Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Estamos de enhorabuena porque hoy, al fin, debuta Robben.

Salu2

Y el que jugaba hasta ahora, ¿quién era? ¿su hermano gemelo?

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tom_Bombadil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vamos a ver, Schuster no sabe cómo rendirán esos jugadores una vez lleguen al club. Se tienen informes técnicos y etc, pero de ahí a cómo van a funcionar después es otra cosa. Es como cuando se fichó a Anelka. Hacía falta un delantero centro, pero luego te enteras de que es un niñato y un inmaduro y no puedes hacer nada.

Más que nada digo esto por el caso de Soldado, o el mismísimo Drenthe. Supongo que Schuster no esperaba que Soldado estuviese en tan mala forma en los entrenamientos o que no se esforzase tanto; o no esperaba que Drenthe fuese un fiestero.

¿Y tú como sabes eso? Lo de que Soldado está en mala forma digo. Yo lo único que sé es que se ha comportado de forma correcta sin protestar fuera de tono por no jugar ni un minuto cuando el año anterior estaba tan bien con Osasuna.

Después lo de buena o mala forma lo sabrás tú mejor que nadie, porque yo no he leído en ningún sitio que Soldado haya faltado a entrenamientos, entrenado poco o se haya ido de juerga. Idem con Saviola (que por lo visto está lesionado, no lo sabía, pero tampoco es que le haya dado demasiados minutos esta temporada).

Lo dicho, lo que tú pones son conjeturas para nada basadas en la realidad. La realidad es que se fichó a dos delanteros en la era Schuster como son Soldado y Saviola y no se pone a ninguno. Parece que solo existan Raúl y V. Nistelrooy, que deben de ser como los conejitos de Duracell. Lo del muchacho Higuaín ya sería más discutible porque no tiene puntería de cara a gol.

Pero Soldado y Saviola se han traído con Schuster, así que sí es responsable de gestionar un poco más la plantilla para no llegar sin resuello a la recta final. Que estamos jugando en casa contra el Valladolid, tampoco va a pasar nada por probar a Soldado o Saviola digo yo, que son los delanteros suplentes de la plantilla.

Si luego resulta que no rinden pues por lo menos se ha intentado. No creo que nadie le fuese a protestar al entrenador por rotar a sus delanteros (aunque se diese el caso de que Soldado y Saviola fuesen unos paquetes). Hay que recordar que estamos vivos en dos competiciones y esto es una maratón, no una carrera de 100 metros lisos.

ChristianMillan.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Hotline Miami, Jacket

Publicado
recuerdo que en la SER dijeron hace tiempo que Chusta estaba "mosqueado" con Soldado porque en vez de operarse antes de vacaciones de verano para estar a tope cuanto antes en la pretemporada, esperó para no "fastidiarse" sus vacaciones y se operó a principio de temporada.

Y eso hizo "sentir" a Chusta que no tenía la motivación adecuada.

Esa era la versión de alguien en la SER, ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado

recuerdo que en la SER dijeron hace tiempo que Chusta estaba "mosqueado" con Soldado porque en vez de operarse antes de vacaciones de verano para estar a tope cuanto antes en la pretemporada, esperó para no "fastidiarse" sus vacaciones y se operó a principio de temporada.

Pues de ser eso cierto, vaya con Soldado, no me lo esperaba de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues de ser eso cierto, vaya con Soldado, no me lo esperaba de él.

Aunque eso fuera cierto no es motivo para marginar a un jugador de esa manera. Otros se pegan unas buenas juergas con su selección y se les premia dándoles mimitos. No creo que ese sea el motivo por el que Soldado no disfruta de minutos, y sinceramente no entiendo por qué no le dejo salir en el mercado invernal si no va a contar con él.

Lo que no me parece normal es que Raúl y Van se chupen todos los putos minutos de todos los partidos y a Soldado no se le dé ni bola, cuando ha demostrado ser un delantero lo suficientemente competente como para disponer de minutos en el equipo.

A ver cuándo le da descanso a Raaúl de una vez, por el bien del equipo y por el bien propio de Raúl, que va a acabar quemado, y parece que está prohibido que rote de vez en cuando.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk KRATOS

Publicado
Raúl está que se sale.

Me han gustado Robben y Drenthe en bandas, más el primero, claro. Ha estado bastante bien para acabar de salir de la lesión y no tener continuidad. Esperemos que pueda mantenerse físicamente porque tiene mucho desborde aunque le falta confianza de cara a portería.

Y nada, gran partido de todos, que se va a decir con 7-0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knowins1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Partidazo de Guti, ha colaborado en todos los goles del equipo. Es el mejor centrocampista del Madrid a años luz de los otros. Este si que debería ir al a selección y no Raul (que para mi hace bien Luis en no llevarle). Debería ser titular indiscutible.

Cannavaro horrible.

Robben y Drenthe bastante buena impresión y Baptista en lo suyo es muy bueno, llega desde atrás como nadie, es imparable.

Raul el gol que le han dado medio hecho y el penalty. 2 goles, buenos números pero poquito más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Partidazo hoy, hoy han estado todos a un nivelazo.

Incluso Schuster me ha gustado X-D. Na, hoy hay que reconocerle al alemán que ha hecho los cambios a tiempo y aunque en principio ninguno ha tenido mucha lógica pues la jugada le ha salido bien. Quizás debería haber cambiao a Soldado por Raúl pero bueno, imagino que querría esperar a ver si el capitán marcaba el tercero.

Al final resulta que sin VN tb sabemos jugar y para mi gusto lo hacemos igual de bien o mejor. Hoy se ha jugado con dos bandas y a mi me ha encantado la velocidad a la que lo hemos hecho. Tb es verdad que el Valladolid ha venido al Bernabeu a jugar al futbol y no a encerrarse. La manera de defender (con la defensa tan adelantada) ha sido un poco un suicidio pero bueno... bendito suicidio para nosotros y para el espectáculo... 7-0!!!

Y nada... A 8!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Felicidades por el esplendido partido.

A ver si Schuster se da cuenta del valor de Drenthe, al menos...

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado
Enhorabuena, no es fácil marcar 7 goles en el puñetero futbol moderno aunque se tratase de un modesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Que grande Guti aunque aún saldrán algunos diciendo que hace un partido bueno y siete malos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Guti sigue siendo irregular, pero desde luego esta temporada esta siendo bastante pero bastante regular, y ademas a un grandisimo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Me ha gustado bastante el partido, pero sobretodo el partidazo que han hecho tanto Guti como Baptista. Baptista llevaba unos partidos bastante pobres, pero creo que hoy ha hecho de todo y muy bien. Guti simplemente ha sido el Guti bueno. Me encanta la pareja que hace con Gago.

En cuanto a Robben, es un jugador que tiene mucha calidad, pero tiene algo que no me gusta. Tiene gestos feos que en el partido de hoy ha repetido bastantes veces. Cuando le dan un pase mal o a la carrera, se lía ha reprocharlo al compañero. Y eso no es. De hecho, cuando ha metido el gol, sólo he visto a 3 compañeros suyos felicitándole. No parece que sea Mister Popularidad precisamente.

En fin, que quien lo iba a decir, no? El partido en el que menos delanteros tenemos disponibles, y zas... 7 golitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hate_Me Tank

Publicado
Que partidazo de Guti y Baptista. Acabo de venir del Bernabeu que no me la habia gozado más en la vida.
El Valladolid no ha hecho ni el huevo, Iker apenas intervino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 Friede de la Llama Negra

Publicado
Enhorabuena por la trigesimoprimera liga, que se me olvido ya felicitaros tras el 21-D.

Si teneis suerte con las lesiones, incluso podeis dar guerra en Champions, aunque creo que hay rivales en Europa con mas oficio. Pero estais en el buen camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje