Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Vain Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
A mí lo que me jode es que se critique a Cristiano por su apariencia o que se fiche a determinado jugador porque tiene presencia ¿Qué somos maricones? Es que ni con las tías se tiene que ser superficial.

Que algunos queramos la salida de CR responde a:

-Tiene 28 años
-Le quedan 2 años de contrato
-Pide renovar adquiriendo la totalidad de los derechos de imagen+15-20M netos por temporada.
-Acapara demasiado protagonismo y no desequilibra lo suficiente.
-Nos da 100M el PSG. El PSG tiene a Moura. El PSG tiene pinta de no vender.
-Fin de la cuestión.

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

destripator Heraldo de la Muerte

Publicado

A mí lo que me jode es que se critique a Cristiano por su apariencia o que se fiche a determinado jugador porque tiene presencia ¿Qué somos maricones? Es que ni con las tías se tiene que ser superficial.

-Tiene 28 años

-Le quedan 2 años de contrato

-Pide renovar adquiriendo la totalidad de los derechos de imagen+15-20M netos por temporada.

-Nos da 100M el PSG. El PSG tiene a Moura. El PSG tiene pinta de no vender.

-Fin de la cuestión.

CR7xMoura y asunto arreglado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Rey Vendrick

Publicado
Cómo sabes! Pero más bien CR=Moura+60M

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk ZEUS

Publicado

:-o

¿Cristiano no desequilibra? Este tío es de los jugadores que más respeto o directamente miedo infunde a los rivales y eso es algo que no se encuentra así como así. Entiendo los motivos económicos (aunque lo retrasaría un año), pero no los deportivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En serio te lo digo. Creo que deberías redirigir la clara fijación que tienes con Moura. Está rayando lo obsesivo. Yo cuando me pasan esas cosas y siento que mi cordura pende de un hilo prefiero reconducir el tema y empezar a obsesionarme con alguna mujer, preferiblemente sola, enferma o psicológicamente débil a la cual acosar de formas sibilinas hasta que consigue una orden de alejamiento contra mí. Es mucho más sano eso que lo tuyo con Moura.

Hazme caso obsesiónate con mujeres, o incluso con niñas pequeñas. O con niños pequeños, o con mascotas pequeñas. Eso ya cada uno. Es más sano. Yo lo hago y me va tan bien que hace tiempo que ya no tomo ninguna medicación ni nada.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Rey Vendrick

Publicado
A mi Casemiro, hasta que me demuestre lo contrario, que ya que lo han fichado espero que me lo demuestre, es un jugador que me hace más ilusión fuera que dentro del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Oficial http://www.realmadri..._medium=twitter

Casemiro fichado, dos fichajes ya, para no trabajar, no está mal en menos de una semana de presidencia...

:-/

Ésto como broma está bien.

Vaya dos fichajes más difíciles, tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Oficial http://www.realmadri..._medium=twitter

Casemiro fichado, dos fichajes ya, para no trabajar, no está mal en menos de una semana de presidencia...

:-/

Ésto como broma está bien.

Vaya dos fichajes más difíciles, tú.

Cuando has visto al Madrid hacer un fichaje "dificil" antes de Agosto?

Es que parece que algunos esperabais que ganara las elecciones y Floren y dijera, mira tenemos a Ancelotti, Bale, Isco, Thiago, Carvajal, Casemiro, Cavani y Lewandowski ya fichados.

Por Dios que llevamos una semana con presidente oficial, 10 dias de mercado abierto...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Rey Vendrick

Publicado

:-o

¿Cristiano no desequilibra? Este tío es de los jugadores que más respeto o directamente miedo infunde a los rivales y eso es algo que no se encuentra así como así. Entiendo los motivos económicos (aunque lo retrasaría un año), pero no los deportivos.

Las estadísticas están ahí. 1,20 regates por 3 de Messi? 300 y pico disparos a puerta, etc, etc.

Ronaldo se ha vuelto un delantero no un jugador TOP, no al menos como yo lo entiendo. Un jugador que valió la pena hasta que se dejó ir, fue Ronaldinho. No marcaba tantos goles pero movía al equipo, desequilibraba en todas las áreas del juego. Otro es Messi, otro fue Zizou, Kaká, etc.

Lo que quiero es alguien que tenga regate. No alguien que eche a correr y marque. Esos se pueden conseguir, lo otro es más jodido.

El Ronaldo del Barça era mil veces mejor que este CR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk ZEUS

Publicado
El problema, Vain, es que lo comparas con el actual Messi o con el Ronaldo de antes de la lesión. Eso no es justo para con Cristiano por muy bueno que sea (que lo es). El portugués es un jugador brutal (con sus defectos, como todos) que deportivamente no tiene sustituto en la actualidad. Ya te digo que económicamente entendería un movimiento de venta si su renovación se enquista, pero deportivamente creo que es algo que no tiene discusión. Vamos, como barcelonista te invito a que vendas a Cristiano y traigas a quien quieras. Por mí, encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Rey Vendrick

Publicado

En serio te lo digo. Creo que deberías redirigir la clara fijación que tienes con Moura. Está rayando lo obsesivo. Yo cuando me pasan esas cosas y siento que mi cordura pende de un hilo prefiero reconducir el tema y empezar a obsesionarme con alguna mujer, preferiblemente sola, enferma o psicológicamente débil a la cual acosar de formas sibilinas hasta que consigue una orden de alejamiento contra mí. Es mucho más sano eso que lo tuyo con Moura.

Hazme caso obsesiónate con mujeres, o incluso con niñas pequeñas. O con niños pequeños, o con mascotas pequeñas. Eso ya cada uno. Es más sano. Yo lo hago y me va tan bien que hace tiempo que ya no tomo ninguna medicación ni nada.

La fijación que tengo con Moura, la voy a tener con cualquier otro que tenga las mismas habilidades y estilo de juego porque creo que es lo necesario para el equipo.

En su día dije que Robben era peor que CR, pero para el estilo de juego que se requiere, hoy en día es preferible al portugués. Robben regatea, desequilibra por regate aunque tenga velocidad (también falla lo más fácil). La consecuencia de todo ello es que el Bayern ya lleva ¿cuántas finales?

CR sin una figura al lado que sepa hacer lo que yo digo, jamás ganará una CL con el Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Por cuanto se ha fichado a Casemiro?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Rey Vendrick

Publicado

El problema, Vain, es que lo comparas con el actual Messi o con el Ronaldo de antes de la lesión. Eso no es justo para con Cristiano por muy bueno que sea (que lo es). El portugués es un jugador brutal (con sus defectos, como todos) que deportivamente no tiene sustituto en la actualidad. Ya te digo que económicamente entendería un movimiento de venta si su renovación se enquista, pero deportivamente creo que es algo que no tiene discusión. Vamos, como barcelonista te invito a que vendas a Cristiano y traigas a quien quieras. Por mí, encantado.

El CR ya no está para extremo es 9 y cada día más. Se las juega todas. Por otra parte esperar una salida la próxima campaña sólo produciría o bien que la venta no se diese o que se diese por un precio muy inferior al que suena en la actualidad. Es ahora o nunca.

Invita, invita, ya verás que plantilla puede salir con esa venta. De lo contrario y si es cierto lo de Bale,más la renovación de CR, se van a dar unas cuantas bajas de las que nos vamos a arrepentir de por vida

Yo soy de la opinión de que como venga Ancelotti la petición expresa va a ser Moura. Otra cosa es que se la concedan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

¿Por cuanto se ha fichado a Casemiro?

Si no me equivoco la opcion era de 6 kilos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje