Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FBurning Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pero, para hacerle mucho caso. El Heihachi ha dado unos números con el fichaje de Neymar que no cuadraba ni uno xD.

Y según este, en el fichaje de Bale estaría merido un grupo inversor :zombie:

X-D me ha entrado la risa al verlo después de leer tu comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Sabéis que es lo que más me mosquea del asunto este del agente FIFA que dice que Bale está fichado por 80 millones? Que nadie del Madrid ni del Tottenham lo ha desmentido vía comunicado oficial....

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Si tienen que desmentir todos los rumores...

Ya lo dijo Florentino. Si hicieran eso estarían todo el día haciendo comunicados.

Solamente salen si son temas que ponen en riesgo la imagen del club.

Por otro lado, parece ser que Zidane no está muy por la labor de ser GM. Le tira más ser el segundo coach y tener mano desde la sombra en la dirección deportiva.

Y palo a Xavi, Iniesta y al Barça, también al de basket.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Lo del entrenador yo creo que no hay que darle mas vueltas. Va a ser Ancelloti fijo.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
Otro día más sin entrenador.

Luego nos preguntaremos porque Lewa por ejemplo no quiere saber nada del Madrid ni en el FIFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si tienen que desmentir todos los rumores...

Ya lo dijo Florentino. Si hicieran eso estarían todo el día haciendo comunicados.

Solamente salen si son temas que ponen en riesgo la imagen del club.

hombre, eso está claro, en el caso del Madrid si a cada rumor que sale se emite el correspondiente comunicado desmintiendo, tendríamos todos los días 50.000 comunicados...pero lo que más me extraña es el caso del Tottenham, nadie sale a decir : Schh que a nosotros nadie nos ha pagado 80, 90 o lo que sea por Bale.

Ojo, que este rumor no me lo creo, porque yo soy de los que hasta que no ven nada oficial no se cree nada....pero me extraña que en este caso, siendo uno de los mejores futbolistas y tratándse supuestamente de unas cifras tan altas, nadie diga ni si ni no

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
En TV3 dicen que Rossell intentó pagar la claúsula de Varane (30 millones) y el jugador dijo que no.

De ser cierto, no sé a que espera Floren para fichar a Thiago. Pero vamos, siendo tan tonto como es, no lo hará "para no enemistarse"...

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Luego nos preguntaremos porque Lewa por ejemplo no quiere saber nada del Madrid ni en el FIFA

Que ansias eres macho...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Zalhera

Publicado
Yo creo que el Madrid tiene ya algún fichaje hecho pero no van a sacar nada a la luz hasta que no se fiche al entrenador. Y sobre el entrenador, yo creo que será Ancelotti si o si. El ya ha manifestado su deseo por venir al Madrid y el Madrid lo quiere, asi que blanco y en botella.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Que ansias eres macho...

Ansias?

Cualquier grande de Europa ya tiene entrenador desde hace MESES,todo el mundo fichando y nosotros sin entrenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Que ansias eres macho...

Ansias?

Cualquier grande de Europa ya tiene entrenador desde hace MESES,todo el mundo fichando y nosotros sin entrenador

Pero eso es que tu sepas. De verdad te crees que el Madrid no tiene ya entrenador?

Vamos estoy totalmente seguro que Zidane va a ser el segundo de Ancelotti y están ya trabajando en la plantilla y simplemente están intentando abaratar todo lo posible a Ancelotti o darle tiempo al PSG para que pueda anunciar a sus sustituto.

Ya se han hecho dos fichajes, y Flo ya dijo que iba a hacer un "fichaje estrategico" es decir, una gran estrella, sea quien sea el entrenador. En el Madrid no es tan importante quien viene si no quien se va.

Repito lo que dije ayer, llevamos 11 dias de mercado abierto, algunos parece que quereis tener todo cerrado ya...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Amrael, hemos fichado a Carletto ya? hemos fichado a Bale ya? hemos fichado a alguien ya? eh eh eh???

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Zalhera

Publicado
Estoy de acuerdo con lo que dice Amrael. El Madrid ya podría tener hecho algún que otro fichaje, incluso fichado al entrenador, pero aun no ha salido a la luz. Estoy seguro que en cuanto se anuncie el fichaje de Ancelotti, ya veremos fichajes. Hay que tener paciencia, quien sabe, lo mismo ya esta fichado Bale, Cavani o quien sea. El mercado lleva abierto poco tiempo y seguro que ya están trabajando en la próxima temporada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Lo lógico sería tener ya un entrenador.

Somos un chiste de equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Amrael, hemos fichado a Carletto ya? hemos fichado a Bale ya? hemos fichado a alguien ya? eh eh eh???

Hemos fichado a Carvajal y Casemiro.

Somos la envidia de Europa, los mejores negociadores del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje