa ahora la tiene un entrenador que ha estado 3 de los más de 100 años de historia del club X-D X-D X-D X-D

Enserio, tú te has sentado a ver fútbol desde el 2008-2010 o algo. Que te coincidia con los triunfos de Casitas.

Y sí, mientes porque estás afirmando cosas que no son verdad, eso no es opinión. Decir que aquí queremos que el Madrid pierda si juega Casillas, es mentir. Simple y llano.

Aquí lo que pasa es que algunos no soportan que les toquen al ídolo de mujeres y niños. Al yerno de España. Ya pasó con Tutanbaúl, que se aferró cual garrapata y así hará el topo.

Da igual que amenace con irse tanto por su boca como por artículos de sus afiliados periodistas, da igual que lloriquee, da igual que se dedique a desprestigiar a sus compañeros, etc.

Yo no sé como una persona adulta puede defender tales actos, no me entra en la cabeza.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo dicho, no voy a discutir con alguien cuya oponion es la verdad jeje, basicamente porque me da igual lo que opines de mi, porque ni me conoces y a lo mejor he visto mas futbol que tu...

Un saludo y cuando se vaya Casillas, vete buscando tu proximo enemigo para desearle que se vaya que si no lo mismo te aburres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
Veo mucho odio en ti,Nephalem,deberías apuntarte a karate o algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado

Lo dicho, no voy a discutir con alguien cuya oponion es la verdad jeje, basicamente porque me da igual lo que opines de mi, porque ni me conoces y a lo mejor he visto mas futbol que tu...

Un saludo y cuando se vaya Casillas, vete buscando tu proximo enemigo para desearle que se vaya que si no lo mismo te aburres.

Venga, corre a ponerte el DVD de la final del Mundial para ver la parada de Robben. Que es lo único bueno que ha hecho en estos 3 últimos años. Coge tus palomitas y sigue mirando hacia otro lado mientras un tio se rie en la cara de tú equipo, conformista.

No es odio, es rencor hacia un personaje que se cree más que todo el club. Se llame Casillas o se llame Cristiano Ronaldo.

Y si lo dices porque me caiga mal el Valencia, pues mira. La mayoria de vosotros sois antimadridistas y aquí no pasa nada. Ya me caia mal el Valencia desde tiempos de Albelda así que.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
Yo de hecho soy más antimadridista que Gaspart,no puedo ni ponerme una camiseta blanca de la manía que os tengo,es algo flipante

Me levanto cada mañana deseando que se caiga Casillas por las escaleras

De hecho lloro de alegría cada vez que el Madrid pierde un amistoso,lo mío no es ni medio normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Venga, corre a ponerte el DVD de la final del Mundial para ver la parada de Robben. Que es lo único bueno que ha hecho en estos 3 últimos años. Coge tus palomitas y sigue mirando hacia otro lado mientras un tio se rie en la cara de tú equipo, conformista.

No es odio, es rencor hacia un personaje que se cree más que todo el club. Se llame Casillas o se llame Cristiano Ronaldo.

Y si lo dices porque me caiga mal el Valencia, pues mira. La mayoria de vosotros sois antimadridistas y aquí no pasa nada. Ya me caia mal el Valencia desde tiempos de Albelda así que.

Mejor vete tu a correr y a ver si te tranquilizas un poquito que a mi no me quita el sueño esto jeje.

Como ya te he dicho antes si yo fuera Casillas ya me habria ido. Pero mientras este y juegue le deseo lo mejor igual que al resto.

Ponte el dvd de los penaltys contra el Bayern en los que fallaron Kaka, Cristiano Ronaldo y Ramos, ahi Casillas tambien tuvo la culpa jeje, si no es por el al 3er penalty estariamos eliminados, y eso fue en 2012.

Escribo poco por aqui y con gente con la que no se puede hablar normal que no lo haga...

Y la aficion del Madrid es una basura, eso tambien es mentira? Jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje