Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%
La actitud de Coentrao viendo que casi estuvo fuera del club y su estilo de vida hacen dudar un poco de su posible rendimiento, pero Di Maria seguro que da el 100%.

Confiad en mi, soy doctor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SonGoku Ornstein y Smough

Publicado
Yo es que veo nuestra plantilla y todos me gustan,otros años tenemos algun que otro jugador que sobra descaradamente pero en esta lo veo todo correcto.

Lo unico mas flojo es el nueve pero tal vez Benzema tenga un papel de no solo meter goles sino ayudar a que los meta Bale y Cr7 como siempre ha hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Super Meat Boy

Publicado
Bueno, un matiz: el 9 falla. Pero confío en Jesé dando el pego en una de tantas veces que el paquete de Benzema no haga nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Smoker

Publicado
Creeis que le daran el 10 a Isco, o ¿todavia esta temporada es muy pronto?

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

teniendo en cuenta que lo llevo este hombre, espero que se lo den...

Real+Madrid+v+Rosenborg+Santiago+Bernabe

lass-diarra.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

applesauce Spitter

Publicado

No me gusta tener un equipo sin 10, independientemente de quien lo tenga, no me desagrada que lo tuviera Isco, y sino el 10 a Karim y que el 9 pase a Morata, no sé que harán...

Por cierto, dadle este último año a Karim de confianza, que tampoco a sido tan malo ni mucho menos, con la salida del Pipa ahora todo el protagonismo va a caer sobre él siendo el único nueve junto con Morata, con Ancceloti dandole minutos y Zidane en el banquillo, quien sabe si estamos ante el año de Benzema.

Condiciones y clase tiene de sobra, pero estoy de acuerdo con 'Carletto', ''el trabajo es aplaudido'', Karim debe adquirir algunos aspectos y creo que este será un año decisivo para ver si Karim sigue durante muchos años aqui o se va la proxima temporada, creo que este va a ser un año muy importante para él, de él depende.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Smoker

Publicado
Bufff es verdad, lo llevo hasta Lass X-D

Bueno pues haber si se lo dan a Isco que Karim ya tiene el 9 y Morata esta verde aun.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Gran Lobo Sif

Publicado
Cloud, en el Madrid no hay nadie indiscutible pero creo que los dos centrales (Varane y Ramos) y Modric, son los que más papeletas tienen. Para mi gusto añadiría a Isco.

Carvajal no tiene ganado el puesto y se ha visto bien el otro día.

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6_Sic_6 Jockey

Publicado
Yo con el tema del 9, lo tengo claro.

Mientras Cristiano, Bale, marquen goles, no suframos sequías goleadoras, no perdamos por no marcar... Como si la participación de Benzemá se reduce a estrellar un Audi cada mes.

Creo que con toda la polvora que tenemos, el 9 no lo vamos a echar en falta por mucho empané que tengamos. Yo al menos confío en ello.

Pero ojo, si se hubiera fichado otro delantero, también os digo que me quedaba un pelín mas tranquilo.

76561198007504021.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal Héroe del Tiempo

Publicado
xDaniKiller, ¿eres disléxico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Starbound, Protector

Publicado
Lo de Marcelo de lateral derecho es por algo en especial? yo creo que no ha jugado ahí en la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje