Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo lo veo bien, así todos sus seguidores se sentirán identificados. Si pusieran la bandera de la comunidad de Madrid, los seguidores de otras comunidades no se sentirían identificados.

Sí, porque hay una cantidad de jugadores españoles en el Madrid ... X-D.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

coño, te has registrado para decir eso? :-D

por cierto en los últimos partidos del Madrid vienen jugando más españoles que extranjeros, dato curioso

Iker, Salgado, Ramos, Torres, Raul, Guti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Humano

Publicado
vida restante: 75%

por cierto en los últimos partidos del Madrid vienen jugando más españoles que extranjeros, dato curioso

Iker, Salgado, Ramos, Torres, Raul, Guti

No te olvides de Balboa. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Qué tal es el nuevo Cafú al que habeis fichado? nadie dice nada? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Maldini lo pone bien, pero vete tú a saber. La verdad es que el lateral es uno de los puestos donde está cojeando el equipo ya que en la izquierda Marcelo no termina de cuajar y Torres no parece ser un relevo degarantías para Ramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gran Lobo Sif

Publicado

Maldini lo pone bien, pero vete tú a saber. La verdad es que el lateral es uno de los puestos donde está cojeando el equipo ya que en la izquierda Marcelo no termina de cuajar y Torres no parece ser un relevo degarantías para Ramos.

Maldini pone bien a cualquier jugador que juegue en una liga extranjera, así que fiate tu..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLiRiO22 Midna

Publicado
vida restante: 50%
Cicinho en negro. Psé. Todo sea por largar a Salgado y tener un sustituto de garantías para Ramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daxan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me parece bien la bandera de España.

Respecto al fichaje, hasta que no se le vea, no se, no puedo decir nada, no le conozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan POSEIDON

Publicado

Aparte de que no me gusta la banderita en la camiseta (puede ponerse la de la comunidad de Madrid, pero que no ponga la de España en competiciones nacionales porque el Madrid no nos representa a todos, ni de coña), dejo constancia de un hecho que considero como mínimo, increíble.

Chorrada del 15, que sí que me resulta increible. En el ayuntamiento de Almería tenemos la bandera española. ¿Almería representa a toda España?, ¿te representa a tí?. No, Almería, como cada municipio, provincia y Comunidad Autónoma del país, son de España. Y el Real Madrid, al igual que cada equipo de la LFP, son equipos españoles, y no veo problema alguno en que luzcan la bandera nacional en sus uniformes (estaría encantado de que lo hiciesen todos). Si yo porto una bandera de España no lo hago representando a todos los españoles, lo hago porque soy español, y estoy en mi derecho. Si Alonso se pone la bandera española en el casco, no lo hace representanto a todos los españoles (de hecho muchos ni siquiera vamos con él), y veo cojonudo que lo haga pues es español. No creo que hagan falta más ejemplos...

Tampoco me parece mal la bandera de la Comunidad, pues al igual que un equipo español, es un equipo madrileño. Pero eso, a gusto del equipo. Ambas opciones me parecen correctas, y me alucina que pueda existir quien piense como tú.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gran Lobo Sif

Publicado

Qué tal es el nuevo Cafú al que habeis fichado? nadie dice nada? :o

Soy_ser_privilegiado_fichando_Madrid.jpg

De momento no es para el primer equipo, entrenara con el Castilla y jugará con el juvenil hasta final de temporada. La siguiente tempoda jugará con el Castilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues tal y como esta el primer equipo lo podrian ir subiendo ya. Torres baja 10 dias, Ramos por las demas bajas tiene que jugar de central, y Salgado...ejem, este Opare peor que Salgado no puede ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Pues yo lo veo bien, así todos sus seguidores se sentirán identificados. Si pusieran la bandera de la comunidad de Madrid, los seguidores de otras comunidades no se sentirían identificados.

Sí, porque hay una cantidad de jugadores españoles en el Madrid ... X-D.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Pues que aquí hablaban de que así los jugadores se sentirían identificados con la bandera.

Minisaurio,

Ni el Barcelona a todos los catalanes, ni el Atletico a todos los españoles...etc.

No sabía que el Atlético tenía la bandera de España en la camiseta... Me sigue pareciendo igual de mal.

Eso sí, el Barça es un equipo CATALÁN, y entiendo que tenga la bandera catalana. No entendería que llevara la estelada, ni cualquier dibujo representando "els païssos catalans", pero sí entendería la bandera de la comunidad de dónde es el equipo.

Como también entendería que se llevara una bandera española en la camiseta en competiciones INTERNACIONALES.

Pero tener la bandera en competiciones nacionales me parece incluso ofensivo.

A mi lo de las banderas me parece una soberana chorrada. Para eso están las selecciones y punto. Espero que rectifiquen y no pongan la banderita.

Ese es otro punto de vista totalmente aceptable.

Grankhan,

Chorrada del 15, que sí que me resulta increible. En el ayuntamiento de Almería tenemos la bandera española. ¿Almería representa a toda España?, ¿te representa a tí?. No, Almería, como cada municipio, provincia y Comunidad Autónoma del país, son de España. Y el Real Madrid, al igual que cada equipo de la LFP, son equipos españoles, y no veo problema alguno en que luzcan la bandera nacional en sus uniformes (estaría encantado de que lo hiciesen todos). Si yo porto una bandera de España no lo hago representando a todos los españoles, lo hago porque soy español, y estoy en mi derecho. Si Alonso se pone la bandera española en el casco, no lo hace representanto a todos los españoles (de hecho muchos ni siquiera vamos con él), y veo cojonudo que lo haga pues es español. No creo que hagan falta más ejemplos...

Chorrada del quince el ejemplo que has puesto. ¿A que en el ayuntamiento de Almería se encuentra la bandera de Almería, la bandera de la comunidad, la de España y puede que incluso la de Europa? Pues a callar.

Alonso se pone la bandera en el casco, algo que me parece bien, pero lo hace siendo el único español de toda la F1 (no cuento a De La Rosa porque el imbécil ese es difícil que conduzca algo que no sea un coche familiar. Será toda su puta vida un conductor de pruebas).

Que se ponga la bandera en competiciones internacionales es lógico, ¿Por qué? Porque es un equipo español. Ahora, que lo haga en competiciones nacionales dónde el resto de los equipos también son españoles, me parece vergonzoso.

Tampoco me parece mal la bandera de la Comunidad, pues al igual que un equipo español, es un equipo madrileño. Pero eso, a gusto del equipo. Ambas opciones me parecen correctas, y me alucina que pueda existir quien piense como tú.

A mí me alucinas tú, en el sentido peyorativo de la palabra.

En cuanto a la bandera de la comunidad, ¿No es un equipo madrileño? ¿No es de Madrid? Pues punto.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
que pesadilla de tio

el madrid es un equipo español y juega en la liga española,que coño tiene de malo que tenga la bandera española?¿?¿¿??¿ te parece mal que la tenga y en cambio bien que el barça tenga la catalana?

cada dia que pasa eres mas fanatico aun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

ffffffff,

que pesadilla de tio

el madrid es un equipo español y juega en la liga española,que coño tiene de malo que tenga la bandera española?¿?¿¿??¿ te parece mal que la tenga y en cambio bien que el barça tenga la catalana?

Digo que me parece incluso ofensivo que tenga dicha bandera en COMPETICIONES NACIONALES.

En las internacionales como si quiere tener la roja como primera equipación.

¿Soy fanático por qué no quiera que en competiciones nacionales un equipo vaya con una bandera que en teoría nos representa a todos? Pues disculpa macho. Quédate la bandera sí quieres, límpiate el culo con ella sí quieres, pero que no la pongan en la equipación.

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado

ffffffff,

que pesadilla de tio

Digo que me parece incluso ofensivo que tenga dicha bandera en COMPETICIONES NACIONALES.

En las internacionales como si quiere tener la roja como primera equipación.

OFENSIVO¿?¿? X-D

sera para cierta comunidad,no? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

ffffffff,

OFENSIVO¿?¿? X-D

sera para cierta comunidad,no? 8O

No, lo es para todos ellos que no sean madridistas ni del Madrid.

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje