Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ChS10 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Que si, lo que tu quieras, pero comparar lo que vale en nuestro equipo Pepe o Heinze con el que valia en el vuestro Motta o Edmilson, es de traca.

Salu2

¿ De traca ? Los dos unicos pivotes defensivos que teniamos. Tuvo que jugar Marquez o Gerard ahi, con Oleguer de central indiscutible. Si vamos, de traca. O Belletti sin alternativa, mas que Damià. Todavia recuerdo un partido contra el Betis en el cual tuvimos que jugar con Oleguer y Fernando Navarro de centrales, no te cuento mas.

Puedes perder a Pepe y echarle de menos, o a Heinze, o Metzelder, pero "mas o menos" son suplibles. Pero el gol de RVN no lo tiene nadie mas, el desequilibrio de Robinho no lo tiene nadie mas, todo lo que aporta Ramos no os lo aporta nadie mas, y de Casillas ya ni comentarlo ... son jugadores vitales. Y no os han fallado. A nosotros si. De los famosisimos cuatro fantasticos, Henry casi 1 mes lesionado, Eto'o 3 meses lesionado, Messi un mes lesionado, la morsa otro mes lesionado. Ahora un mes sin Puyol, sin Toure, otro mes sin Eto'o ... vamos por favor, piensalo bien, que estamos jugando una barbaridad de partidos con Bojan y Giovani arriba ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaoSKa_P Trine

Publicado
yo en lo de las lesiones estoy de acuerdo con Chs10, pero añadiría 2 reflexiones

- Crees que es casual que en el Madrid haya una gran base de jugadores como Ramos, Cannavaro, Diarra, Raul, Robinho, Guti, VNR, Gago, etc que nunca se lesionan, y en el Barça casi todos los jugadores, sobre todo los importantes, se lesionan??? Yo empiezo a pensar que no puede ser tanta casualidad.

- Habría que valorar también el grado en el cual, una plantilla/vestuario repleta de tan buenos jugadores como la del barça, puede "tirar para alante" sin lesiones. Porque yo me pregunto, dentro de pongamos 2 semanas, cuando ya estén en forma o recuperados los lesionados actuales y hayan vuelto los africanos... si Messi y Eto'o son titulares indiscutibles, queda 1 puesto para Henry, Ronaldinho, Bojan y Giovanni. Veremos como gestiona eso Rijkaard.
Y si Touré e Iniesta suponemos que son titulares, queda 1 puesto para Xavi, Deco y Gudjonsen. Habrá que ver como asume eso el vestuario.

Por lo demás, estoy de acuerdo, las lsiones de éste año en el barça han sido más numerosas en general y más importantes en particular. Pero el año pasado jugando 3 meses sin messi ni eto'o dejó al madrid a 5 puntos y cuando éstos se recuperaron para los últimos meses, se acabó perdiendo la Liga.

A mi en particular me parece que el único jugador insustituible en el barça (bueno, junto a Iniesta) es Eto'o, los demás me parecen intercambiables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo en lo de las lesiones estoy de acuerdo con Chs10, pero añadiría 2 reflexiones

- Crees que es casual que en el Madrid haya una gran base de jugadores como Ramos, Cannavaro, Diarra, Raul, Robinho, Guti, VNR, Gago, etc que nunca se lesionan, y en el Barça casi todos los jugadores, sobre todo los importantes, se lesionan??? Yo empiezo a pensar que no puede ser tanta casualidad.

- Habría que valorar también el grado en el cual, una plantilla/vestuario repleta de tan buenos jugadores como la del barça, puede "tirar para alante" sin lesiones. Porque yo me pregunto, dentro de pongamos 2 semanas, cuando ya estén en forma o recuperados los lesionados actuales y hayan vuelto los africanos... si Messi y Eto'o son titulares indiscutibles, queda 1 puesto para Henry, Ronaldinho, Bojan y Giovanni. Veremos como gestiona eso Rijkaard.

Y si Touré e Iniesta suponemos que son titulares, queda 1 puesto para Xavi, Deco y Gudjonsen. Habrá que ver como asume eso el vestuario.

Por lo demás, estoy de acuerdo, las lsiones de éste año en el barça han sido más numerosas en general y más importantes en particular. Pero el año pasado jugando 3 meses sin messi ni eto'o dejó al madrid a 5 puntos y cuando éstos se recuperaron para los últimos meses, se acabó perdiendo la Liga.

1- No, no es casual, nuestros entrenamientos son de risa, una tomadura de pelo. En 4 años, 5 ligamentos cruzados rotos y un porron de lesiones musculares. Vuestros lesionados se lesionaban siempre en sus anteriores clubs, Heinze, Robben ... Metzelder y Pepe tambien eran un poco de cristal, aunque no como los otros 2.

2- Sobre la acumulacion de jugadores ... todos son buenos, si, pero que el que la mete a dentro es Eto'o, y el que desequilibra es Messi, eso es impepinable, por muy bien que jueguen los otros de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Bueeeeno... Si el Madrid gana la liga, este año será por las lesiones. Está visto.

Que al Madrid se le haya lesionado TODA la defensa no quiere decir nada. Que estemos jugando con Torres y Salgado de laterales no quiere decir nada. Lo importante es que se le haya lesionado Henry (temporadón) y Dinho (otro temporadón). Messi y Etoo son importantes, pero si el barsa sólo se basa en "eso", dad gracias por estar segundos.

Una preguntita; prefieres a Etoo lesionado o a Márquez, Puyol y Milito lesionados por 2 meses?? La lesión de una "estrella" o las lesiones de "complementarios"?? ejem ejem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueeeeno... Si el Madrid gana la liga, este año será por las lesiones. Está visto.

Que al Madrid se le haya lesionado TODA la defensa no quiere decir nada. Que estemos jugando con Torres y Salgado de laterales no quiere decir nada. Lo importante es que se le haya lesionado Henry (temporadón) y Dinho (otro temporadón). Messi y Etoo son importantes, pero si el barsa sólo se basa en "eso", dad gracias por estar segundos.

Una preguntita; prefieres a Etoo lesionado o a Márquez, Puyol y Milito lesionados por 2 meses?? La lesión de una "estrella" o las lesiones de "complementarios"?? ejem ejem.

No, no es lo mismo. De los centrales titulares solo habeis perdido a Pepe. Es como si nosotros hubieramos perdido a Abidal, a Thuram y a Puyol (que ya lo hemos perdido).

Y si, prefiero perder a estos que perder 3 meses a Eto'o + 1 por la C. Africa y otro a Messi.

PD : Si no me equivoco, el "temporadon" de Henry se resume en meter solo un gol menos que Robinho (sumando todas las competiciones) y jugando en la misma posicion ...

PD2 : No vayas de victimista porque yo ya lo avise ayer ... No quiero justificar nada, ojo, las lesiones son una suerte mas, pero en esto no hay comparacion de quien esta sufriendo mas desgracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, no es lo mismo. De los centrales titulares solo habéis perdido a Pepe. Es como si nosotros hubieramos perdido a Abidal, a Thuram y a Puyol (que ya lo hemos perdido).

De tener una línea con Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze, tenemos a Salgado-Cannavaro-Ramos-Torres.

No sólo es perder a 3 defensas de una tacada, es sacrificar a Ramos, el mejor lateral derecho y ponerlo de central, una posición en la que baja mucho de nivel. Y si comparamos laterales, mejor ni comentamos. Así, que si según tú, sólo ha habido una baja, o bien no sabes mucho de fútbol, que va a ser que no, o bien estás siendo bastante hipócrita, que va ser que sí.

Y si, prefiero perder a estos que perder 3 meses a Eto'o + 1 por la C. Africa y otro a Messi.

Pues muy entonados tendrían que estar los delanteros para compensar una defensa con... Thuram - Oleguer??

si no me equivoco, el "temporadon" de Henry se resume en meter solo un gol menos que Robinho (sumando todas las competiciones) y jugando en la misma posicion ...

Curiosamente, la posición es lo único parecido que tienen Henry y Robinho, pero vamos, que si esa "desafortunada" comparación te sirve para pensar que Henry se está saliendo, por mi perfecto. Ningún problema.

No vayas de victimista porque yo ya lo avise ayer ... No quiero justificar nada, ojo, las lesiones son una suerte mas, pero en esto no hay comparacion de quien esta sufriendo mas desgracias.

Victimista yo???

no hay comparacion de quien esta sufriendo mas desgracias.

Victimista yo???????

El que se queja de las lesiones de dos jugadores suyos eres tú, mientras nosotros no hemos podido repetir defensa en lo que llevamos de liga. Pero vamos.. sí... supongo que tendrás razón. Que yo soy el victimista... tocate los coj...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Entrenador guay

Publicado
no he comentado aun nada del partido de almeria: lamentable.

espero que esto les sirva para reflexionar y salir a muerte el resto de partidos,que la liga no está gnada ni mucho menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, victimista por este comentario " Bueeeeno... Si el Madrid gana la liga, este año será por las lesiones. Está visto. ".

Yo simplemente comento que tenemos peor suerte en las lesiones, no justifico que no ganemos la liga por eso como tu dices.

Salgado-Cannavaro-Ramos-Torres.

Vamos, que habeis perdido al lateral zurdo titular, a un central titular, y a un central suplente. Osea, Abidal, Puyol, y Thuram, el equivalente nuestro. Vamos, que no soy hipocrita, es la verdad. Que no podais contar con Ramos para el lateral (que han sido pocos partidos) me da igual, nosotros hemos tenido que poner tambien varias veces a Marquez de pivote, y es el unico central que nos da salida de balon de calidad desde atras.

Es que sin duda firmo jugar con Sylvinho-Milito-Oleguer-Zambrotta 2 meses (ni te menciono a Marquez, fijate) y tener a Eto'o y Messi sanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, victimista por este comentario " Bueeeeno... Si el Madrid gana la liga, este año será por las lesiones. Está visto. ".

Eso no es victimismo. Es sarcasmo.

Yo simplemente comento que tenemos peor suerte en las lesiones, no justifico que no ganemos la liga por eso como tu dices.

Y yo lo que tú dices que tenéis peor suerte con las lesiones te digo que una apreciación personal tuya o de algunos. Desde luego no es la mia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sawem Hylia

Publicado
No creo ni por asomo que el Barcelona gane la liga,con que solo llegemos al Real Madrid-Barcelona con 3 o 4 puntos de ventaja suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wishmerhill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Con la sanción de Sneijder y la mala actuación de Diarra en el último partido quizás saque en el bernabeu a Gago-Guti-Baptista. Creo que hoy por hoy es la mejor opción para el centro del campo, a ver si asienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Campista

Publicado

y añado, nos han recortado 1 punto después de 2 jornadas en las que el Madrid jugaba con 2 equipos que están entre los 7 primeros, y el Barça con 2 de los 7 últimos

Eso también hay que tenerlo en cuenta, sí.

Por cierto, si estais escuhando El Larguero, uno del "Sanedrin" desde Barcelona dice que como el MAdrid sufra en esta 2º vuelta con las lesiones como ha sufrido el BArça como en la 1º vuelta, hay Liga.

Decirle a ese hombre que el Madrid tiene sus bajas también: Pepe, Metzelder, Heinze, Robben...

Al igual es lo mismo perder a esos que a Eto'o o Messi ...

Para nosotros perder a Eto'o y Messi es como para vosotros perder a Casillas y a RVN. Imaginate 3 meses sin el primero y 1 mes sin el segundo ...

Y el año pasado idem, 5 meses sin Eto'o y 3 sin Messi. No quiero justificar nada, ojo, las lesiones son una suerte mas, pero en esto no hay comparacion de quien esta sufriendo mas desgracias.

A lo mejor no se puede comparar hombre por hombre, pero es rara la jornada que el Madrid no ha tenido lesionados al menos a dos de los defensas ¿cuantas jornadas se ha sacado una defensa de circunstancia? Ahora tengo la sensación de que solo en el Camp Nou se sacó la teórica defensa titular... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Rey Sin Nombre

Publicado
Es que lo del Madrid con los centrales es una putada. Si no me equivoco la teórica defensa titular (Sergio, Pepe, Cannavaro, Heinze) sólo ha jugado junta un partido.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje