Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Hoy mismo una que toca creo que cristiano en corto y modric conduce hasta la frontal

y otras muchas que se ponen los lanzadores y en vez de tirar la meten a la olla

hoy no se si han echoalguna mas pero no son siempre faltas directas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrBohemia Piccolo

Publicado

Casillas siempre ha sido el mejor solucionando sus errores.

La jugada del paradón con Diego estoy casi seguro de que no hubiera tenido ningún peligro, hubiera salido, despeja el balón y aquí paz y después gloria. Iker se queda debajo de los palos esperando el posible remate y confiando en sacarla (mientras la saque, vamos bien).

A mí no me sorprende ya, si precisamente topor en lo que es bueno es quitando ese tipo de tiros, pues vive debajo de los palos (y bajo tierra)

pero nada, que somos malos madridistas por no chupársela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Y clasificados para cuartos también en la Champions Juvenil.

Victoria 2-1 ante el Nápoles con gol en el 94'.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Super Meat Boy

Publicado

Vale, pues hostias a JJE y a Vain, que le quiere vender, y a ti en menor medida que le ves ansioso (yo también algo veía, menos mal que ha cascado 2 pa relajarse X-D)

Yo es que no soy de ir restregando a nadie, porque, ¿sabes lo que consigues? Que al próximo partido que CR vuelva a las andadas, salgan ellos y digan "oye, Kirk, ¿te acuerdas de cuando me sacaste el partido de los dos goles de CR? Pues hoy vas y te lo comes con papas y mayonesa, majete", y luego tú, y así hasta el final de los tiempos.

Tenéis unas ganas de calzar owneds que a mí me parecen... en fin.

Pero vamos, que CR estaba jugando como el culo, y eso lo veíamos nosotros, lo veías tú, y lo veía cualquiera. Que hoy lo haya hecho muy bien no va a hacer desaparecer del mapa aquellos partidos. Esos partidos han existido, no han sido una alucinación. Por eso digo, que esperar a que haga un buen partido para salir de la cueva a restregar me parece de trolls, y sé que tú no lo eres, pero la verdad, esto no ayuda. Y va igual por los de Benzema, por los de Khedira, por los de Marcelo, por los de Casillas... por todos.

Hoy mismo una que toca creo que cristiano en corto y modric conduce hasta la frontal

y otras muchas que se ponen los lanzadores y en vez de tirar la meten a la olla

hoy no se si han echoalguna mas pero no son siempre faltas directas

Hombre, si está en una zona tan lejana que no permite el disparo, nos ha jodío. Ahora, llamar a eso jugada ensayada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Rey Sin Nombre

Publicado

Por cierto, si CR es inteligente, dejará de hacer lo que hace últimamente y jugará más como hoy: más echado a su sitio, sin invadir constantemente a Benzema, y sin tirarse absolutamente todo lo que le llegue y siendo generoso y asociativo. Se ha llevado hoy dos goles y no sé si alguna asistencia. Y no se ha llevado otros dos goles más por mala suerte en la que le fue al palo y por mal tiro suyo cuando la echó al portero. A ver si se da cuenta de que no por buscar más el gol como un desesperado va a marcar más goles. Haciendo bien las cosas y sin forzarlas, llegan solas.

De acuerdo, un CR7 relajado e inteligente es lo mejor que puede pisar un campo de fútbol ahora mismo. Pero yo, por otro lado, estos tres partidos de sanción los he visto insulsos, es decir, el Madrid salía a ganar sin ganas, a cumplir y ya esta. Ese misión cumplida me sirve, pero un CR nunca sale a eso y hace el partido más entretenido, que no digo mejor.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Héroe de la Armazmorra

Publicado
Ha dicho Toni Grande esta tarde que Iker es el mejor portero de España y del mundo.

Por favor, Valdés, échale huevos y lucha por TU PUESTO en el Mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Super Meat Boy

Publicado

De acuerdo, un CR7 relajado e inteligente es lo mejor que puede pisar un campo de fútbol ahora mismo. Pero yo, por otro lado, estos tres partidos de sanción los he visto insulsos, es decir, el Madrid salía a ganar sin ganas, a cumplir y ya esta. Ese misión cumplida me sirve, pero un CR nunca sale a eso y hace el partido más entretenido, que no digo mejor.

Hombre, en el partido contra el Getafe te lo compro, pero, ¿contra el Villarreal no se le pusieron ganas? Discrepo pero absolutamente, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Ya pero esa falta el año pasado cristiano la tira aunque lo agarre xabi por el cuello

y de estas de tocar en corto hay en muchos partidos, no llegamos todavia a las que hace el cholo que varios hacen el movimiento para abrir el espacio y filtran el pase al tirador que se queda solo

pero bueno con 0-2 mejor que las tire cris y la jugada la dejamos para sorprender cuando estemos mal, aunque las ensayan de todas formas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Rey Sin Nombre

Publicado

Hombre, en el partido contra el Getafe te lo compro, pero, ¿contra el Villarreal no se le pusieron ganas? Discrepo pero absolutamente, vamos.

No, es que tengo más reciente el Elche y encima sin Modric, y el Getafe. El Villareal si se curraron el partido.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Super Meat Boy

Publicado

Ya pero esa falta el año pasado cristiano la tira aunque lo agarre xabi por el cuello

y de estas de tocar en corto hay en muchos partidos, no llegamos todavia a las que hace el cholo que varios hacen el movimiento para abrir el espacio y filtran el pase al tirador que se queda solo

pero bueno con 0-2 mejor que las tire cris y la jugada la dejamos para sorprender cuando estemos mal, aunque las ensayan de todas formas

No, de hacer las jugadas que te monta el Cholo, olvídate. No, en serio, olvídate, no vas a ver eso. Hay cosas que sí, cosas que no... y ésta es de las que no. Si me dices de poner la mano en el fuego, pongo hasta la picha.

Y yo lo que ensayan, lo desconozco, sé lo que veo en el campo. Y el Madrid cuando puede tirar a puerta en una falta, tira. No es para darles un premio porque ya no se busque meter goles de falta desde 35 metros. Más bien era para darles un castigo cuando lo hacían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Genos

Publicado
Partidazo del Madrid, perfecto en todas sus lineas. Esta vez Bale sí que ha estado dentro del partido en todo momento. Y aunque el mérito parezca exclusivo de la BBC, no nos olvidemos de Carvajal, Di María o Ramos que han hecho un trabajo enorme. Ya a pensar en cuartos de Champions y sobretodo en el derbi y no vayamos de creciditos, que hay que rendir de nuevo al máximo contra el atlético para ir sentenciando la liga.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Y clasificados para cuartos también en la Champions Juvenil.

Victoria 2-1 ante el Nápoles con gol en el 94'.

Mierda, no se puede poner el video aquí como los de Youtube. Aquí el enlace al gol:

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo tampoco pido lo del cholo, yo con estar como ahora que no las tira todas cristiano me conformo

lo que hace el cholo o le.hizo osasuna a el el domingo ya llegara

y si no siempre nos queda tirar contra pepe para que la desvie con la espalda, la cosa es que entre

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Super Meat Boy

Publicado

Yo tampoco pido lo del cholo, yo con estar como ahora que no las tira todas cristiano me conformo

lo que hace el cholo o le.hizo osasuna a el el domingo ya llegara

y si no siempre nos queda tirar contra pepe para que la desvie con la espalda, la cosa es que entre

No, no llegará lo que hace el Cholo, no. Yo me conformo también simplemente con que se las repartan un poquito más, lo firmo con sangre de dragón matado por mí con un mondadientes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Qué coñazo hoy el Chiringuito.

Jornada de Champions y llevan medio programa hablando de Diego Costa y la Selección.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje