Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Van Nistelrooy Midna

Publicado
vida restante: 75%
En competiciones internacionales me gustaría ver ese detalle de que cada equipo porte un símbolo de su país, pues ahí sí que lo está representando directamente, pero en competiciones nacionales me parece una gilipollez.

Y me parece la misma gilipollez la banderita de España en la camiseta del Madrid que la de Cataluña en la del Barça, ya que el Real Madrid va representando a Madrid (provincia) de la misma manera que el Barça va representando a Barcelona, no a Cataluña entera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GranKhan POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

¿Soy fanático por qué no quiera que en competiciones nacionales un equipo vaya con una bandera que en teoría nos representa a todos? Pues disculpa macho. Quédate la bandera sí quieres, límpiate el culo con ella sí quieres, pero que no la pongan en la equipación.

Como ya dije, Mr. Peyorativo, chorrada del 15.

Es un equipo español, que se ponga la bandera de España donde le salga de las pelotas.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

No sólo eso, sino que varios equipos de primera llevan un buen tiempo usando la bandera de España y nadie se ha quejado.

¿Qué equipos? Porque yo no lo sabía, y en todo caso digo y mantengo lo dicho: Por parte de dichos equipos (que, fiándome de ti, los habrá) me parece insultante que se pongan la bandera de España en competiciones nacionales.

El Atlético o el Sevilla por ejemplo, y no de hace dos semanas. El Sevilla llevará ya dos o tres temporadas usándola. Si es algo que te ofende tanto, no entiendo como es posible que no te hayas dado cuenta hasta ahora viendo un partido o un resumen de estos equipos en el telediario.

Porque no escudriño los uniformes. No soy Scoffield, no me fijo en todos los putos detalles 8-).

Siendo así, no me gusta nada que usen la bandera, reitero, me parece insultante.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado
vida restante: 50%

Madriditis. Si... Una madriditis tremenda.

Pedir que un equipo no se ponga EN COMPETICIONES NACIONALES una bandera que en teoría nos representa a todos, es tener una madriditis tremenda.

¿Pedir? Aiba la leche! ¿Tú estás pidiendo algo? Pero si no estás pidiendo nada, estás alterado y todo ofendido por que un equipo español lleve en su camiseta la bandera española disputando competiciones españolas. Dios que ofensa. Habría que mandar directo a la hoguera al que se le ocurrió tan maravillosa idea.

Te aconsejo que ahora, duermas un rato la siesta y te relajes. En serio te lo digo, ya no como forero, sino como persona.

Una muestra de respeto y educación es largarte diciendo que eres un pilar del foro, y luego volver a los pocos meses con otro nick. Viva la humildad y la dignidad 8O.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Supongo que da lo mismo porque siempre sacas el mismo tema para meterte conmigo. Lo que no voy a hacer es dar una explicación de aquello cada vez que el chico haga mencion sobre el asunto con su ingeniosa frase de "pilar del foro". Ya pedí disculpas por aquello e intenté explicarlo lo mejor que supe.

Pero está claro que para algunos el perdón no es suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk KRATOS

Publicado
Zemo plis, no conviertas este hilo oficial en una retahíla de quotes semipolíticos porque me parece que no es el sitio adecuado. Abre un hilo aparte si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Zemo plis, no conviertas este hilo oficial en una retahíla de quotes semipolíticos porque me parece que no es el sitio adecuado. Abre un hilo aparte si quieres.

Ya dije en el último mensaje que sí se quería seguir discutiendo fuera por privado. De hecho no he contestado a Delirio por eso ;).

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado

Ya dije en el último mensaje que sí se quería seguir discutiendo fuera por privado. De hecho no he contestado a Delirio por eso ;).

Bueno, yo ya te he dicho lo que quería decirte, y en especial lo último que te he quoteado. Ahora si me quieres contestar tú por MP a lo último pues no estaría de más. Realmente es el único tema que no entiendo entre todas las discusiones que he tenido contigo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado
La Sampdoria vendrá a Madrid a fichar definitivamente a Cassano

REPRESENTANTES DEL EQUIPO ITALIANO NEGOCIARÁN EN LA CAPITAL EN DOS SEMANAS

Representantes de la Sampdoria tienen previsto acudir en dos semanas a Madrid para hacerse con los derechos de Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al club genovés.

Así lo ha indicado Giuseppe Beppe Marotta, administrador delegado y director general del Sampdoria, quien ha afirmado a una radio italiana que el deseo de su club es que Cassano se quede en el equipo durante varios años. "Estamos satisfechos de la experiencia de Cassano y tenemos el deseo de que juegue también con nosotros la próxima campaña. Antonio está de acuerdo, dentro de un par de semanas volaremos a Madrid y discutiremos el asunto", dijo Marotta.

La Sampdoria, dentro del acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid el pasado verano, tiene una opción para hacerse con los derechos definitivos de Cassano por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.

Una cantidad que, ya hace un mes, Marotta dijo que el Sampdoria tiene la intención de pagar en varios plazos anuales. "El jugador está atravesando un gran momento y apenas logre dar continuidad a sus prestaciones, quizás, logre la convocatoria para la selección italiana", añadió Marotta.

Fuente: MARCA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Ornstein y Smough

Publicado
Pos pense que ya lo habian fichado

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

No sólo eso, sino que varios equipos de primera llevan un buen tiempo usando la bandera de España y nadie se ha quejado.

¿Qué equipos? Porque yo no lo sabía, y en todo caso digo y mantengo lo dicho: Por parte de dichos equipos (que, fiándome de ti, los habrá) me parece insultante que se pongan la bandera de España en competiciones nacionales.

El Atlético o el Sevilla por ejemplo, y no de hace dos semanas. El Sevilla llevará ya dos o tres temporadas usándola. Si es algo que te ofende tanto, no entiendo como es posible que no te hayas dado cuenta hasta ahora viendo un partido o un resumen de estos equipos en el telediario.

Porque no escudriño los uniformes. No soy Scoffield, no me fijo en todos los putos detalles 8-).

Siendo así, no me gusta nada que usen la bandera, reitero, me parece insultante.

Y ahí es cuando te tenías que haber largado. Madre mia que forma de quedar mal, amiguete.

Nooo.. yo no tengo madriditis, dice el amigo Zemo. Pero resulta que sólo pongo el grito en el cielo cuando la banderita la va a llevar el Madrid. Del Sevilla no digo nada porque NO TENGO NI PUTA IDEA.

Aaaay... cuanta soplapollez ( ;) ) juntita....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado

Pos pense que ya lo habian fichado

+1!

: Yo pensaba lo mismo. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Jamal,

Respecto al último mensaje, solo he visto la coherencia que he mostrado desde el principio. Como he dicho, no voy a hacer mención al tema. Sí quieres, seguimos por privado. Ah, y cuidado con tu barrita ;).

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Jamal,

Respecto al último mensaje, solo he visto la coherencia que he mostrado desde el principio. Como he dicho, no voy a hacer mención al tema. Sí quieres, seguimos por privado. Ah, y cuidado con tu barrita ;).

Y para qué coño voy a hablar con alguien como tú por privado?? Amos, no me jodas

Pd. La tuya no está verde que digamos, eh? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado
Lo importante no es lo larga, sino lo ancha. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoYz Bang

Publicado