Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FBurning Stinger

Publicado
vida restante: 100%

El problema de Benzema es que es muy dado a fiestas y no está a lo que esta. Si tuviera la actitud de Morata, otro gallo le cantaría al empané

¿En serio es de fiestas?

Con la horchata que lleva por sangre me cuesta imaginármelo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

destripator Máscara de Majora

Publicado

Mucho se habla de él, pero me sorprende que no suene Reus en ningún equipo, con lo jugadorazo que es el hijo del pita.

Pero como se va a hablar de Reus, joer que el Borussia no es el Malaga para desmantelar todo el equipo. Es intransferible para ellos.

Se ha ido Gotze porque han pagado la claúsula sino no se va, Santana igual (creo que son los 2 unicos jugadores con clausula en el equipo).

Y se está hablando de Lewandowski porque termina contrato esta proxima temporada y preferirán venderlo antes de que se vaya libre sino ni eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Tatsumaki

Publicado

El problema de Benzema es que es muy dado a fiestas y no está a lo que esta. Si tuviera la actitud de Morata, otro gallo le cantaría al empané

¿En serio es de fiestas?

Para jugar es como es, pero tiene una pinta de fiestero que no se la aguanta X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linketo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

¿En serio es de fiestas?

hombre acuerdate de cuando lo pillaron con el coche a toda pastilla y el rollo de los juicios y eso D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
Coches y putas, Benzema es un futbolista total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

Coches y putas, Benzema es un futbolista total.

Y mejor que Redondo como mediocentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Tatsumaki

Publicado

Hombre yo creo que Lewandowski no quiere ir al Madrid por algo muy sencillo. En cualquier otro equipo que fichase seria titular indiscutible, en el Real Madrid tendría que luchar el puesto con Benzema.

Lo normal es que piense disfrutar en otro sitio aprovechandose de su temporada, aunque seguro que desea jugar en el Real Madrid.

Hombre, en el Bayern tiene a Mandzukic, que algo más que Benzema le pelearía :inocente:

PD Voy a entrenar estruendosas risas para cuando le salgamos a Chelseas y Bayerns con Benzemas y Moratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Por ahora no se ha vendido ni a Higuaín así que relax. Lo que me incomoda más es el no tener entrenador. Sabíamos desde abril mínimo que Mou se iba.

EDIT: Eso y no haber ido a por Thiago

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Lo importante es que Pep no quiere a Lewa (porque el para que quiere dos nueves puros?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayer_lionhart Navi

Publicado

Benzema+ Morata = 8O8O8O8O8O

Por dios, este año va a ser duro de cogones, que mal rollito

Sí, necesitamos a Lewan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
Benzema claro que es fiestero,si cada dos por tres se estrella por ahí con el coche o esta en líos con putas X-D

Hasta cuándo vamos a hacer el ridículo con el tema del entrenador?

Me veo a Ancelotti cogiendo al equipo en la tercera jornada de liga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Lo importante es que Pep no quiere a Lewa (porque el para que quiere dos nueves puros?).

A Pep siempre le han encantado los 9 puros. Poner a Messi ahí fue ir contra sus principios futbolísticos, pero la evidencia del rendimiento de Messi pues fue incuestionable. Pero Pep es muy de DC altos.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Tatsumaki

Publicado
No sólo eso, admito he el fichaje de Cavani por el Chelsea me va a doler bastante. Es el jugador que mejor sustituiría a Pipa, más 9, se ganaría pronto al Bernabéu.

Mourinho se tiene que estar riendo desde Londres de la planificación de mastuerzos que esta haciendo el Mdrid.

¿Qué cojones han hecho hasta ahora desde enero? ¿Meditar si fichar a Zidane? ¿Concluir que Benzema es suficiente delantero? ¿Que Gareth Bale es un fichaje inabordable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje