Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
A mí el nom nom nom nom.. tambien me pilla sin conocimiento de causa. Asistí al nacimiento del nonononono, en el hilo del Barça, donde no opino pero a veces leo, y ese nononononono lo adoptó Acoran con buen criterio.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DQ Maniaco Rey Vendrick

Publicado
El nom nom nom es muy culé, a los Madridistas nos dicen siempre que si, sino cabeza en pica y a por otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¿Qué hace aco con los Chocobaulos? Pues...ooom nom nom nom nom!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

......

¿Qué hace aco con los Chocobaulos? Pues...ooom nom nom nom nom!

X-D

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Os gusta el corte de vainilla

nom nom nom nom nom

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Rey Vendrick

Publicado
Has sido tu el topo Casillas?

nom nom nom, ha sido Arboleda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Parece que Cavani tiene un pie en el Chelsea. El mercado de delanteros es el que más se está moviendo y el Madrid, si quiere un 9, se está quedando totalmente atrás. Ya a estas alturas parece que no quedan opciones, al menos entre los buenos, los diferenciales. Ya están todos o traspasados o recién renovados. Por contra, el Dortmund ha hecho público que veta a Lewandowski su salida al Bayern, que era al club que quería ir. Pero aunque algunos verán aquí un resquicio yo lo que veo es que será jugador del Bayern el verano que viene quedando libre, el polaco sólo quiere ir a un club. Cada día parece más claro que el Madrid lo va a apostar todo por Benzema este año. Yo prefería la llegada de un 9 de otro perfil y más consistente con el gol, pero bueno, podría haberlo aceptado si no fuese porque encima de no mejorar la posición es que la van a empeorar porque Higuaín está fuerísima. Ya que no fichas a un 9 de primera línea tienes que quedarte con el argentino, digo yo. Si no me inspiraba total confianza el Benzema + Higuaín, pues un Benzema + Morata ni te digo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Pues yo si tengo ganas de ver un Benzema como única apuesta en la delantera y a un chaval como Morata, que esta creciendo a pasos agigantados pidiendo paso en el banquillo (aunque hubiese preferido una cesión y haber fichado un par de años a Mario Gómez). A ver si marca otro par de golitos en el europeo y coge más confianza aún, tampoco hay que olvidarse de Jesé que ha marcado 22 goles en la B y todo apunta a que tendrá un hueco en la primera plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Parece que Cavani tiene un pie en el Chelsea. El mercado de delanteros es el que más se está moviendo y el Madrid, si quiere un 9, se está quedando totalmente atrás. Ya a estas alturas parece que no quedan opciones, al menos entre los buenos, los diferenciales. Ya están todos o traspasados o recién renovados. Por contra, el Dortmund ha hecho público que veta a Lewandowski su salida al Bayern, que era al club que quería ir. Pero aunque algunos verán aquí un resquicio yo lo que veo es que será jugador del Bayern el verano que viene quedando libre, el polaco sólo quiere ir a un club. Cada día parece más claro que el Madrid lo va a apostar todo por Benzema este año. Yo prefería la llegada de un 9 de otro perfil y más consistente con el gol, pero bueno, podría haberlo aceptado si no fuese porque encima de no mejorar la posición es que la van a empeorar porque Higuaín está fuerísima. Ya que no fichas a un 9 de primera línea tienes que quedarte con el argentino, digo yo. Si no me inspiraba total confianza el Benzema + Higuaín, pues un Benzema + Morata ni te digo...

Fichar a Cavani por mas de 30 kilos es una locura, incluso 30 me parece mucho. Por mi se puede ir al Chelsea.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Fichar a Cavani por mas de 30 kilos es una locura, incluso 30 me parece mucho. Por mi se puede ir al Chelsea.

Pues la oferta son 40 kilos + Torres y no nos olvidemos que el español costó 60 kilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues la oferta son 40 kilos + Torres y no nos olvidemos que el español costó 60 kilos.

Yo es que ya lo he dicho mil veces, el Madrid está lleno de superclases, CR7, Modric, Ozil, si se enchufa, Di Maria es la polla, si fichamos a Bale, o Isco, o Thiago... tenemos un equipo que crea las jugadas hasta sin querer, de hecho, esta temporada no han faltado ocasiones, incluso en esa lista de jugadores podria entrar Benzema jugando detrás del punta.

Para mi no hace falta un delantero superclase que te pidan 50 kilos por el como Falcao, como Cavani, etc.

Lewandowski es un delanterazo, y relativamente barato, (30 kilos tambien me parece mucho), pero el Madrid necesita un delantero que la tenga y la enchufe, nada mas, un jugador tipo Huntelaar, tipo Owen en su dia, oportunismo y definición, que meta una de cada 3 o 4 ocasiones, sin mas, ya los he dicho muchas veces, Dzeko, Mario Gomez, a mi me gusta muy mucho Michu (aunque dudo de su respuesta en el Madrid), etc.

No creo que haga falta dejarse una millonada, 25-30 kilos a lo sumo, tal y como está el mercado, en el delantero, me parece suficiente, mas que suficiente, donde hay que invertir es en el centro del campo y en la banda derecha, que repito, es un caos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje