Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Amrael, hemos fichado a Carletto ya? hemos fichado a Bale ya? hemos fichado a alguien ya? eh eh eh???

Tooodos fichados.

Lo lógico sería tener ya un entrenador.

Somos un chiste de equipo.

Pero repito lo mismo, yo no se nada, pero que yo no sepa nada no quiere decir que Floren no sepa nada, es muy probable que Ancelotti esté trabajando ya en el Madrid del año que viene, o Zidane que sabe que estará si o si, esté trabajando en ello y a la vez consultando a Ancelotti que será el entrenador y, si por casualidad no viene, lo será Zidane.

Es que estoy seguro que el Madrid está trabajando en el equipo, que hemos fichado a Carvajal, hemos fichado a Casemiro, a ver que si, que teniamos opciones de compra sobre ambos, pero que nos hemos gastado 12 kilos entre los dos, que no es tan poco, dudo que se haya hecho sin la aprobación de Zidane o Ancelotti.

Tranquilidad, el verano es muy largo, mucho, queda poco mas de 1 mes para que vuelvan los jugadores, 35 o 36 dias, son muchos para fichar todo lo que pida el entrenador.

Venimos, de un año brutal mediaticamente, un poco de calma y tranquilidad no viene mal...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo es que no espero grandes cosas, como he comentado alguna vez creo que estamos hace tiempo en la austeridad y el fair play financiero, asi que si llega algun o algunos fichajes de los gordos va a ser si o si porque salen de aqui o muchos futbolistas o futbolistas gordos de los nuestros.

Por ahora estoy conforme con lo de Carvajal y Casemiro, y personalmente me alegraria mas una proxima noticia en plan hemos traspasado a Kaka que una noticia en plan hemos fichado a tal o Pascual.

Por ejemplo, si fichamos a un Cavani antes de traspasar a Higuain, me pareceria poco inteligente. Antes de entrar dejen salir, pienso yo.

No hay prisa, tenemos una gran plantilla, si los dos puestos que quedan por reforzar se refuerzan una semana antes de que empiece la competicion no es tan grave, y si para reforzar bien bien esos puestos hay que esperar a ingresar una cantidad justa por gente como Higuain y la ristra de jugadores estilo Adan, Nacho, canteranos varios, y demas, me parece bien, me parece logico no se.

Hay futbolistas de calidad en el mundo de sobra para mejorar nuestra delantera y nuestro centro del campo, me preocupa cero que nos quiten a un Mario Gomez, o a un Cavani, o a un quien sea. Hay opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Son Goku

Publicado
Vaya falcon punch que le dio anoche Sony a Microsoft ¿no?

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Yo es que no espero grandes cosas, como he comentado alguna vez creo que estamos hace tiempo en la austeridad y el fair play financiero, asi que si llega algun o algunos fichajes de los gordos va a ser si o si porque salen de aqui o muchos futbolistas o futbolistas gordos de los nuestros.

Por ahora estoy conforme con lo de Carvajal y Casemiro, y personalmente me alegraria mas una proxima noticia en plan hemos traspasado a Kaka que una noticia en plan hemos fichado a tal o Pascual.

Por ejemplo, si fichamos a un Cavani antes de traspasar a Higuain, me pareceria poco inteligente. Antes de entrar dejen salir, pienso yo.

No hay prisa, tenemos una gran plantilla, si los dos puestos que quedan por reforzar se refuerzan una semana antes de que empiece la competicion no es tan grave, y si para reforzar bien bien esos puestos hay que esperar a ingresar una cantidad justa por gente como Higuain y la ristra de jugadores estilo Adan, Nacho, canteranos varios, y demas, me parece bien, me parece logico no se.

Hay futbolistas de calidad en el mundo de sobra para mejorar nuestra delantera y nuestro centro del campo, me preocupa cero que nos quiten a un Mario Gomez, o a un Cavani, o a un quien sea. Hay opciones.

Por fin alguien con un poco de cabeza y calma.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Toy muy liado y ultimamente no vengo leyendo el hilo, pero por tu comentario y tu respuesta de arriba veo que anda por aqui la gente nerviosa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

No vi el E3 ni sigo mucho el tema de consolas, yo soy mas bien pecero, pero vamos, creo que no podia ser de otra manera, no se en que piensan los de Microtroll.

Toy muy liado y ultimamente no vengo leyendo el hilo, pero por tu comentario y tu respuesta de arriba veo que anda por aqui la gente nerviosa :D

Basicamente parece que ya hemos tirado el verano por "no tener entrenador" y llevamos 11 dias de mercado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Boomer

Publicado

Lo vi en directo y la verdad es que marcó un hito X-D

Respecto a fichajes, opino igual, que salgan antes de traer otra gente. Si sale Higuaín, entonces traemos un delantero, si sale Di María, entonces traemos un extremo.

Ahora mismo la cosa está así ¿no?

Casillas / Diego López / Adán / Jesús.

Arbeloa / Carvajal / Pepe / Varane / Ramos / Albiol / Coentrao / Marcelo.

Xabi / Casemiro / Khedira / ¿Falta alguien aquí?

Özil / Modric / Kaká / Di María / Callejón / Cristiano / Jesé.

Higuaín / Benzemá / Morata.

Yo largaba a Kaká, Adán y Callejón. Traía a algún mediocampista más y luego, en base a una salida, traía a alguien en ese mismo puesto.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Hoy Jesús cumple 25 tacos. Pense que era mas yogurin.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Boomer

Publicado

Pues ya está bastante crecido, la verdad. Lo suyo sería tener a sólo a Casillas y Diego y luego si hace alguna vez falta, se tira del Castilla pero...

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Lo vi en directo y la verdad es que marcó un hito X-D

Respecto a fichajes, opino igual, que salgan antes de traer otra gente. Si sale Higuaín, entonces traemos un delantero, si sale Di María, entonces traemos un extremo.

Ahora mismo la cosa está así ¿no?

Casillas / Diego López / Adán / Jesús.

Arbeloa / Carvajal / Pepe / Varane / Ramos / Albiol / Coentrao / Marcelo.

Xabi / Casemiro / Khedira / ¿Falta alguien aquí?

Özil / Modric / Kaká / Di María / Callejón / Cristiano / Jesé.

Higuaín / Benzemá / Morata.

Yo largaba a Kaká, Adán y Callejón. Traía a algún mediocampista más y luego, en base a una salida, traía a alguien en ese mismo puesto.

Exacto, yo largaba a Pepe y subia a Nacho, retrasaba a Modric a la posición de MC, vendia a Kaká y traia a Thiago/Isco, vendia a Di Maria y traia a Bale, venderia a Callejón y retrasaria un poco la zona de acción de Benzema, venderia a Higuain y traia a Lewan o Dzeko ya que Gomez se ha ido a la Fiore, y te queda algo tan majo como:

313n.jpg

313o.jpg

Y te queda una plantilla, a mi parecer, la mar de maja.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiburio Burton Adramalech

Publicado
30 millones por Varane,despues diran que Bartra tiene mas proyeccion,ha demostrado mas,ect,ect X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2107 Bang

Publicado

Sabes lo que conlleva, ¿no?

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W Hunting Mascarón Rojo

Publicado
A mi lo del barsa con Varane me suena a pista. El barsa nunca hubiera roto esa "tregua" a no ser que Florentino ya lo hubiera hecho antes. Es decir. Que creo que Florentino ha intentado o ya ha fichado a Thiago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo ya daba por hecho Ancelotti, hasta me había convencido ya casi por aburrimiento aunque no me guste, pero no sé ahora a que viene eso de que tiene que ser alguien que conozca el club por dentro y no necesite periodo de adaptación. Y menos entiendo como nadie le preguntó a ayer en Futboleros a Florentino: ¿Ancelotti conoce el club, desde cuando? Lo tuvieron a huevo varias veces. Sólo insistía el presentador que si la segunda opción, si el jeque no suelta a Carlo, es Toril - Zidane.

Lo de Zidane de segundo yo lo veo arriesgado para él. Si le va mal al primero ¿al segundo no le va a salpicar mierda, más si es alguien importante como él y el primero es un perfil bajo?

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje