Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

Hoy Jesús cumple 25 tacos. Pense que era mas yogurin.

Sabes lo que conlleva, ¿no?

Ems me has pillao en frio. A mi me gustan mas maduritos xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pues yo estoy bastante tranquilo. A mi me parece que Ancelotti y Zidane serán los capos del vestuario y por el momento yo veo una buena plantilla:

Diego López
Varane-Ramos
Carvajal-Casemiro-Modric-Marcelo
Jesé-Ozil-CR7
Morata

Antes de que empecéis a comerme como hienas, me encantaría que ese once funcionara, no digo que sea el ideal pero de momento eso es lo que más me pone en un futuro. Además están Aberloa, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi, DiMa y Benzema, si se ficha mejor pero la plantilla es bastante buena y tampoco hay que volverse loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Ornstein y Smough

Publicado
¿Qué tal fue el E3 de Sony? ¿Lo mejor y lo peor? ¿Ventajas sobre Xbox One? ¿Alguna novedad que no os gustara de la PS4? Sólo vi el principio porque no aguantaba del sueño que tenía X-D. Me he enterado que la consola valdrá 399.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Illarramendi + Thiago.

El medio de la Sub21.

Not bad X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado

Pues yo estoy bastante tranquilo. A mi me parece que Ancelotti y Zidane serán los capos del vestuario y por el momento yo veo una buena plantilla:

Diego López

Varane-Ramos

Carvajal-Casemiro-Modric-Marcelo

Jesé-Ozil-CR7

Morata

Antes de que empecéis a comerme como hienas, me encantaría que ese once funcionara, no digo que sea el ideal pero de momento eso es lo que más me pone en un futuro. Además están Aberloa, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi, DiMa y Benzema, si se ficha mejor pero la plantilla es bastante buena y tampoco hay que volverse loco.

A mi también me gustaría ver canteranos acabando de titulares en el Madrid pero de esos sólo le doy una posibilidad a Carvajal, que está por ver si se consolida, y Jesé, que tiene talento pero le veo triunfando más fuera del equipo desgraciadamente, es muy difícil consolidarse como titular en el Madrid siendo un jugador de ataque. Al resto sólo los veo como suplentes con suerte, lo cual está bien porque prefiero que un suplente sea un canterano antes que pagar 20 kilos por un tio de fuera que va a venir a estar en el banquillo la mayor parte del tiempo. Pero eso, suplentes como mucho, no los veo de titulares bajo ningún concepto porque no les veo potencial para llegar a un mínimo de nivel para serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

30 millones por Varane,despues diran que Bartra tiene mas proyeccion,ha demostrado mas,ect,ect X-D

Y despues nosotros no vamos a por Thiago por el pacto de no agresion. Si es que parecemos gilipollas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado

Vaya falcon punch que le dio anoche Sony a Microsoft ¿no?

Lo vi en directo y la verdad es que marcó un hito X-D

Respecto a fichajes, opino igual, que salgan antes de traer otra gente. Si sale Higuaín, entonces traemos un delantero, si sale Di María, entonces traemos un extremo.

Ahora mismo la cosa está así ¿no?

Casillas / Diego López / Adán / Jesús.

Arbeloa / Carvajal / Pepe / Varane / Ramos / Albiol / Coentrao / Marcelo.

Xabi / Casemiro / Khedira / ¿Falta alguien aquí?

Özil / Modric / Kaká / Di María / Callejón / Cristiano / Jesé.

Higuaín / Benzemá / Morata.

Yo largaba a Kaká, Adán y Callejón. Traía a algún mediocampista más y luego, en base a una salida, traía a alguien en ese mismo puesto.

Exacto, yo largaba a Pepe y subia a Nacho, retrasaba a Modric a la posición de MC, vendia a Kaká y traia a Thiago/Isco, vendia a Di Maria y traia a Bale, venderia a Callejón y retrasaria un poco la zona de acción de Benzema, venderia a Higuain y traia a Lewan o Dzeko ya que Gomez se ha ido a la Fiore, y te queda algo tan majo como:

313n.jpg

313o.jpg

Y te queda una plantilla, a mi parecer, la mar de maja.

Pss, y como se lesionen Varane/Ramos te puedes jugar un partido gordo con el troncazo de Nacho o el inestable de Albiol, volver a las dudas en defensa no por favor. Si sale Pepe tiene que venir un central si o si.

Yo ya lo dije, el movimiento es mantener a Pepe este año y fichar a Mangala/Iñigo Martinez, perfil zurdo con buena salida de balon... Y mantenerlos un añito en su equipo.

Luego Casemiro a mi no me inspira nada, se le trajo para el B con opcion de compra por si demostraba nivel ficharle, no demostro una mierda y aun asi se le ficho, movimiento idiota por parte del Madrid, aun asi, puede salirte bien, pero yo le cedia un par de añitos.

El hombre es Illarramendi, llevo meses diciendolo, y lo mismo que con el central, le dejas un añito en la Real para que juege la Champions, y el año que viene Illarra al Madrid, Xabi a Donosti y todos contentos.

Y a parte para este año ficharia otro centrocampista o dos minimo, si viene Ancelotti creo que vamos a ver pivote, dos interiores, un mediapunta, un segundo delantero y un 9, rollo Milan, o algo semejante a como juega la Juve.

Luego creo que Bale solo va a venir si se vende a Cristiano, afrontar la renovacion del portugues y ademas el millonario fichaje del gales me parece impensable. Bale no va a salir por menos de 70 millones tal y como esta el mercado.

Y creo que el Madrid no va a fichar a Thiago en la vida, igual me equivoco, pero no creo que Thiago quiera salir del Barca, y ademas es que no le termino de cojer yo el punto a Thiago, se nota que tiene calidad hasta durmiendo, pero que no termina de aprovecharla tambien se nota mucho, eso si, me parece bien que le acoples de mediapunta, porque en un doble pivote no le veo. Lo suyo seria interior ofensivo, pero asi jugo con la rojita el otro dia mismo y tampoco hizo nada del otro mundo.

Isco es otro rollo pero imagino que seguira a Pellegrini.

Y arriba, a mi Lewa tabmien es el que mas me gusta, pero yo creo que seguira otro año en Dortmund, llegara a un acuerdo para renovar con ellos y luego le venderan al Bayern al año proximo por unos 20 kilos. Y vamos, no me jugaba ni un amistoso con Morata como recambio del delantero, y Jese para jugar esos minutos lastimeros que jugaria siendo el 4º extremo prefiero cederle, mas que nada porque Jese jugando nada y menos creo que seria un gran problema, le gusta mucho hablar y es mas tonto que mear contra el viento.

Yo lo puse hace unas paginas pero lo repito:

Fichajes:

Portero jovencito que se quedaria cedido en su club (Sommer, o alguno de los alemanes que vienen pegando fuerte)

Central perfil zurdo que se quedaria en su club cedido (Iñigo preferiblemente)

Irralla cedido en la Real

Pivote (Matic del Benfica me encanto siempre que le vi, pero habra mas opciones)

interior ofensivo (llamese Gundogan, llamese Isco, llamese Thiago incluso, etc etc...)

Bale

Delantero TOP (Cavani, Lewa..)

Delantero perfil medio (Benteke, Bony, Aguirretxe..)

A parte de Carvajal

Ventas:

Purrela canterana que hay (Adan, Jesus, Nacho..)

Jese con opcion de recompra

Morata con opcion de recompra

Casemiro cedido

Carvalho que ya se fue

Cristiano

Higuain

Calleti

Kaka (gratis :? )

Y te queda algo tipo:

mi alineacion

Y al proximo año salidas de Diego o Iker y Pepe y Xabi y llegadas de Sommer y el centralito y Illarra.

Por las ventas puedes sacar 140 kilos contando los 100 de Cris

Y Fichajes pues unos 200/220

Contando que fichas 3 cositas para el proximo año muy interesantes no me parece mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike18bcn Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Qué tal fue el E3 de Sony? ¿Lo mejor y lo peor? ¿Ventajas sobre Xbox One? ¿Alguna novedad que no os gustara de la PS4? Sólo vi el principio porque no aguantaba del sueño que tenía X-D. Me he enterado que la consola valdrá 399.

Lo peor sin duda, es que tendremos que pagar por jugar online, por lo demás y obviando el diseño exterior que de entrada es horrendo (para mi ) tod bastante bueno, admitirá segunda mano y demás..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Ornstein y Smough

Publicado

Lo peor sin duda, es que tendremos que pagar por jugar online, por lo demás y obviando el diseño exterior que de entrada es horrendo (para mi ) tod bastante bueno, admitirá segunda mano y demás..

¿A qué te refieres con que admitirá segunda mano? ¿Se podrá vender o jugar a juegos de segunda mano? ¿Con Xbox One habrá problemas? Yo siempre he creido que no había ningún impedimento en estas cosas X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedro León Magus

Publicado

¿A qué te refieres con que admitirá segunda mano? ¿Se podrá vender o jugar a juegos de segunda mano? ¿Con Xbox One habrá problemas? Yo siempre he creido que no había ningún impedimento en estas cosas X-D.

En Xbox han capado por completo la segunda mano. Vamos, que a olvidarse de que un amigo pueda prestarte un juego o ahorrarse unos euros al comprarlo seminuevo.

Le Samouraï

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Con XBOX ONE no podras comprar juegos de segunda mano o prestar uno tuyo a un compañero by the face. Tendran que pagar por ello. Es como comprar un serial. Cada juego ira asociado a una consola. EN PS4 eso lo dejarán en mano de las distribuidoras. Si ubisoft o EA quiere poner serials como en PC para cada juego ya no depende exclusivamente de ellos.

Habra que conectarse como minimo cada 24 horas a la red para poder jugar a tus juegos en XBOX ONE

La consola se centrara mucho en los shooters y las colaboraciones online de los juegos (en ese ambito es una pasada lo que se puede hacer en los juegos mostrados) Juegos como TITALFALL, Battlefield 4 o RYSE dieron muestras de lo que se puede hacer.

Xbox One sera 100 eurapios mas cara que la PS4 (499 la una y 399 la otra)

Vamos que si todavia habia dudas Sony se comio con papas a Microsoft. Ahora lo mejor es que la que sin hacer mucho, Nintendo va a ganar muchos enteros tb.

Por cierto en la presentacion de EA del FIFA 14.. se lucieron, parece un FIFA 14 Barça Edition: Time to the Posession

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Ornstein y Smough

Publicado
Gracias a los dos por la respuesta, sobre todo a Nisi que buena explicación X-D. Me parece un cagadón muy serio de Microsoft, y vaya tela que no se pueda prestar un juego a un amigo o que tengas que conectarte a internet para jugar. ¿Cuánto te cobra Xbox por el servicio online? ¿Es un pago cada mes o por año?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es lamentable lo que ha hecho Microsoft. Sony ya ganó sin hacer nada, y a mí lo de que cobren el online me da bastante igual, estuve años sin usarlo.

El mejor momento :D

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Máscara de Majora

Publicado

Yo he tenido/tengo la Playstation 1, la Xbox y la Xbox 360, vamos, que no soy fanboy, he tenido de ambas marcas, y concretamente en estas dos ultimas generaciones me he decantado por MS.

Pero que Xbox One la está cagando espectacularmente nadie o casi nadie tiene duda.

A Sony unicamente le ha hecho falta para salir previctoriosa explicar como virtudes las carencias de MS (DRM, obligatoriedad de online, etc...)

Gana de calle por el momento Sony sin tampoco mostrar demasiado. Para mí esta que se aproxima va a ser la peor generación de todas, y no creo que me equivoque mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El Barcelona habría intentado hacerse con los servicios de Raphael Varane pagando los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensa francés, pero la negativa del jugador a abandonar el Real Madrid ha frustado los planes del conjunto azulgrana.

La noticia la desveló anoche el programa de TV3 'Esport club', que cuenta que el Barça había tomado ya la decisión firme de fichar al jugador abonando la cláusula al Real Madrid.

Con lo que no contaba Sandro Rosell era con la postura del futbolista, quien dejó claro que no se movería del conjunto blanco.

A sus 20 años, Varane explotó en la segunda parte de la temporada ofreciendo un rendimiento espectacular que le convierte en pieza fundamental para la defensa del Real Madrid para los próximos años.

Cuando el Barcelona se puso en contacto con los agentes del jugador, éste respondió que no estaba dispuesto a moverse del Real Madrid y que su intención es devolverle al club la confianza que ha depositado en él.

Viva el pacto de no agresión! No me creo la noticia, más que nada porque tendría que pagar los 30+adiccional.

Qué cojones hace Varane con una cláusula de 30M? Renovación ya y vamos a por Thiago.

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje