Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Lo de Casemiro es coña o es coña pero es para el Castilla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanocampeon Sheikah

Publicado
Pues a mí el fichaje de Casemiro me parece fantástico, un chaval que promete, con 20 añitos y que ha costado una mierda. Ahora bien, lo pilla un Sevilla de la vida, se marca la temporada y ya nos toca pagar 40 millones y empezaremos a quejarnos de la mierda ojeadores que tiene el club y su política y patatín patatán.

Vamos a tener un poco de fe y a ver si se empieza a fichar con cabeza como se está haciendo, fichando jugadores jovenes, con mucho futuro y a coste bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado
¿En qué posición juega Casemiro?.

Me parece bien que se hagan fichajes de futuro.

Ah vale, mediocentro. En ese caso espero que no sea el Centro-campista de la temporada, porque si no vaya mojón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado
Hombre, por 6 kilos es por lo que ficha un Sevilla a un jugador estrella para la plantilla. 6 kilos son 1000 millones, cifras de traspasos record hasta hace una década, un tercio de lo que se está pidiendo actualmente por jovenes promesas mundiales con pinta de crack. 6 millones para el Madrid es poco, pero tampoco es cualquier cosa, y para cualquier equipo que no sea un grande europeo es una cifra alta. De todas formas lo que yo tengo en contra de Casemiro es sencillamente que no le he visto NADA para justificar quedarse en el club y menos si es para el primer equipo y menos si es pagando 6 kilos. Si le hubiese visto algo interesante gustosamente pagaba los 6 kilos, pero no le he visto NADA. Ahora, que lo dicho, ya que está fichado, ojalá el año que viene cambie como del blanco al negro y se convierta en el nuevo Mauro Silva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BJ_Crack Gran Lobo Sif

Publicado
Pues Casemiro hecho lo daba por hecho, espero que no se fiche entonces a Kondogbia. A mi no es un fichaje que me ilusione demasiado pero me parece bien darle una oportunidad porque creo que puede ser un muy buen jugador en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
No vería el sentido tener a Casemiro y Kondogbia en el mismo equipo, cuando ambos tendrían el mismo rol: suplentes jóvenes con proyección para ir rotando al titular y que vayan cogiendo minutos.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike18bcn Diosas de Oro

Publicado
A mi lo que me parce flipante es que sigamos sin entrenador... Mourinho en el Chelsea ya. Guardiola en el Bayern, Pellegrini en el City, todos preparando la,próxima temporada y nosotros pajareando... Si tenemos que pagar pues que paguen ya si quieren al Ancelotti este a toda costa, si no pues otro, PERO YA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BJ_Crack Gran Lobo Sif

Publicado
Lo de que no tengamos entrenador aún es de traca, que debemos ya ir confeccionando la plantilla sobretodo en bajas también y para saber que nos depara el nuevo míster.

EDIT. Lo de Casemiro también puede significar que venga otro MC como Veratti y que Modric juega de MCO o que venga Isco porque Modric va jugar de centrocampista, atentos a esto porque puede ser una clave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike18bcn Diosas de Oro

Publicado
Es que la sensación de ir a rebufo va aumentando alarmantemente cada día, ya va siendo hora anunciar jugadores importantes, aunque claro, la confederaciones estorba.. Y yo lo de Casemiro lo veo más enfocado a gastar lo mínimo en refuerzos para desembolsar mucho dinero en 2 fichajes, probablemente Bale y Isco. Independientemente de sí son necesarios o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas.

El problema de vender ahora a Cristiano es que como los equipos saben que has ingresado un gritón de lerus, se te van a subir a la parra (más de lo habitual, quiero decir :D ) con el precio de los jugadores. Ejemplos de esto hemos tenido unos cuantos. No es lo mismo que te gastes 100 kilos en 2-3 jugadores de nivel, que te cuesten 30-50 kilos cada uno, a que te deshagas de tu mejor jugador por 100 kilos, y ahora te pidan de 50 kilos para arriba por cualquiera, y además ahora tienes que fichar un sustituto para el tío que has vendido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BJ_Crack Gran Lobo Sif

Publicado

Es que la sensación de ir a rebufo va aumentando alarmantemente cada día, ya va siendo hora anunciar jugadores importantes, aunque claro, la confederaciones estorba.. Y yo lo de Casemiro lo veo más enfocado a gastar lo mínimo en refuerzos para desembolsar mucho dinero en 2 fichajes, probablemente Bale y Isco. Independientemente de sí son necesarios o no

A mí me da que esos dos más un DC como Cavani, Lewandowski o Luis Suarez, la pasta se va ir en estos tres fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhur King

Publicado
¿Cómo puede el Madrid decidir fichajes y quién sube de la cantera al primer equipo sin tener aún entrenador ni director deportivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado
El Madrid no tiene pasta. El año pasado se vendió a todos los canteranos posibles para poder fichar a Modric. No vais a gastar tanto dinero. Flopper lo dijo "hacemos el esfuerzo de 3 temporadas en 1". Otros dos tienen que ser relajadas.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyse1988 Yojimbo

Publicado
Supongo que aunque sea de forma oficiosa puede ser Zidane el que este decidiendo o aprobando esto. Ademas, lo de Casemiro y Carvajal los veo como fichajes planeados desde el año pasado, de Carvajal se sabia que si lo hacia bien se le recompraba, y lo de la opcion de Casemiro lo mismo. Quizas lo mas discutible es lo de la baja de Carvalho faltando el entrenador, pero al haber ocurrido tan pronto puede que estuviese planificada desde bastante antes

Eso si, para el resto de fichajes es mejor saber a que va a jugar el equipo y fichar y vender en consecuencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado

Buenas.

El problema de vender ahora a Cristiano es que como los equipos saben que has ingresado un gritón de lerus, se te van a subir a la parra (más de lo habitual, quiero decir :D ) con el precio de los jugadores. Ejemplos de esto hemos tenido unos cuantos. No es lo mismo que te gastes 100 kilos en 2-3 jugadores de nivel, que te cuesten 30-50 kilos cada uno, a que te deshagas de tu mejor jugador por 100 kilos, y ahora te pidan de 50 kilos para arriba por cualquiera, y además ahora tienes que fichar un sustituto para el tío que has vendido.

Saludos

Hombre, para eso existen los acuerdos entre clubes, hay muchisimas cosas que se firman mucho antes de hacerse publico a todos los niveles.

Si se vende a Cristiano no debe hacerse publico hasta despues de haber hecho todos los refuerzos. Luego hacer publica la venta de Cristiano y luego hacer publicos los fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje