Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Abuelete KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
La jugada no se ve clara, por lo que no se puede saber si era o no fuera de juego. Lo que si se vio es que si no llega a ser por Alves, el Valencia no empata el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kave IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para todos los plastas que contaron lo de ayer como "otro" robo del Madrid:

Por los cojones

Esa no es la jugada. La jugada del gol anulado es en el minuto 56. En la foto que pones, el receptor del pase no es Soldado. Soldado está en su propio campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para todos los plastas que contaron lo de ayer como "otro" robo del Madrid:

Por los cojones

Esa no es la jugada. La jugada del gol anulado es en el minuto 56. En la foto que pones, el receptor del pase no es Soldado. Soldado está en su propio campo.

No-GIF1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuclillas Son Gohan

Publicado

Mas alla de que sea fuera de juego (que yo creo que si,porque aqui cada uno barre para su casa) lo que sta claro es que siempre que hay alguna jugada dudosa se pita (o no) a favor del Madrid,excepto cuando juega contra el Barsa

En el penalty a Di Maria sobre todo.Y si , en mi opinión Soldado no estaba en fuera de juego pero, 1-1=0.

El problema del partido de ayer fue el cansancio y Alves en modo dios.Dicho esto creo que por ocasiones y fútbol nos merecimos ganar.Creo que para el partido de ayer Marcelo hubiera aportado mas al equipo,Coentrao no lo hizo mal pero creo que con Marcelo el partido se hubiese llevado de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Campista

Publicado

La jugada no se ve clara, por lo que no se puede saber si era o no fuera de juego. Lo que si se vio es que si no llega a ser por Alves, el Valencia no empata el partido.

Pusieron una repetición desde el fondo donde se veía clara la jugada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Siren

Publicado
Ayer perdimos por unas cuantas cosas:

- Estabamos cansado a los 30 minutos, nosotros y el Valencia, que solo podian repeler balones en la segunda parte por ejemplo. En Agosto no se puede jugar hombre, al menos no a las 19:00, que estaba en el Bernabeu a 34º.

- No estabamos nada finos: Ozil, fallaba solo; Higuain, estaba fallon; Cristiano, poco participativo; Ramos y Pepe, no eran los mismos de siempre; Casillas tambien mal en el gol; Alonso el peor de todos. Los unicos que se libran un poco son Di Maria y Callejon.

- Jugabamos contra el 3º de la liga, es decir, se puede perder. Estamos acostumbrados a que ganemos el 99% de los partidos, pero ganando el 95% creo que esta bien.

Esto espero que solo sirva para que los equipos se lo crean un poco mas, que le pueden ganar a Madrid y Barcelona, que creo que a nosotros nos viene mejor un intercambio de golpes, no asi al Barcelona. Y para que Mourinho entrene el aspecto tactico, contra el Barcelona, que va a ser importante.

Siguiente jornada: Getafa-R.Madrid 19:00 Osasuna-Barcelona 19:00

PD: Incluso JIM, en rueda de presa ha dicho que hacia un "calor sofocante" y han jugado a las 23:00 X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

En GolTv no pusieron una repetición decente. 4 ó 5 visto desde un lateral en el que no se veía (o no quisieron sacar) a Soldado y al defensa que, en teoría, lo habilitaba. Y una desde la portería de Casillas en la que la jugada ya estaba empezada.

Mierda de realización. Parecía un Puerto Rico-España.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

La verdad que menudo tostón de partido... tenia ganas de que empezara la liga pero estaba mas pendiente de otras cosas que del futbol, lo mismo es el calor.

Por cierto... pegada y tal.

Captura.jpg

El Valencia 1 tiro 1 gol. :D

Te equivocas ,cuentA con el segundo gol mal anulado a Salgado,2 tiros 2 goles,100% :D .

Eso si puntito pa casa,escuece eso de ir ya detras del Barça,duele no poder ganar con los descartes de tu equipo,duele también no poder ganar con ese presupuesto que ridiculiza a los rivales.

No pasa nada el Valencia jugo como hace el Madrid en el Camp Nou X-DX-DX-D

Solo gobar solo gobar!!! :D

Lo que debe escozer es que no exista ninguna imagen que demuestre que no es fuera de juego, porque todo lo que poneis no sirve de NA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad que menudo tostón de partido... tenia ganas de que empezara la liga pero estaba mas pendiente de otras cosas que del futbol, lo mismo es el calor.

Captura.jpg

Te equivocas ,cuentA con el segundo gol mal anulado a Salgado,2 tiros 2 goles,100% :D .

Eso si puntito pa casa,escuece eso de ir ya detras del Barça,duele no poder ganar con los descartes de tu equipo,duele también no poder ganar con ese presupuesto que ridiculiza a los rivales.

Lo que debe escozer es que no exista ninguna imagen que demuestre que no es fuera de juego, porque todo lo que poneis no sirve de NA

Pues si, que casualidad que no hubieran imagenes, de todos es sabido que un partido de regional como este hay una cámara y para de contar.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Campista

Publicado

En GolTv no pusieron una repetición decente. 4 ó 5 visto desde un lateral en el que no se veía (o no quisieron sacar) a Soldado y al defensa que, en teoría, lo habilitaba. Y una desde la portería de Casillas en la que la jugada ya estaba empezada.

Mierda de realización. Parecía un Puerto Rico-España.

En las del lateral no se ve al último defensa, pero en la que sacaron desde la portería me pareció claro, eso sí, solo la pusieron una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

Captura.jpg

Pues si, que casualidad que no hubieran imagenes, de todos es sabido que un partido de regional como este hay una cámara y para de contar.

Es una conspiracion para que no ganeis, esta claro. Vamos, es que nadie lo duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Siren

Publicado
La jugada de Soldado:

Mi percepcion de la jugada es que Soldado hace la horquilla (eso que suelen hacer los jugadores de hacer un semicirculo mientras esperan el pase del compañero), a Ramos se le ve corriendo hacia atras, hacia la porteria. En la repeticion cuando el pase esta mas que dado se ve en fuera de juego y esto que estoy diciendo. Entonces hay que ver exactamente el momento del pase, pero yo creo que si hay fuera de juego lo habilita Albiol, y en la repeticion del pase del Tino Costa se ve a Soldado por delante.

Otra cosa que la gente se ha fijado muy poco, es que Feghouli (?) saca la falta donde le da la gana ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Yo no sé de qué os quejáis, si se ve clarísimamente que está en posición de fuera de juego.

A0sRwyrCEAAOCt-.png

Imagenes cedidas por Punto Pelota

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Genos

Publicado

Yo no sé de qué os quejáis, si se ve clarísimamente que está en posición de fuera de juego.

A0sRwyrCEAAOCt-.png

Imagenes cedidas por Punto Pelota

X-D parece una broma, pero algo asi ya hicieron en la gaceta de intereconomia hace un par de años, fue espectacular

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Mascarón Rojo

Publicado
¿Todavia estais con la jugada de Soldado despues de 1 dia? Madre mia, ¿pero que quereis sacar en claro con ello?

¿Villarato, otro año otro robo mas, recurrir a la justicia ordinaria para que os den 3 puntos.....?

No se, entiendo que en el instante u algunas horas despues del partido pues con tus colegas o aquí en el foro se pueda debatir algo sobre la jugada en sí, pero no sé recalcar mil y una veces ya despues de casi 24 horas, es tomarselo como una cuestion de estado o algo por el estilo.
Joer tambien hubo una jugada que ha pasado a pies juntillas, y es la del penalti para mi clarisimo sobre DiMaria, pero bueno, no se pitó y ya está. Porque me queje o me deje de quejar ni me van a dar los puntos ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje