Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Flashero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Notición: Robben acaba el partido.....SIN LESIONARSE!!!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kimarhi Carl Johnson

Publicado
Para la Roma también volverá Heinze, esperemos que esté completamente listo, y no recaiga, aunque si hubiese sido menester podria haber ido convocado para el partido de hoy, pero lo importante es tener a Ramos en la derecha.
Y lo que me pregunto es si sacrificará un centrocampista, para poner a Robben, y jugar con dos extremos, dos centrocampistas y dos delanteros.

Por cierto, que no lo he dicho, genial partido de Guti, pero sigo siendo de la opinión que le falta continuidad en su juego, y deberia ser más regular, aún así se agradecen partidos como el de hoy que ha asistido hasta de cabeza. A ver si contra la Roma sigue igual de enchufado, que además es un rival que se le da bastante bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado

Notición: Robben acaba el partido.....SIN LESIONARSE!!!!! X-D

Pues tiene pinta de poder aportar mucho si las lesiones se lo permiten. Ahí hay mucha calidad en esa zurda, habrá que darle 4-5 partidos para tener a un gran jugador más para este equipo, sobretodo ahora que se acerca la Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
lo dicho,este equipo que en las contras con dos bandas es letal

se nota muchisimo la fatla de ramos en la banda para este tipo de jugadas

en champions lo veo jodido,pero este estilo con equipos que vienen a jugar de tu a tu como va ser en champions puede sonar la flauta

en serio,me asombra como hoy por ejemplo el valladolid llevaba bien el partido,cuando menos te lo esperas te mata el madrid en la primera que tiene,y despues igual,es un martillo pilon

ya los rivales se ven con un 2-0 y se quedan :?
es obvio que en todos los partidos estos no pasara,y en champions lo veo imposible,pero la verdad que prefiero este madrid que al de capello mil millones de veces,aunque tienen sus similitudes y hay que agradecer lo que hizo fabio en su dia levnatando a un equipo que no tenia alma

ahhh se me olvidaba,le he dado muchisimos palo a gago,pero viendo a este y a diarra,el segundo a la banqueta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alea Iacta Est Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
no se si alguien lo a comentado, pero el dia que no juega VN, ese tipo que nos mete los goles, el madrid va y marca 7

somos los putos amos, asi de sencillo. nose cuantas goleadas y remontadas llevaremos ya pero yo me lo estoy pasando con este deporte como nunca, bendito futbol.

es imposible destacar a alguien en un 7-0 ya que es la perfeccion tanto ofensiva como defensiva, asi que un 10 para todos(aunque casillas sigue sin blocar)

am, y con robben y robinho ahi delante tenemos 2 pedazo de estiletes que pueden desgarrar cualquier defensa.

good times, indeed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado

lo dicho,este equipo que en las contras con dos bandas es letal

se nota muchisimo la fatla de ramos en la banda para este tipo de jugadas

en champions lo veo jodido,pero este estilo con equipos que vienen a jugar de tu a tu como va ser en champions puede sonar la flauta

Hombre, a ver como nos juega la Roma, pero si vamos a por el partido les podemos fundir.

Y lo que digo, Heinze ya vuelve, incluso contra el Betis podria jugar unos minutos o incluso salir de titular, y tendremos una defensa más o menos seria para parar a Vucinic y Totti. Y si les subimos las bandas, y Guti está con la flor, no deberia ser mucho escollo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangelrogel Sir Alonne

Publicado
vaya pases que se marca Guti madre mia, es el puto amo, tiene una vision de juego que pocos tienen

GUTI SELECCION!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re_Pag Tank

Publicado

Está hablando Schuster en El Larguero, por si lo quereis oír.

Por cierto, ha dicho que para la Roma seguro que Robinho ya está listo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
La liga no está ganada ni de coña.

Y si eso es lo que piensan los jugadores, podemos ir despidiéndonos de ella porque sin correr, el Madrid es un equipo normalito. Esa es la verdad.

El barsa, por nombres, tiene un auténtico equipazo. Pero por una razón o por otra no ha llegado a rendir como se esperaba. El Madrid es totalmente lo contrario. Prácticamente no tiene ninguna estrella de relumbrón pero está ganando justamente por lo que dejó de ganar hace algunos años con los galácticos. Hambre de ganar, de títulos... Exactamente lo que hizo que el barsa de Rijkaard despertara.

Y aunque la Liga estén mal, me temo que en la Champions es uno de los más claros favoritos. Tiene una eliminatoria que prácticamente puede salir con los reservas, y seguramente, lo que no dan en la Liga, lo darán en la Champions. Y si esto sigue así, los jugadores no lo dirán, pero el cambio el barsa de Champions y el de Liga será cada vez más acusado. Yo veo al barsa llegando a semis casi seguro. Espero equivocarme, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul Friede de la Llama Negra

Publicado

vaya pases que se marca Guti madre mia, es el puto amo, tiene una vision de juego que pocos tienen

GUTI SELECCION!!!!

Me gustaria que lo llevasen, pero sinceramente empiezo a preferir que la seleccion haga un ridiculo espantoso sin el. Entonces me regocijaria con la de palos que le iban a caer al listillo de Aragones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Héroe de la Armazmorra

Publicado
Me ha gustado la cronica de juanma trueba, vamos lo unico que sabe escribir en el AS.

Es una cronica q a muxos merengues kizas no le guste leer, pero bueno, el mismo dice q es el nuevo etilo del madrid actual, que lleva 1 año ganando en el bernabeu todos los partidos.

Kizas con el tiempo los ekipos aprendan a anular ese juego regalando mas el balon al madrid. Pero por ahora resultados esta dando, aunke mas d una vez ha sido en el "alambre"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk KRATOS

Publicado
Los números de Guti son la polla.

2 goles
4 asistencias

Qué manía tiene este hombre, se empeña en callar bocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado
vida restante: 50%

GUTI SELECCION!!!!

Me gustaria que lo llevasen, pero sinceramente empiezo a preferir que la seleccion haga un ridiculo espantoso sin el. Entonces me regocijaria con la de palos que le iban a caer al listillo de Aragones.

Opino igual.

Además, si no van, más descansaditos estan aqui y mejor fútbol hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Hotline Miami, Jacket

Publicado
pues yo no entiendo como queréis que la selección haga el ridiculo...

primero, porque si de verdad sientes los colores te debería dar igual quien vaya convocado o no. Yo quiero que ganen la Eurocopa de una vez, aunque sea con gol de Angulo a pase Güiza.

Segundo, porque incluso en el caso de que queráis tanto a Guti y Raul en la selección, ganemos o nos echen a la primera, da igual. En julio tendremos nuevo seleccionador con sus propias ideas.

Por cierto, la crónica de Juanma Trueba es sólo eso, su opinión. Si a él no le gusta el juego del equipo me parece cojonudo. Yo he leído en muchos sitios a gente decir que pefieren el juego de su Barça al del Madrid. Allá ellos, a mi me la pela. A mi si que me gusta y los resultados son excelentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 75%
¿Son imaginaciones mias o Gago es un pedazo de jugón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje