Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, por volver a ver a Zidane con la mejor camiseta que ha tenido en su vida...pues sí que merece la pena verlo, ¿no?

shakira-y-zidane.jpg

camiseta-zidane-rf_5468.jpg

La primera no se ve. VFAILn, jajas :lol:

La 2ª, sobra. Me refería a clubes, no selección.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete SEES

Publicado

Menudo culo la francesita... XD voy a despertar a mi novia a ver si hay suerte xD

Pues si que te pones con poco,la madre que te parió X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
¿A una pareja se le pide sexo? Demasiado señorio veo yo por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Hombre, yo espero a tener sexo en mi boda cual Edmure Tully, casándome con la hija de Walderintino Freyrez. Mi padrino será Xavi Stark. Qué despiporre de bodorrio va a ser. Los valors correrán como la sangre en vena, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Son Gohan

Publicado
Nunca hay que dejar que nadie impida que tus sueños se hagan realidad.

Esa es mi política del sexo.

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si esta durmiendo se le susurra al oído: "tienes ganas de sexo, tienes ganas de sexo, tienes ganas de sexo, sexo, sexo..." Con vez suave pero seductora y con un deje de depravado. Luego son sutileza se le va soplando ligeramente el cuello, y se repiten la palabras magicas. Si se despierta le preguntas porque se despertó y si por casualidad le apetece algo, un vaso de agua o una penetración, podrias plantearte ayudarla y hacerle el favor.

A base de consistencia y con cierta pericia y paciencia las primeras veces, al final se despiertan solas sin tener que invocarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

http://futbol.as.com...872_808073.html

Semifinalista en el grupo de la muerte: No esperaba estar clasificado ya. Nuestra energía estaba centrada en ir partido a partido. Y así siempre.

Sorpresa por el conservador planteamiento de Alemania. Primero no soy quién ara juzgar a Alemania. Debía no minimizar pero sí tener la pelota. Ante un gran equipo es mérito nuestro más que demérito de Alemania. Es mi manera de verlo.

Parece que no pueden ganar sin Morata: Los partidos tienen 90 minutos. Rodrigo ha hecho un gran trabajo previo y Morata entendemos que ha salid con la actitud. Estamos encantados con los dos y con el resto del equipo. Me encanta cómo ha celebrado el gol con todos los suplentes, cómo han recordado a Canales. Es importante. Los partidos duran 90 minutos y hemos decidido cuándo debía salir.

¿Le vale con el 1-0? Claro. Estoy muy satisfecho porque hemos tenido muchas opciones de gol. Hemos marcado un gol y hemos tenido innumerables oportunidades de gol.

¿Se replantea la titularidad de Morata? No sabemos lo que vamos a hacer, vamos a dejarla botar. El grupo es lo más importante. Los chicos tienen sus momentos y ya decidiremos. Destacar por un grupo o por un jugador no es justo. Un grupo muy generoso y que sabe que el único modo de ganar es ponerlo al servicio del equipo.

Distinto dibujo a la Selección (cuestiona un periodista alemán): Creo que no jugamos de una manera distinta. Jugamos con muchas similitudes. El estilo es muy reconocible en todas las categorías.

¿Le gusta el equipo de Italia? Toda nuestra energía está centrada en Holanda. Pero nos enfrentamos en febrero a Italia y tiene muy buenos jugadores. Vamos a preparar el partido de Holanda con mucho esmero.

Tello: Nos da profundidad, juego y es lo que le pedimos. Hay que seguir, nos queda un partido contra Holanda y hay que seguir.

Lamantabla. Habla de grupo y repetiría 11 si no fuese por la lesión de Canales. Carvajal mientras muriéndose de asco.

Tello tiene desborde pero lo que se dice centrar...al menos hoy no anduvo muy fino. Leo que es diestro pero casi lo veo mejor con la zurda

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
Vain,deja de desviar el post,estamos intentando que Kike moje esta noche sin que acabe en la cárcel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
Si el año que viene para Champions nuestros delanteros van a ser Morata y Benzema, yo me borro.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se me olvido, nunca intentes chuparle el codo.

No funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje