Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

pelosano Belias

Publicado
vida restante: 100%

Marcelo es un desgraciado,mira como cuando quiere si juega el cabron.

Majestad,yo siempre crei,los demas son unos cagados que ahora se suben al carro

Lo mismo que con Di Maria y ahora a lamerle el falo a este puto dios. Marcelo es dios, aunque en algún partido ha estado horrendo, pero la gente aquí matándolo.

Yo no se si empezar a creer en el sino, el destino, el zodiaco o yo que coño se pero parece ser que la épica es lo nuestro.

Hombre, lo mismo lo mismo, NO.

Di María es un jugador que en un partido te puede exasperar y darte ganas de arrancarle la cabeza porque no da una a derechas, unido a que es de la cofradía del Medio Cerebro... Pero SIEMPRE se deja los cojones en el campo y es ultra competitivo.

Marcelo, es un crack de medio campo hacia adelante, y si se aplicara en defensa (tampoco pedimos un Maldini) podría ser un clarísimo Top 3 mundial. Pero muchas veces le da por no estar en forma, no correr, y sudarle la polla todo esto como si no fuera con él.

Yo es que no se de dónde sacáis esa imagen de Di Maria, joder. Tal vez de una época mala, que me pareció una exageración lo que se dijo de él.

Para mi ha sido sin contar a Cristiano el mejor jugador del Madrid estos años, tal vez ahora disputado con Modric. Pero para mi mejor que Özil cuando estaba aquí incluso.

De este jugador no nos podemos desprender, necesitamos más Di Marias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pat Bateman Mascarón Rojo

Publicado
Bueno Marcelo se ha salido con el Atleti fundido todo hay que decirlo. Y la Carletada de sacar al tronco que además de se malo llevaba 6 meses sin jugar me va a costar olvidarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanguinario_06 Bang

Publicado
Soy yo o pienso que el Madrid NO ha jugado bien?
No corrían como con el Bayern y fallaban cada 2x3 en los mano a mano y perdian balones...

Aparte de esto, encantadisimo por ganar la décima!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Por cierto, mencionaron creo, la siguiente cifra.

Cl 2013/2014

Real Madrid, 13 partidos, 41 goles

Y Cristiano 17 goles en 11 partidos,que locura

No se si ha sido la llegada de Bale al equipo o qué pero este año en Champions se han cascado varias goleadas: Schalke, Bayern, Atlético, Galatasaray

Y al Borussia también le metimos un 3-0.

Somos un equipo muy goleador y hemos echo una champions casi perfecta(en Dortmunt...caquita de partido)El año que viene hay que tocar muy poco pero tener a los jugadores motivados al 100% somos imparables de esa forma.

Que va... he leído por ahí que ha sido una Champions de mucha suerte, la segunda después de la del Chelsea. Supongo que nos clasificamos en todas las fases de milagro y tal, raspaditos y ganando todos los partidos gracias a Franco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Bang

Publicado

iAVNgeH6lPHja.gif

Que grande,que gran madridista,ha sufrido igual que yo la final y todos nos hemos visto reflejado en el.

Se la merece.

Muchos lo habeis criticado este año, pero que falta nos hubiese hecho este partido...Un señor don Xabi Alonso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Mucho hablan ciertos colchoneros de que han añadido demasiado (han sido totalmente justos los 5m ya que el Atleti se ha tirado toda la segunda parte perdiendo tiempo), pero no dicen nada de la entrada de Raul García a Di Maria que era naranja oscura...

5 minutos perfectamente añadidos. Y lo dice un Atlético. Además el gol ha sido en el 93, no en el 95.

Un saludo.

Aupa Beren. Una pena que solo pueda ganar uno. Por esto entre otras cosas no quería la Atleti en la final... hubiera disfrutado mucho más ganando al Chelsea. También me hubiera jodido más perder con el Atleti que con el Chelsea XD

A ver si hay suerte y cae pronto la primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Rey Vendrick

Publicado

Soy yo o pienso que el Madrid NO ha jugado bien?

No corrían como con el Bayern y fallaban cada 2x3 en los mano a mano y perdian balones...

Aparte de esto, encantadisimo por ganar la décima!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi la primera parte nefasta,no les salían nada y además parecía que estaban jugando un amistoso,muy raros estaban.En la segunda si creo que fueron mucho mejor,sin ser el meor partido del Madrid ni mucho menos ya hay que fijarse en el rival contra el que estaban jugando,defienden muy muy bien y era una final.Se sabia y se palpaba que un gol del Madrid habría unos cuantos goles mas,fueron en la prorroga porque Ramos marco en el 93 pero si marcamos en el 70 metemos unos pocos mas o al menos esa es mi sensación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verbatim123 Máscara de Majora

Publicado
Joder, nos han dado la portada los del Sport :' esto ya si que es histórico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Rey Vendrick

Publicado

Me sorprende ser portada

Bob2V5LCIAEewva.jpg

No me lo puedo creeeeer,es de verdad??? :o :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
La celebración de Xabi y de Zidane en el gol de Bale es algo muy crema y madridismo elevado a la máxima potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wjcmha2 Adramalech

Publicado

Solo felicitaros y daros la enhorabuena, habeis merecido ganar la final sin ningún tipo de duda.

Muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Para mí, TOP3 de los mejores de la HISTORIA de nuestro club.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje