Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Kimarhi Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%
No tenía ninguna intención de pasarme, pero como soy un poco flojo cuando una mujer me pide que no deje de pasarme, pues bueno, igualmente seré escueto.

Felicidades a toda esa familia madridista de este post que hemos estado a las duras y a las maduras durante, posiblemente, las últimas 10.000 páginas sin abandonar el debate y la defensa de este equipo, de estos jugadores (aunque algunos defendemos a unos u otros) y a este entrenador. Muchos ya sabéis quiénes sois los que habéis peleado por aquí desde hace años, los que os habéis mantenido cuando el Barça nos metía 5-0 en su campo y seguís con la misma fe e inquebrantable seguridad hacia este equipo. Ahora el barco se ha llenado gracias a la última semana, pero bueno, quizás muchos nos merecemos abandonar los bajos de este galeón y salir a cubierta a disfrutar del sol, ahora que remen los que una vez se bajaron.

Y aunque escribirlo aquí no sirve de mucho y alguna vez se lo he puesto en Twitter: ¡GRACIAS CRISTIANO RONALDO POR ESTAR EN ESTE EQUIPO! Más allá del Bernabéu hay tantos madridistas que llenarían dos veces Old Trafford para abrazarte emocionalmente como lo hicieron ayer los aficionados ingleses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Breyker Sir Alonne

Publicado

Por cierto, a ver si dan descanso a Khedira y Alonso para unos cuantos partidos pq están literalmente muertos... necesitan descansar y recuperar fuerzas para afrontar con garantias los cuartos de final...

Con respecto a Modric, está claro que donde surge su mejor juego es como media punta... ya en el programa de Maldini en el el Plus, a principios de temporada, sacaron un reportaje que hicieron en su pueblo natal de Croacia, donde sus entrenadores de categorias inferiores expresaban que Modric triunfaría en el Madrid siempre y cuando jugase como media punta, nunca como medio centro...

Pues de media punta se solapa con ojitos saltones que tiene que irse a una banda y ahí pierde mucho... además de que se carga completamente el sistema defensivo de ayudas que hacen Arbeloa+DiMa en muchos partidos.

Si Modric no vale de mediocentro le tocará seguir chupando banquillo o tocará sentar a Ozil (o sacrificar completamente la banda derecha, porque Arbeloa atacando NO es Coentrao ni Marcelo).

Y en el caso de que descartemos a Modric de MC, ya podemos ir buscándonos un MC porque Xabi termina contrato en 2014 (y puede que se quiera ir a la Real a jugar los últimos 2 años de su carrera), los años le van pesando...

si está claro... pero no quita para que Modric sea media punta... y un recambio de garantias para Ozil... lo que tiene que pensar el Madrid es que en verano hay que traer a un buen medio centro pq Alonso ya no está fisicamente para una temporada completa, y Khedira hace sus funciones a las mil maravillas pero no tiene la calidad como para subir un balón... así que hay que traer a un tio de garantias para suplir a Alonso y que acompañe a Khedira...

y traer a un lateral derecho de nivel por supuesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1R Saitama

Publicado
Alguien esta siguiendo a Dani Carvajal?? parece que esta consolidado como titular el Bayern va 3º ..

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

No tenía ninguna intención de pasarme, pero como soy un poco flojo cuando una mujer me pide que no deje de pasarme, pues bueno, igualmente seré escueto.

2nJkE.gif

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
Os acordáis de cuando decían que Mourinho y sus seguidores eramos una secta?

El bando culé (en general) cada vez me recuerdan mas a los nuevos Cristianos, se sienten perseguidos, el mundo en su contra, con la única verdad y forma de hacer bien las cosas, y la obligación moral de expandirla por el mundo.

Vaya tela con los nuevos cristianos y los natsis...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parritron Hunter

Publicado
Las cosas como son, ayer los aficionados madridistas que fueron a Old Trafford estuvieron de 10, animaron 10 veces más que todo el Bernabéu. Parecía que jugábamos en casa. Tremendo y un gran aplauso para ellos. Así es como tendrían que ser siempre.

Sobre los lloros y la bilis que sueltan algunos personajes del post vecino (afortunadamente son unos pocos), pues nada, para ese tipo de personajes ridículos acomplejados en cada partido robamos, no me sorprende.

Tampoco me sorprende que lloren y pataleen cada vez que el Madrid hace algo importante, demostrando ser mucho más antimadridistas (de los rabiosos) que culés, lo cual dice muy poco de ellos. El eliminado ayer fue el Manchester United, no su querido Barcelona. Es bastante ridículo que se pongan a llorar como magdalenas por un partido que ni les iba ni les venía, pero son así, pobrecillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1R Saitama

Publicado
Celta Domingo 19h

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Rey Vendrick

Publicado
Partidazo ayer de Modric,Diego Lopez y Varane.

Lo mejor es ver a los cules hablar de robos después de lo de Stamford Bridge X-D
Pero ya se sabe: Valors

Hoy mas que nunca... Cómo lo disfruto.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Mascarón Rojo

Publicado

Ya estamos en cuartos, aunque para algunos parezca lo contrario :D

Primero, decir que me parece vergonzoso que en este pais no se hable absolutamente nada de futbol, pero nada nada nada.

Soy poco de ver programas deportivos nocturnos, pero ayer la ocasión lo merecía y me dispuse a visionar Futboleros para ver ruedas de prensa, opiniones sobre el partido, sobre el arbitro... (Punto Pelota ni lo considero. Ese programa es el Salvame deportivo (y me atrevería a decir que es el programa con mas bilis expulsada por cm cúbico) ; el de marcatv es mucho mas light en ese sentido).

Pues bien, de 12 a 1.30 (que me piré a dormir) no hablaron ni un puñetero minuto de futbol. Todo se centró en jugadas y mas jugadas pólemicas del árbitro repitiendolas una y otra vez, una y otra vez, así hasta hora y media que se dice pronto.

Pero esto que es!!!!!! Salvo casos aislados los programas de radio, tv, foros, desde un tiempo a acá solo se habla casi unica y exclusivamente de cosas que generan polémica. Cuando no se habla de arbitros se hace sobre determinado gesto de cualquier jugador, mientras no se habla de futbol mejor.

Yo tengo ya 30 tacos, desde los 14-15 años viendo y escuchando futbol, y lo de éste ultimo lustro-decada es vomitivo en lo que cito arriba.

Y no me extraña nada, he leido que el salto de Falete en una piscina fue el momento mas visto de la tv en España ese día....

En fin .... por cierto, solo digo una cosa con respecto al arbitraje. Si la entrada que hace Nani a Arbeloa la hubiese hecho Pepe a Nani, estoy segurisimo (vamos de seguro como que algun dia me tengo que morir), que el 90% de los que echan bilis ahora mismo contra esa jugada, no solo no dirían que es roja, sino que el debate estaría mas encaminado a cuantos meses de cárcel habría que echarle a Pepe más que del color de la tarjeta.

Hablando ahora de futbol. ME DECEPCIONÓ MOU ENORMEMENTE.

Le comió la tostada claramente sir Ferguson al inicio del partido. Ahí se vio quien preparó el partido y quien no.

Ferguson estudió al Madrid y sabía que si se encerraban para salir a las contras el Madrid iba a pasarlo mal para crear ocasiones.

¿Que hizo MOU al respecto? NADA. Cuando casi todo el mundo sabia mas o menos como iba a jugar el MANU, MOU se limitó a sacar el mismo 11 de todos los partidos para que jugasen exactamente igual que lo hacen todos los partidos. No hizo ni una mísera variante táctica en la previa para tratar de abrir una defensa tan cerrada como iba a ser la del ManU. Le jugó igual al Barsa que al United, como le juega igual al Granada, con la unica variante de que los ingleses nos dieron la pelota. FATAL MOU.

Luego lo arregló metiendo a Modric para abrir la lata junto a Ozil y a Kaká. Que por cierto fueron los mejores minutos del Madrid, y el como de ello es que para hacer ese cambio tuvo que esperar a que se quedasen con 10.

Aunque la volvió a cagar de nuevo al quitar a Ozil y meter a Pepe, y que curiosamente fue cuando nos volvimos a encerrar y a no dominar el partido.

HORRIBLE MOU. Puede echar toda la culpa que quiera a los jugadores pero MOU, tú no preparaste el partido!!!!!!

Aquí pongo un post de hace unos días (no he quitado ni un punto ni una coma) donde comento que alineación y en que posiciones iba a jugar el Madrid (MOU es muy previsible), y cuales hubiesen sido las variantes tácticas para tratar de abrir ese cerrojo.

En lo unico que me equivoqué fue en que Higuain no sabe hacer paredes al borde del area. Lo cual sigo diciendolo, ya que por una que haya hecho bien eso no es lo habitual en e. Es como si me decís que PEPE es un puto crack dando pases porque el otro día dio un pedazo de asistencia a Morata en el derby ;)

En fin, que mucho echar culpas a jugadores pero poca autocrítica de MOU hacia su persona.

El partido contra el ManU va a ser todo lo contrario que contra el BarÇa. Ellos desde el segundo 1 se van a encerrar, y ante eso solo hay 2 soluciones colectivas:

1.- Volcar el juego por bandas para abrir el campo y penetrar por ahí bien para centrar o bien para forzar el pase al hueco. Es la solución más efectiva toda la vida en el futbol ante defensas cerradas.

2.- Forzar a entrarles por el medio. Opción complicadisima y que para lograrlo practicamente has de ser el barsa de hace 3 años. Vamos, tener jugadores que en mm de espacio hagan encaje de bolillos.

La opción 2 yo creo que más bien ya las descartamos de inicio :D No me veo yo al pipita haciendo paredes en un palmo ahí con nadie, o a Kedhira hacer lo mismo.

Nos queda la opción 1. Entrar por bandas. Estamos un poco limitados, ya que tenemos a Cono Arbeloa de LTD. Y nuestros 2 extremos al jugar a banda cambiada tambien están limitados, ya que tienden en vez de a abrir el campo a irse al centro para aprovechar su pierna buena, con lo que tenemos un buen "Efecto Embudo" para atascarse ante ellos.

Viendo los cambios ayer y los suplentes MOU va a sacar casi fijo este once:

2fw4.jpg

Ante este 11 más que probable, yo cambiaba a CR7 y Dimaria de bandas.

Aparte de eso, vamos a necesitar a la mejor versión de Kedhira, y no al Kedhira que solo se limita a defender y que en cuanto tenga el balón lo de para atrás.

Aunque yo sacaba este 11 titular y en estas posiciones:

2fw6.jpg

O incluso me atrevería con este otro:

2fw5.jpg

Llamarme loco pero Higuain despues de 7 años en el Madrid, NUNCA ha hecho nada en partidos de champions importantes. Cuanto menos es dudoso que ahora de buenas a primeras aparezca. Ojalá me chape la boca y meta 5 , pero......

Kaká puede jugar ahí de falso 9 perfectamente. El siempre ha sido segundo delantero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

Tampoco me sorprende que lloren y pataleen cada vez que el Madrid hace algo importante, demostrando ser mucho más antimadridistas (de los rabiosos) que culés, lo cual dice muy poco de ellos. El eliminado ayer fue el Manchester United, no su querido Barcelona. Es bastante ridículo que se pongan a llorar como magdalenas por un partido que ni les iba ni les venía, pero son así, pobrecillos.

Joder macho, vaya párrafo. "Pobrecillos" X-D

Bueno, yo no he visto tanta bilis culé como decís. Nos hubiese gustado que pasase el Manchester, pues claro, además el Madrid es un equipo más fuerte y el que tiene todas las papeletas para ganar la champions.

Siempre hay unos cuantos rabiosos que para ellos todo es robo, penalty, etc. Pero creo recordar que todos estos años hemos vivido en cada partido villaratos, el barsa robando, al Chelsea, al Madrid, vuestro entrenador con los calendariatos, lactatos y una gran parte del foro apoyando las bocachancladas que decía. No hay punto de comparación.

Luego también soléis decir bastante eso de que somos más antimadridistas que culés. Pero, aunque ya se que me repito, el Camp Nou mismamente no canta nunca contra el Madrid. Bueno sí, a veces cuando el Barsa juega contra vosotros se ha cantado "Campeones" o "Madridista quien no bote". Al margen de eso, cuando toca partido en el Bernabeu, la grada se pasa sus buenos minutos cantando "puta Barsa", "ser del Barsa es de subnormal", etc. Esto en cada partido, ya ni hablo de cuando toca un clásico.

Pienso que estáis viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Los culés tenemos mucho que callar, pero vosotros no os quedáis cortos.

Y bueno, que veo al Madrid con la suerte del campeón y como el rival más fuerte de Champions, aunque probablemente nuestra participación acabará la semana que viene X-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 Tatsumaki

Publicado
Sobre Cristiano, juega mal y marca. Si cada vez que vaya a jugar mal, marca, que juegue mal todos los partidos.

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Sobre Cristiano, juega mal y marca. Si cada vez que vaya a jugar mal, marca, que juegue mal todos los partidos.

No.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku PANDORA

Publicado
Respecto a Cristiano, yo por lo menos he criticado su actuación de anoche de forma seria, no tirándome a su yugular, y no pido que se le dé banquillazo, ni que se le venda, ni nada por el estilo. Puede hacer malos partidos, como todo el mundo, hasta ahí llegamos. Lo que no me gusta es que lo haga porque esté acojonado/melancólico y no tenga la humildad de decir "yo aquí estoy estorbando, que juegue otro".

Reivindico poder hacer crítica de un jugador sin que nadie lo vea un absoluto disparate. ¿No se dice "qué bien lo ha hecho" cuando lo hace bien? Pues HAY que decir "joder vaya partidito te has marcado" cuando lo hace mal.

Eso es justicia. Injusticia sería querer venderlo por un mal partido. Pero eso no lo ha dicho en este hilo nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje