Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

13DarkSoul Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

pues yo no entiendo como queréis que la selección haga el ridiculo...

primero, porque si de verdad sientes los colores te debería dar igual quien vaya convocado o no. Yo quiero que ganen la Eurocopa de una vez, aunque sea con gol de Angulo a pase Güiza.

Yo siempre quiero (o mas bien queria) que ganase la seleccion fuese quien fuese. Pero el tema de Aragones me asquea tanto que prefiero que se hundan solo para que le de palos la prensa por arriba y por abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NightmareX Big Daddies

Publicado

primero, porque si de verdad sientes los colores te debería dar igual quien vaya convocado o no. Yo quiero que ganen la Eurocopa de una vez, aunque sea con gol de Angulo a pase Güiza.

Pienso igual y no lo digo con afán de tocar las narices. Está claro que a veces dan ganas de mandar a tomar por culo la selección (y más viendo sus ridículos) pero no comprendo a la gente que se alegra (incluso regodea) de que Raul fallara el penalty ante Francia o de que Zidane dejara en evidencia a Puyol. Se nota que somos un país de clubes por mucho "a que ganamos esto...", "somos una piña, todos con la selección", siempre hay cierto tufillo de la rivalidad entre los equipos de clubes.

PD: DarkSoul, lo malo es que esa prensa de la que hablas es la que encasquetó a Aragonés en la selección repitiendo una y otra vez que era la solución. La prensa deportiva española es un cáncer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado

Me ha gustado la cronica de juanma trueba, vamos lo unico que sabe escribir en el AS.

Es una cronica q a muxos merengues kizas no le guste leer, pero bueno, el mismo dice q es el nuevo etilo del madrid actual, que lleva 1 año ganando en el bernabeu todos los partidos.

Kizas con el tiempo los ekipos aprendan a anular ese juego regalando mas el balon al madrid. Pero por ahora resultados esta dando, aunke mas d una vez ha sido en el "alambre"....

No la he leido ya que no ha venido mi padre, pero supongo que habrá dicho que vive del contraataque y deja al rival el balón, y que haga su juego para que luego el Madrid atice.

Si es así, no estoy de acuerdo con lo que dices.

Si el Madrid ha conseguido ganar al contraataque, que le hagan mil ocasiones,pasandolo mal, sin pasarlo mal ha goleado, ha jugado como ha querido, también ha demostrado que cuando tiene el balón tampoco hay quien le tosa, y aunque han sido los menos ha anulado al rival increiblemente, aunque quizá con menos suerte, como en Copa ante el Mallorca.

El Madrid sin balón es peligroso porque hace del contraataque un arte, el Madrid con balón es peligroso porque sabe tocarlo (que para eso tiene los centrocampistas que tiene) hasta encontrar el hueco.

No es que sea un equipo perfecto, pero a veces infunde miedo porque no sabe por donde te va a llegar. Es impredecible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul Friede de la Llama Negra

Publicado

PD: DarkSoul, lo malo es que esa prensa de la que hablas es la que encasquetó a Aragonés en la selección repitiendo una y otra vez que era la solución. La prensa deportiva española es un cáncer.

Eso es algo que tengo asumido. Tal y como los vientos soplaron a su favor, espero que en su momento soplen en contra cuanto mas mejor. Simplemente porque en mi opinion no esta llevando a ciertos jugadores porque no le sale de donde le sale. Y siendo seleccionador tienes que llevar a los mejores, no a los que te salga del puto culo. Me parece lo mas logico y normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moncu Stinger

Publicado

¿Son imaginaciones mias o Gago es un pedazo de jugón?

Si donde dices Gago quieres decir Guti.... si; si de v erdad habas de Gago, pues normalito tirando a bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasss TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 50%

Meri.pngfondo_enjuto.gif

No son imaginaciones tuyas, Gago me parecio un jugador con un potencial grandisimo cuando llego, y a dia de hoy creo que esta por encima de Diarra como mediocentro defensivo. Corta mucho, tiene criterio sacando el balon, sabe donde tiene que estar en cada momento, y aunque tiene fallos creo que al menos en el Bernabeu deberia jugar siempre antes que el de Mali. Eso si, con todo esto no quiero decir que Diarra sea prescindible, ni mucho menos.

Ah, me gustaria añadir que al contrario de mucha gente por aqui, creo que De la Red no esta ni mucho menos a la altura de Gago, pero para nada. De la Red tiene muchas cualidades, pero no es tan completo ni tan constante como el argentino. Otro tema es el de Granero, ese chaval es un crack, pero no es Gago el que le tapa, es Guti, y eso son palabras mayores (por ahora).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

micalet Rey Sin Nombre

Publicado
Felicidades por la goleada de ayer hamijos madridistas.

Pero que no se os suban los humos a la cabeza más de lo que ya los tenéis, por que os recuerdo a muchos de vosotros echando pestes sobre el atleti (que si se habían dejado ganar, que si vendidos, que si equipo de segunda...) cuando el Barça le endosó seis el año pasado.

Tranquilité, que "sólo" estamos a ocho puntos y tarde o temprano váis a sufrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
De la Red no lo tapa nadie. Simplemente no da talla para jugar en el Madrid. Igual que Granero sí que la puede dar y volverá al Madrid el año que viene.

Gago a mi forma de ver está jugando a un gran nivel aunque, como es normal, tiene que pulir ciertos aspectos. Pero para mi lo importante es que este chaval, además de tener un muy buen criterio con la pelota, ha demostrado tener una personalidad bastante fuerte al no esconderse cuando le caían más palos.

El que para mi no tiene nivel para jugar en este Madrid es Marcelo. Sé que a muchos de aquí os gusta, pero yo no lo veo ni con proyección, ni con calidad ni con nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero que no se os suban los humos a la cabeza más de lo que ya los tenéis, por que os recuerdo a muchos de vosotros echando pestes sobre el atleti (que si se habían dejado ganar, que si vendidos, que si equipo de segunda...) cuando el Barça le endosó seis el año pasado.

Si estubiera el Barça bien todavía se podría decir que hay liga, pero el Barça esta de pena, fuera de casa es un circo de equipo.

El tema no es si el madrid puede perder todos esos puntos, el tema es si el Barça sera capaz de ganar todo.

Sinceramente lo dudo mucho.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De la Red no lo tapa nadie. Simplemente no da talla para jugar en el Madrid. Igual que Granero sí que la puede dar y volverá al Madrid el año que viene.

Gago a mi forma de ver está jugando a un gran nivel aunque, como es normal, tiene que pulir ciertos aspectos. Pero para mi lo importante es que este chaval, además de tener un muy buen criterio con la pelota, ha demostrado tener una personalidad bastante fuerte al no esconderse cuando le caían más palos.

El que para mi no tiene nivel para jugar en este Madrid es Marcelo. Sé que a muchos de aquí os gusta, pero yo no lo veo ni con proyección, ni con calidad ni con nada de nada.

De acuerdo en el tema Gago y el tema Marcelo.

Marcelo lo unico que sabe hacer es correr porque no sabe defender y cuando ataque tien dos posiblidades, o se hace un lio e intenta regatear a todo el mundo (siempre la pierde) o centra, lo malo es que no sabe centrar para nada.

Para mi no tiene nivel para estar en el madrid, prefiero a Torres y eso que el chaval en el lateral izquierdo simplente cumple.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gran Lobo Sif

Publicado

Meri.pngfondo_enjuto.gif

No son imaginaciones tuyas, Gago me parecio un jugador con un potencial grandisimo cuando llego, y a dia de hoy creo que esta por encima de Diarra como mediocentro defensivo. Corta mucho, tiene criterio sacando el balon, sabe donde tiene que estar en cada momento, y aunque tiene fallos creo que al menos en el Bernabeu deberia jugar siempre antes que el de Mali. Eso si, con todo esto no quiero decir que Diarra sea prescindible, ni mucho menos.

Ah, me gustaria añadir que al contrario de mucha gente por aqui, creo que De la Red no esta ni mucho menos a la altura de Gago, pero para nada. De la Red tiene muchas cualidades, pero no es tan completo ni tan constante como el argentino. Otro tema es el de Granero, ese chaval es un crack, pero no es Gago el que le tapa, es Guti, y eso son palabras mayores (por ahora).

A mi me parece más bien que el que le tapa es Sneijder, más que Guti, por las posiciones en las que Chusta esta ubicandoles.

A Granero solo le falta tener más tino de gol y entonces ya será la releche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gran Lobo Sif

Publicado

Yo creo que los humos estan subidos lo justito. Más que nada porque no hay que mirar muy lejos (la temporada pasada) lo que puede pasar en una Liga.. Otra cosa muy distinta es que se haga una eliminatoria de Champions espectacular y se arrolle a la Roma entonces si que seguramente se nos suban los humos y digamos que la Decima ya está ganada.. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado

Gracias por la felicitación, pero muchos de los madridistas que posteamos por aquí somos los primeros en decir que mientras las matemáticas no digan lo contrario no hay nada ganado.

Humos, de momento, veo pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Gracias por la felicitación, pero muchos de los madridistas que posteamos por aquí somos los primeros en decir que mientras las matemáticas no digan lo contrario no hay nada ganado.

Humos, de momento, veo pocos.

Curiosamente los únicos que han dicho que la Liga ya tiene dueño son culés. Los madridistas somos los más precavidos en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado
vida restante: 50%
Yo lo siento por Granero, que con continuidad se puede convertir en un crack. Pero es que yo... para el año que viene... mi debilidad... y sintiéndolo mucho por Esteban...

Es Diego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje