Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

messimanias IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Va, tras ver el espectaculo de ayer hay razones para ser muy optimista.

El barça juega fatal. Pero fatal, Iniesta esta out, Xavi igual, la defensa parece la del Albacete B... Solo messi y cesc tiran del carro. Pero eso sinceramente no puede durar, ya debieron perder en sevilla y pamplona y ganaron de aquella manera. Debimos ganar en el camp nou... Y ayer un DEPORTIVO le metio 4 goles xD que no es por desmerecer al depor, pero es raro.

Messi va a fallar, seguro y los arbitros dejaran de hacer regalitos como el de sevilla (porque ya canta) y con dos partidos que pierdan o una derrota y empate nos ponemos a 3 puntos quedando el clasico del Bernabeu.

Pese a que me jodio que no ganara el depor, yo toy contento, el barça juega fatal xD Cuestion de tiempo que fallen.

Aunque el Madrid tampoco esta on fire, esa es otra. Ayer el partido fue una mierda

El Barça juega fatal por momentos porque hay veces que barre al rival como ayer en los 20 primeros minutos. Hasta que el arbitro se inventó un fuera de juego que dejaba a Cesc solo y un penalti. Y para jugar tan mal no pudisteis ganarnos sin defensas, es más ,acabasteis pidiendo la hora.

Sobre lo del arbitro ... poco tengo que decir. El Barça no ha recibido ninguna ayuda excepto la expulsión de Medel.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KBAYO Tatsumaki

Publicado
El Barça sí tiene defensa, lateralmente hablando xD

Pero Masche está fatal y Song/Adriano son parches.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thomas K Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Sobre lo del arbitro ... poco tengo que decir. El Barça no ha recibido ninguna ayuda excepto la expulsión de Medel.

Claro que sí, máquina. Lo que pasó en Pamplona o el gol anulado al Valencia fue solo un producto de la caverna mediática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado

No jodamos. Que hasta el 3-0 arrasaron al Depor, y ayer le expulsan a Mascherano por lo mismo que expulsaron a Medel. Cesc se sacó la chorra esa media hora, y lo normal es que si sus centrales son Song y Masche les metan goles a pares. Otro tema será en champions, pero en liga o Messi coge una gripe o ni clavo ni viga ardiente.

+10000000000000

Además salvo ayer estamos teniendo una potra increible esta temporada. XD Sigo flipando que tengamos 22 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parritron Máscara de Majora

Publicado
Pues no sé vosotros, pero prefiero que el Barça juegue mejor y se deje puntos a que juegue como hasta ahora y lo gane absolutamente todo ante el resto de equipos de la liga. 7 victorias y 1 empate son números monstruosos, mejores que los de Guardiola.

Otro asunto es la "pegada y tal". Los culés salen a una media de 3 goles por partido, como nosotros el año pasado. Así va a ser difícil que puedan pinchar. Ven puerta sin querer. Gracias a eso los goles que están recibiendo que son bastantes más que los que deberían recibir normalmente se quedan en nada.

Este año la liga es suya, mal que nos pese. Si partidos como el de Pamplona o Sevilla que deberían haber palmado los sacaron es que este año la llamada "suerte de campeón" ha tomado el puente aéreo destino Barcelona. Si además fuimos incapaces de aprovechar la oportunidad de ganarles yendo con todo y ellos sin defensa... Puto Benzema eso era el 0-2 macho... La que fallaste tan fácil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Tatsumaki

Publicado

Puto Benzema eso era el 0-2 macho... La que fallaste tan fácil...

No recuerdo quién dijo nos vamos a acordar de esto, al tiempo, cuánta razón tuvo.

Pero vamos, personalmente ya tengo descartada la idea de que ganen la Champions.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADRIANF1esp Bahamut

Publicado

El Barça sí tiene defensa, lateralmente hablando xD

Pero Masche está fatal y Song/Adriano son parches.

El Barça necesita fichar dos centrales y a los sustitutos de Villa, Alves y Pinto para competir en plantilla con nosotros. Mucha pasta agarraos XD

Sí, pero Messi se encarga de solucionarles los partidos siempre...

¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE!

~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~
¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Los jugadores como Messi y Cristiano, son para lo que deben estar, para sacar a su equipo del fango si es necesario. Unas veces se consigue y otras no. Pero por eso tienen el cache que tienen y cobran el pastizal que cobran.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado
Me da algo de risa y cierta lástima como describen tanto Spork como mundo vomitivo describe nuestro resultado de ayer, cualquiera dice que el Celta dominó los 90 minuto, sí no es por Casillas nos golean y que sacamos el resultado porque el arbitro se inventó un penal.

Por cierto, ayer entre Xabi, Ozil, Kaka, Modric, CR, Higuain, Dima y Benzema tuvimos 758 toques de balón, la gran mayoría en campo contrario (quitando las veces que Xabi va a ayudar a los centrales y a dar salida limpia). Sólo un dato que vi por ahí.

Edit: Nisi, moderadora? o_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Majin Boo

Publicado
Nisi y Raru son moderadores.

Imaginaos la defensa blanca en un clásico:

Marcelo - Khedira - Essien - Arbeloa

Escalofrios, verdad?

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado

Escalofrios, verdad?

Ahora, imagina en ese mismo clásico:

Alves---Mascherano---Song---Alba

Un despiporring.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

Escalofrios, verdad?

Escalofríos porque no se quien sería del MCD más que nada, si, y luego ya es mala suerte que se nos lesionen 5 centrales eh, mucha mala suerte. Luego tampoco sería necesaria esa defensa mucho mejor esta:

Coentrao - Arbeloa - Essien/Nacho - Marcelo

Khedira - Xabi - Essien

Y ni un solo escalofrío oiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Edit: Nisi, moderadora? o_o

Masmola mi traje nuevo eh? Pero es un nuevo bug de Meri4, no le des importancia, Si bueno ¿no?

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues Essien me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

No jodamos. Que hasta el 3-0 arrasaron al Depor, y ayer le expulsan a Mascherano por lo mismo que expulsaron a Medel. Cesc se sacó la chorra esa media hora, y lo normal es que si sus centrales son Song y Masche les metan goles a pares. Otro tema será en champions, pero en liga o Messi coge una gripe o ni clavo ni viga ardiente.

+10000000000000

Además salvo ayer estamos teniendo una potra increible esta temporada. XD Sigo flipando que tengamos 22 puntos.

Sip,

Yo de verdad que no veo al barcelona de Guardiola, pero una montoncito de suerte, otra piza de ayuda arbitral y una montaña de messi, pues ves 22 puntos.

Y lo de messi empieza a ser excesivo, el tío es quen o se pierde un maldito partido... joder que pierda un par de partido para que la liga tenga algo de gracia, me da igual perderla de verdad, pero si que me gustaría que tuviera emoción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje