Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ScUdDeTtO Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%
Hay que tener fe. Ahora, esto no va a ser salir y besar el santo. Nos vamos a pegar un par de mesecitos curiosos en temporada. La historia dice que al principio los equipos tardan. Lo que no me gustaría es ver al entrenador atacado nada más llegar por algunos. Habrá que darle confianza, somos madridistas y queremos nos vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

t1p0 d3 1ncógn1t0 Vegeta

Publicado
La situación en la que se encuentra el Madrid a dia de hoy demuestra porqué siempre es mas importante el tipo que hace la planificación deportiva, que la estrellita de turno. A dia de hoy no se sabe quién va a ser el entrenador, qué fichajes son prioritarios, ni los jugadores prescindibles. El club no tiene clara la planificación para el año que viene, ni mucho menos a dos-tres años vista.

Eso si, sabemos que Casillas será titular el año que viene.

Se pueden hacer las cosas bien, mal, como el culo, o como las hace el Madrid. ¿De qué sirve ser el club con mayores ingresos del mundo si no se sabe cómo gastar la pasta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
El entrenador que venga se irá en Mayo de 2014 si no ocurre un milagro,eso no va a cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si es lo que quieren algunos, anarquía. Y los primeros, los jugadores.

El míster... Que no sea tan duro.

Bueno desde diciembre esto ha sido una puta anarquía y cerveza fría :-(

Y será culpa de Mourinho.

La culpa ha sido de todos unos por que se piraban y otros por quedarse, pero bueno hay que mirar el futuro...

Pero por dios no hablemos de anarquía que llevamos así unos meses

Llevamos sin Mou ni un mes y esto ya es un puto caos.

Ojalá salga todo bien pero esto pinta a catástrofe como en los tiempos de Luxe y demás

El más anarquista de todos X-D , pobre chelsea X-D

A ver, siento en banquillo a laguien que creo que está rindiéndome mal. El jugador, de gran peso en el vestuario, se proclama jefe de la plantilla y al entrenador como un estorbo para el club. ¿Quién es el culpable de la anarquía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Hay que tener fe. Ahora, esto no va a ser salir y besar el santo. Nos vamos a pegar un par de mesecitos curiosos en temporada. La historia dice que al principio los equipos tardan. Lo que no me gustaría es ver al entrenador atacado nada más llegar por algunos. Habrá que darle confianza, somos madridistas y queremos nos vaya bien.

Lo firmo , espero que no salgan luego los francotiradores mouristas :D , esta historia ya acabó, esperemosss

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Bueno en 50 minutos empieza el E3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Hombre fichar a un entrenador en Dicienmbre seria cuanto menos JOCOSO! El mismo Mourinho ha dicho que meditó hasta el final quedarse.

Hay que darle tiempo no se fuede fichar todo en 15 dias ni tampoco en 90. Las cosas bien meditadas y con calma.

Se ha reforzado el LTD y se esta buscando 9. El entrenador no lo tenemos pero no hay 50 nombre hay 2 y uno de ellos ya esta en la casa que en caso de ser el elegido de sobra habra ya pedido lo que quiere. El Plan B no creo que sea algo de sorpres si no que se estará elaborando despacito pero mnuciosamente. Y de vernir Carlo, ya habria dado seguramente unas directrices que el club podria estar siguiendo.

Lo peor seria que nos digan ahora que viene prff...WENGER alguien que no habia salido a la palestra entonces cagate lorito xq habria que hacer todo de nuevo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Pero vamos a ver, que VOSOTROS (y yo) no sepamos quien va a ser el entrenador la próxima temporada, ni los fichajes, ni nada de eso, no quiere decir que no se esté trabajando en ello, incluso es probable que esté cerrado Ancelotti y solo se esté ganando tiempo para que el PSG anuncie al suyo.

Cuando la prensa anuncia algo, es que miente, pero cuando no lo anuncia, es que el club no trabaja en ello... por favor, calma, se están haciendo las cosas con cabeza, cosa rara en el Madrid.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo firmo , espero que no salgan luego los francotiradores mouristas :D , esta historia ya acabó, esperemosss

Eso no lo quiero, sea Zidane, Anchelotti o el que sea. Algo así sucedió con Robson cuando sustituyó a Cruyff. Aunque claro, el Bernabeu seha situado en contra del entrenador, digo yo que le apoyarán -tampoco lo digo tan seguro, porque lo del ernabeu es digno de estudio como ver después salir aplaudido Pellegrini-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

A ver, siento en banquillo a laguien que creo que está rindiéndome mal. El jugador, de gran peso en el vestuario, se proclama jefe de la plantilla y al entrenador como un estorbo para el club. ¿Quién es el culpable de la anarquía?

Todo eso sería válido si Mou se hubiera quedado el tiempo que él había firmado, pero una vez que en Diciembre le comunicó al club que se iba, ya se la pelaba todo, ha dejado el vestuario como una casa de puutas, eso es lo que a muchos no le entra en la cabeza, para mi es como el dicho: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Pero vamos, lo de entrenador ya es hasta ridículo que a estas alturas estemos como estamos.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El Bernabéu se tirará encima de Ancelotti en cuanto quiera la prensa y eso dando por hecho que Iker será titularisimo,si se le ocurre empezar sentandolo la campaña empezara desde el primer día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

t1p0 d3 1ncógn1t0 Vegeta

Publicado

Hombre fichar a un entrenador en Dicienmbre seria cuanto menos JOCOSO! El mismo Mourinho ha dicho que meditó hasta el final quedarse.

Hay que darle tiempo no se fuede fichar todo en 15 dias ni tampoco en 90. Las cosas bien meditadas y con calma.

Se ha reforzado el LTD y se esta buscando 9. El entrenador no lo tenemos pero no hay 50 nombre hay 2 y uno de ellos ya esta en la casa que en caso de ser el elegido de sobra habra ya pedido lo que quiere. El Plan B no creo que sea algo de sorpres si no que se estará elaborando despacito pero mnuciosamente. Y de vernir Carlo, ya habria dado seguramente unas directrices que el club podria estar siguiendo.

Lo peor seria que nos digan ahora que viene prff...WENGER alguien que no habia salido a la palestra entonces cagate lorito xq habria que hacer todo de nuevo.

Un club como el Madrid, que es una empresa que factura 500 millones al año, no puede vivir en esta incertidumbre. El sustituto de Mourinho debería estar, no pensado desde diciembre, debería estar pensado desde el momento en que se le ficha, por si se va, si le pega un infarto, o lo que sea.

Me comentaba un dia un alto directivo de una multinacional, que en caso de problemas él ya tenía pensados los sustitutos de la gente clave por si en cualquier momento les daba por irse a otra empresa o tenía que echarlos, que todas las opciones debían estar muy bien pensadas con mucha antelación.

En el caso de los fichajes de futbolistas puede ser distinto, porque hay jugadores que eclosionan de una temporada para otra y otros que pegan un bajón en su rendimiento, pero no se puede estar con esta incertidumbre en el caso de puestos directivos, porque Mourinho no dejaba de ser el máximo directivo del club en materia deportiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo del convento lo comentamos un amigo y yo cuando ya soltó los palos Pepe, Cristiano y compañía.

Dicen que ya comunicó su marcha en febrero, ¿no? Otro detalle es que ganando la champions, quizás la plantilla pdría haberla reconducido y se pensaba su continuación -esto no lo creo-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y otra cosa,creéis que si el entrenador es Zidane le pitarán si la prensa empieza una campaña anti Zidane o por fin la piperada abriría los ojos?

Sería tremendo ver a Zidane siendo o pitado o "Zidane vete ya sinvergüenza!!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Los Mourinhistas, al menos casi todos, estaremos con quien venga, aunque sea el paquete de Ancelotti, solo pedimos que le dejen trabajar y que decida a qué jugamos y quienes juegan. Con más de 500 de presupuesto no hace falta mucho más para luchar por todo.

¿te has quitado zanussi de avatar? traidorrrrr X-D

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje