Estress IGNIS EXCUBITOR Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 "Esta semana no creo que esté cerrado el entrenador. Trabajaremos sin prisa" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FBurning Bang Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 ¿En qué posición juega Casemiro?. Me parece bien que se hagan fichajes de futuro. Ah vale, mediocentro. En ese caso espero que no sea el Centro-campista de la temporada, porque si no vaya mojón Es un medio centro defensivo, con mucho recorrido, fuerte físicamente y apañado técnicamente. Es internacional absoluto con brasil. Pero tiene 20 años, esta verde para el madrid. Edit: Ten en cuenta que los tres grandes jugadores jóvenes hoy de Brasil son Moura, Neymar y en menor medida Casemiro. Ha salido muy barato para la proyección que tiene. Sin ofender, pero esa frase me parece un disparate. Ya sólo ver a jugadores como Moura y Neymar con Casemiro en la misma frase hace sangrar los ojos. Ostras, pasé por alto el comentario. Vamos, un fichaje sin venir a cuento. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sithel TERRESTRIS VERITAS Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Sin ofender, pero esa frase me parece un disparate. Ya sólo ver a jugadores como Moura y Neymar con Casemiro en la misma frase hace sangrar los ojos. http://www.futbolpri...utbol-brasileno http://www.as.com/fu...dasdasftb_8/Ves A ver que no los comparo , pero vamos en su momento si que se hablaba de los tres. Dos son super estrellas y Casemiro bueno, por ahi anda . Lo que pasa es que Casemiro tuvo muchos problemas en el Santos, de hecho vino gordo al Castilla. Y te lo dice alguien que no lo ve ni de coña para el primer equipo, pero vamos el tío tiene mucho margen. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Espartako Procrastinador Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 "Entiendo que Xavi e Iniesta estén cabreados. De los últimos 5 clásicos no han ganado ninguno" 0 "Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FBurning Bang Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Acaba de soltar otra gran verdadEn Barcelona, los medios son del Barca. En Madrid, los medios no son del MadridEl presi sabe lo que se cuece tanto como nosotros 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Avicii Anima Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Flipando con punto pelota y todo por culpa del topo de iker entre otros 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estress IGNIS EXCUBITOR Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Acaba de soltar otra gran verdad En Barcelona, los medios son del Barca. En Madrid, los medios no son del Madrid El presi sabe lo que se cuece tanto como nosotros Hombre, no creo que Floren sea gilipollas. Seguro que sabe que hay mucho mamoneo alrededor del Real Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estress IGNIS EXCUBITOR Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Ahora mismo Floren está On Fire 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kalaxlink Ultima Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 El Gallardo este que está saliendo ahora en punto pelota lleva un pelo curioso 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ScUdDeTtO Campista Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 El Gallardo ha dado un puñetazo en la mesa para entrar en la plantilla de Punto Pelota. Gran enmierde. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Avicii Anima Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Ha dicho el tal françoise que Bale está fichado ... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ScUdDeTtO Campista Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Pero, para hacerle mucho caso. El Heihachi ha dado unos números con el fichaje de Neymar que no cuadraba ni uno xD. Y según este, en el fichaje de Bale estaría merido un grupo inversor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Lo de casemiro yo pensaba que ya estaba echo, supongo que ahora solo falta un nueve y bale, no me convence pero me da que es el objetivo de flo lo que comentais del entrenador es cierto, parece mentira que a estas alturas todavia no tengamos a ninguno fichado, todo parece indicar que vendra carlo, hay que pagar la clausula y todavia no esta fichado, supongo que faltara llegar a un acuerdo con el en duracion de contrato y ficha, por que supongo que este tio en paris le debian pagar un monton de pasta indecente podeis hacer un resumen de lo que ha dicho flo, de sus hachazos y cosas interesantes, supongo que el miercoles saldra en el marca, pero lo adornaran como les parezca 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kirk Rey Sin Nombre Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 No ha dicho casi nada nuevo Flo, ya se hace repetitivo. Lo único algo que ya dijo el otro día en algún lado, es que quiere alguien que conozca la casa como entrenador, que no tarde mucho tiempo en adaptarse, y lo ha repetido bastante, y entonces yo estoy muy equivocado o Ancelotti no es de ese perfil. Y los de ese perfil dan bastante miedo ¿suena Michel? Por lo demás nada, lo mismo de estos días de gira que lleva, y lo más divertido caña a Iturralde demostrando que saca la mala hostia cuando hace falta, no es tan blandito ni tanto señorío como aparenta 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno si quiere a alguien que conozca la casa, laudrup es nuestro hombre, este se junta con zidane y la pueden liar parda, seria la bomba hugo sanchez tambien conoce la casa, aunque no hizo nada destacable y por que el año que vien hay mundial si no me imagino a zidane convenciendo a flo para traer a del bosque, seria para mear y no echar gota, nunca creo que se de esta situacion, pero seria la cuanto menos comico 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web