Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo ofrecia 30 kilos al Dormund y una buena ficha a Lewan a ver si lo convencemos y se viene. Visto lo visto es la mejor opcion antes de dejarter 60 kilos por el camino.

PD: Me he dado cuenta que en la web del as hay articulos de expresidentes o posibles candidatos (van por el VII) criticando a Florentino y la gestión. Ya ni se cortan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hay que fichar un 9 de garantías. El Madrid no puede luchar Liga y Champions solo con Benzemá + Morata, el francés es un delantero contrastado pero no del todo fiable y Morata aún tiene que demostrar que vale.

Que entonces nos damos cuenta de que Morata resulta ser un buen delantero, pues al siguiente año se vende a Benzemá y listos, pero este año necesitamos fichar a otro 9, puede haber lesiones, periodos de baja forma (empané), sanciones, etc... y no se puede competir en Champions con los bajos al aire.

Lo mismo para el centro del campo, que tenemos 4 jugadores contrastados (Luka, Sami, Mesut y Xabi) para 3 posiciones, (Kaka no lo cuento, Essien parece que se va y Casemiro tiene mucho que demostrar). Hay que fichar a alguien para jugar ahí, sino iremos justos en Liga y Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike18bcn Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo traería a Lewa porque es la opción más barata en realidad para lo que más o menos se ajusta a lo que necesita el Madrid. Pero no puedo evitar tener dudas acerca de este tío... Vale que nos casco 4 goles. Pero alguien lo conocía el a pasado? Es que me recuerda muchísimo a Carroll, delantero total que ficho el Liverpool por una inmensa morterada y que ahora no saben ni donde meterlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Mascarón Rojo

Publicado
Es que si es cierto que no tiene nada con el Bayern, ya estamos tardando en ficharlo.

Es el 9 más parecido al rollo Van Nistelrooy, y si sale por 30, a Cavani y cía les pueden dar por culo.

Fichar al polaco por 30 millones sería el negociazo del siglo.

Además, me flipan las polacas, que buenas están. Si le fichamos vamos a ver rubias y morenas de ojos azules por Madrid más de lo normal. Así que Flopper, fichálo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Mascarón Rojo

Publicado

Yo traería a Lewa porque es la opción más barata en realidad para lo que más o menos se ajusta a lo que necesita el Madrid. Pero no puedo evitar tener dudas acerca de este tío... Vale que nos casco 4 goles. Pero alguien lo conocía el a pasado? Es que me recuerda muchísimo a Carroll, delantero total que ficho el Liverpool por una inmensa morterada y que ahora no saben ni donde meterlo...

Depende de lo que sigas el fútbol.

Yo ya lo conocía hace 3 años, y me tragué los 3 partidos de Polonia en el Mundial sólo por verle y ya apuntaba a crack.

Ahora sólo estamos viendo lo que esperábamos de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Tatsumaki

Publicado
Yo el único problema que le encuentro a Benzema es la falta de confianza, visto desde fuera. Para mi enchufado es el mejor delantero centro del mundo. Y tambien en ese aspecto entra la punteria de cara a gol. Aparte de otras muchas cosas.

El gran problema es que se viene abajo muy facilmente y por lo tanto jugadores de menor nivel como Higuain pues le ganan el puesto. Pero Benzema con una confianza plena en él, es que es devastador y más en grandes noche. Para mi muy por encima de Ozil y cerca, aunque lejos, de Cristiano Ronaldo.

Tiene ese don, que pocos jugadores poseen de que aparece en los partidos mas importantes y en los momentos mas criticos y eso en el futbol, al menos para mi, es la virtud mas importante en un futbolista que sea superelite.

La cuestion esta, que quiere el Madrid buscar un '9' que le haga competencia a Benzema y que sea peor en general pero mejor rematador y a la vez quitarle confianza al frances que es lo que pasaba con Higuian. O apostar por alguien más flojo, confiar plenamente en Benzema y que tenga un tio para suplirle en algunos momentos de la temporada.

El riesgo existe en ambas decisiones, la cuestion sera ver cual cree el entrenador cual es la mejor. Apostar por un Benzema a tope mas gente de rotacion o buscar otro crack en la delantera por el que apostar.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Hotline Miami, Jacket

Publicado
Discutir por un jugador que ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse al Bayern...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Máscara de Majora

Publicado

Es enserio que nos vamos a quedar con Luis Suarez?

NO, nos vamos a quedar con Benzemá y Morata ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Discutir por un jugador que ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse al Bayern...

Ese es el problema. Todos queremos a Lewandowski, el Madrid quiere ficharlo, el Borussia quiere venderselo al Madrid... Lo único es que parece que alguien del Madrid violó a la hermana de Lewandowski, quemó su casa y mató a su perro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Tatsumaki

Publicado
Hombre yo creo que Lewandowski no quiere ir al Madrid por algo muy sencillo. En cualquier otro equipo que fichase seria titular indiscutible, en el Real Madrid tendría que luchar el puesto con Benzema.

Lo normal es que piense disfrutar en otro sitio aprovechandose de su temporada, aunque seguro que desea jugar en el Real Madrid.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Como va el tema del entrenador X-D ??

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo creo que Zidane le ha dicho a Flo: "Dame un año apostándolo todo a Benzema y si no va bien el año que viene lo vendes y te gastas el pastón en el delantero que quieras". Y como a Flo parece que todo lo que le dice Zidane va a misa pues este año probablemente nos jugaremos la liga, la champions y la copa con Benzema + Morata. Espero que le salga bien, pero me parece MUY ARRIESGADO, una de esas decisiones que te pueden ir al traste con toda la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado
El Rey Karim nos llevará a la gloria.

Allez Karim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra