Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

why Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 75%

Digo que me parece incluso ofensivo que tenga dicha bandera en COMPETICIONES NACIONALES.

En las internacionales como si quiere tener la roja como primera equipación.

¿Soy fanático por qué no quiera que en competiciones nacionales un equipo vaya con una bandera que en teoría nos representa a todos? Pues disculpa macho. Quédate la bandera sí quieres, límpiate el culo con ella sí quieres, pero que no la pongan en la equipación.

No tiene nada de ofensivo que un equipo luzca la bandera de su país.

P.D: ¿Por que en teoría?

Meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zemo The Boss

Publicado
vida restante: 100%

Digo que me parece incluso ofensivo que tenga dicha bandera en COMPETICIONES NACIONALES.

En las internacionales como si quiere tener la roja como primera equipación.

¿Soy fanático por qué no quiera que en competiciones nacionales un equipo vaya con una bandera que en teoría nos representa a todos? Pues disculpa macho. Quédate la bandera sí quieres, límpiate el culo con ella sí quieres, pero que no la pongan en la equipación.

No tiene nada de ofensivo que un equipo luzca la bandera de su país.

En una competición nacional, si.

P.D: ¿Por que en teoría?

Meri.png

Porque habrá gente que no se sienta identificada con ella, y es respetable.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Campeón de Liga Pokémon

Publicado

¿Y a ti desde cuando te importa el Madrid? A mi me la suda como vaya vestido el Barça, o el Milan o el Torrelodones y ni mucho menos me ofendería el diseño de sus camisetas.

Meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado

ffffffff,

OFENSIVO¿?¿? X-D

sera para cierta comunidad,no? 8O

No, lo es para todos ellos que no sean madridistas ni del Madrid.

dudo todavia que esto lo digas de verdad

te parece ofensivo que el madrid lleve la bandera nacional,eso si,que el barça lleve la bandera catalana,a los miles de aficionados que tiene fuera de esta comunidad,les parecera de puta madre,no?

pd: a mi me da igual que el barça tenga la bandera de su comunidad,solo lo digo porque me resulta curioso que resulta ofensivo llevar la bandera de tu nacion en la camiseta para el resto de aficionados de otros equipos,y en cambio en el caso del barça no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado
Me asombra como hay gente en este foro a la que le molesta insultantemente la bandera española que llevará el Madrid cuando el Barça lleva la bandera catalana y todo el mundo lo aplaude.

Me parece más ofensivo que el Barça luzca la bandera catalana olvidándose de los aficionados que tiene por el resto de la Península antes que la bandera española que va a lucir el Madrid, la cual no creo que arrincone a nadie ni discrimine a nadie, como sí hace el Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa HARENA TIGRIS

Publicado

Me asombra como hay gente en este foro a la que le molesta insultantemente la bandera española que llevará el Madrid cuando el Barça lleva la bandera catalana y todo el mundo lo aplaude.

Me parece más ofensivo que el Barça luzca la bandera catalana olvidándose de los aficionados que tiene por el resto de la Península antes que la bandera española que va a lucir el Madrid, la cual no creo que arrincone a nadie ni discrimine a nadie, como sí hace el Barça.

No sólo eso, sino que varios equipos de primera llevan un buen tiempo usando la bandera de España y nadie se ha quejado. Debe estar trolleando a conciencia, porque no me creo que alguien pueda ser tan hipócrita para pensar así de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Qué tal es el nuevo Cafú al que habeis fichado? nadie dice nada? :o

Soy_ser_privilegiado_fichando_Madrid.jpg

De momento no es para el primer equipo, entrenara con el Castilla y jugará con el juvenil hasta final de temporada. La siguiente tempoda jugará con el Castilla.

entonces se considerará canterano del madrid?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Hay que ver la sartá de chorradas que se leen por aquí. El Madrid no puede llevar una banderita minúscula de España porque no representa a los españoles, pero el barsa sí de Catalunya?? Representa el barsa a todos los catalanes del Español, del Madrid, .... etc??

El Madrid se puede poner la bandera de España como el barsa la de catalunya... y la de España si quiere, que no va a ser el caso. O no te has parado a pensar que se la puede poner por identificación, no por representación??? No creo que lo hayas pensado porque está más que demostrado que lo de pensar, ciertamente, no es lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Why,

¿Y a ti desde cuando te importa el Madrid? A mi me la suda como vaya vestido el Barça, o el Milan o el Torrelodones y ni mucho menos me ofendería el diseño de sus camisetas.

Meri.png

Al Madrid no le odio tanto como algunos creen :D. Simplemente me importa que un club tan grande se adueñe de la bandera.

Y ojo, lo mismo diría del Barça sí se pusiera la bandera española. O del Valencia, o del Sevilla, o de cualquier equipo...

ffffffff,

te parece ofensivo que el madrid lleve la bandera nacional,eso si,que el barça lleve la bandera catalana,a los miles de aficionados que tiene fuera de esta comunidad,les parecera de puta madre,no?

Me parece ofensivo en competiciones nacionales, porque todos los equipos son españoles.

El Barça lleva la catalana porque es un club catalán. El Madrid podría llevar la madrileña porque es un club madrileño. Y en competiciones internacionales que se pongan la bandera tamaño DIN A3 sí hace falta, que entonces no me importa porque están representando a España en una competición internacional.

pd: a mi me da igual que el barça tenga la bandera de su comunidad,solo lo digo porque me resulta curioso que resulta ofensivo llevar la bandera de tu nacion en la camiseta para el resto de aficionados de otros equipos,y en cambio en el caso del barça no

¿NACIÓN?

¿Catalanista te ha robado el nick? X-D.

Comunidad. Es la bandera de la comunidad catalana, punto.

Puede molestar al resto de equipos catalanes en primera (de momento, el Espanyol), pero eso no quita que ellos se puedan poner la bandera de la comunidad también.

DruHa,

No sólo eso, sino que varios equipos de primera llevan un buen tiempo usando la bandera de España y nadie se ha quejado.

¿Qué equipos? Porque yo no lo sabía, y en todo caso digo y mantengo lo dicho: Por parte de dichos equipos (que, fiándome de ti, los habrá) me parece insultante que se pongan la bandera de España en competiciones nacionales.

Debe estar trolleando a conciencia, porque no me creo que alguien pueda ser tan hipócrita para pensar así de verdad.

Yo también te quiero.

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Humano

Publicado
Está más que claro que el Barcelona margina a más aficionados con la bandera de Cataluña que el Madrid si se pusiera una bandera de España (aunque desde mi punto de vista ni siquiera deberían de sentirse ofendidos, que para algo es una S.D.).

Y esto es así porque la mayoría de quienes se sienten ofendidos por la bandera española es difícil que vayan a apoyar al equipo de la capital. Así que pocos, muy pocos aficionados del Real Madrid le van a hacer ascos a la bandera.

El problema es que ahora está de moda criticar la bandera del país que te permite, bajo su amparo, escribir gilipolleces en un foro de internet, con la nevera repleta y ventanas de doble cristal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado
vida restante: 50%
Como se llamaba esto...

Ah, Madriditis.

PD: No perdáis el tiempo con él. ¿Por qué? Pues porque digáis lo que digáis será una soberana soplapollez. Es su peculiar manera de dejarnos por los suelos

Eso es respeto y educación y lo demás son tonterías. Ah no, que los demás somos pilares del foro. 8O Se me olvidaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Ornstein y Smough

Publicado
A ver, por partes:

TEMA BANDERA

Cada equipo puede ejercer el derecho que le venga en gana a utilizar la bandera que considere oportuna, sobre todo si es por temas de marketing...El Madrid es español, por lo tanto puede utilizar la del ayutnamiento comunidad, nacion, o la europea que yo seria lq eu hubiese visto mejor puesto que seria enarbolar un "proyecto" y ganaria la simpatia de muchos europeistas...

TEMA OPARE

Viene para jugar con el juvenil este año y si dios quiere, para el año con el Castilla...asi que...mejor que Torres no es, teniendo en cuenta que con Capello jugaba bastante y que Salgado estaba condenado al ostracismo, no como con Schuster que se empeña en ponerlo cada vez que tiene la oportunidad por delante de Miguel...

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Ornstein y Smough

Publicado

El problema es que ahora está de moda criticar la bandera del país que te permite, bajo su amparo, escribir gilipolleces en un foro de internet, con la nevera repleta y ventanas de doble cristal .

Que grande, que pena que haya durado tan poco su estancia en el foro...que salga a la luz el nombre del moderador que lo expulso pq hemos perdido a un tio con talento

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Delirio22,

Como se llamaba esto...

Ah, Madriditis.

Madriditis. Si... Una madriditis tremenda.

Pedir que un equipo no se ponga EN COMPETICIONES NACIONALES una bandera que en teoría nos representa a todos, es tener una madriditis tremenda.

PD: No perdáis el tiempo con él. ¿Por qué? Pues porque digáis lo que digáis será una soberana soplapollez. Es su peculiar manera de dejarnos por los suelos

Eso es respeto y educación y lo demás son tonterías. Ah no, que los demás somos pilares del foro. 8O Se me olvidaba.

Una muestra de respeto y educación es largarte diciendo que eres un pilar del foro, y luego volver a los pocos meses con otro nick. Viva la humildad y la dignidad 8O.

Enhorabuena,

Está más que claro que el Barcelona margina a más aficionados con la bandera de Cataluña que el Madrid si se pusiera una bandera de España (aunque desde mi punto de vista ni siquiera deberían de sentirse ofendidos, que para algo es una S.D.).

Aquí la gente pilla la opinión que le sale de los cojones. Yo no he dicho que el Madrid margine, ni que lo haga el Barça, sí no que considero lógico ponerse una bandera catalana SÍ ES CATALÁN y una madrileña SÍ SE ES MADRILEÑO. Luego en competiciones internacionales vería lógico que se pusiera la de España cualquier equipo español que pueda disputarlas.

Pero no, mejor saltar al otro argumento, a que "El Barça margina a sus aficionados" en vez de al lógico de que ponerse una bandera en competiciones nacionales es una idiotez supina.

Y esto es así porque la mayoría de quienes se sienten ofendidos por la bandera española es difícil que vayan a apoyar al equipo de la capital. Así que pocos, muy pocos aficionados del Real Madrid le van a hacer ascos a la bandera.

No lo digas por mí.

El problema es que ahora está de moda criticar la bandera del país que te permite, bajo su amparo, escribir gilipolleces en un foro de internet, con la nevera repleta y ventanas de doble cristal.

"Bajo su amparo" cumplo mis deberes y obligaciones, pagándome internet y mis hobbies. Sí fuera un tipo que no contribuyera en nada a la sociedad (sin trabajo, sin pagar impuestos, etc) y estuviera en la calle, el país no haría nada por mí.

Ah, y para tu información, tenemos probablemente el internet más caro de Europa, ya que aquí se considera un privilegio y en otros países un derecho.

De todas formas, ya volverás con otro multinick, que ya sabíamos todos quién eras.

Diiiicho ésto, y al ser un post oficial, pasaré de debatir más el tema porque está visto que no se puede con cierta gente. Sí alguien quiere continuar por privado, ya sabe cómo hacerlo.

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa HARENA TIGRIS

Publicado

No sólo eso, sino que varios equipos de primera llevan un buen tiempo usando la bandera de España y nadie se ha quejado.

¿Qué equipos? Porque yo no lo sabía, y en todo caso digo y mantengo lo dicho: Por parte de dichos equipos (que, fiándome de ti, los habrá) me parece insultante que se pongan la bandera de España en competiciones nacionales.

El Atlético o el Sevilla por ejemplo, y no de hace dos semanas. El Sevilla llevará ya dos o tres temporadas usándola. Si es algo que te ofende tanto, no entiendo como es posible que no te hayas dado cuenta hasta ahora viendo un partido o un resumen de estos equipos en el telediario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje